¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

¿Tan mal se portó después de volver?
Madre mía si es que hay tios que no aprenden por mucho que se les de la oportunidad, no se ni para que pide perdón si vuelven a cometer errores una y otra vez.


Surrealista las historias que leo por aquí que aparecen después de años. Menos mal que no hemos llegado a volver, el suficiente tiempo para comprobar que no ha cambiado y sigue siendo igual de capullo. Según el, le gusto y me quiere.. JA.
Es que lo que no funciona no funciona. No hay que darle más vueltas. Es lo que explico en mi anterior post.
 
Cierto que las personas no cambian, mi ex ha estado luchando por mi 4 años, no permanentemente, pero si intentándolo y cuando le doy la oportunidad... sigue siendo el mismo cabrito que siempre, además de marear la perdiz.

Y ha luchado muchísimo hasta en momentos delicados de su vida, pues cuando estamos a ver que pasa sólo hace marear la perdiz y comportarse como en su día se comportaba, no ha cambiado en absoluto.

Y para colmo me dice que le importo, le gusto y me quiere, pero que no tiene tiempo para una relación.. ( después de haber estado tantos años intentando quedar y recuperarme..) . Tanto que le gusto que dice que está abierto a todo. No se puede ser más capullo, tanto luchar él para volver a hacerme daño y comportarse fatal.
Menudo pieza. A tomar por saco. Carretera y manta. Sayonara baby.
 
Menudo pieza. A tomar por saco. Carretera y manta. Sayonara baby.



La verdad que me está afectando bastante, porque después de todo lo que veía que hacía por recuperarme y me demostraba, le doy una oportunidad confiando en él y ZAS. No ha cambiado en absoluto el chico. Y lo de que no tiene tiempo para una relación.. lo dice ahora cuando le doy la oportunidad, no ha tenido tiempo para pensarlo, pero según él le gusto bastante y me quiere.

No he querido quedar con él estos años y ahora esto.
 
La verdad que me está afectando bastante, porque después de todo lo que veía que hacía por recuperarme y me demostraba, le doy una oportunidad confiando en él y ZAS. No ha cambiado en absoluto el chico. Y lo de que no tiene tiempo para una relación.. lo dice ahora cuando le doy la oportunidad, no ha tenido tiempo para pensarlo, pero según él le gusto bastante y me quiere.

No he querido quedar con él estos años y ahora esto.
tenor (1).gif
 
Recuerdo el caso de una amiga que llevaba muchos años con el novio y este la dejó por otra, teniendo ya pagada a medias la señal del piso en el que iban a vivir. 3 años después, contactó con ella para decirle que lo habia dejado con esa chica y que le apetecía volver con ella pero para una relacion digamos informal, y que luego ya se iria viendo.... A pastar lo mandó.
 
Recuerdo el caso de una amiga que llevaba muchos años con el novio y este la dejó por otra, teniendo ya pagada a medias la señal del piso en el que iban a vivir. 3 años después, contactó con ella para decirle que lo habia dejado con esa chica y que le apetecía volver con ella pero para una relacion digamos informal, y que luego ya se iria viendo.... A pastar lo mandó.


Muy bien que hizo, madre mía veo que es frecuento eso de volver a aparecer a los años de dejarlo..

Que mal está el mundo!
 
Lo de recuperar suena mal. Como ya te han dicho.

Por lo general, segundas partes nunca fueron buenas. A lo largo de una relación hay baches, pero si ese bache es tan grande como para romper la relación también lo será para mantener una segunda oportunidad.

Quizás hay dos excepciones: separarse por motivos de trabajo o estudios, o conocerse demasiado jóvenes. Me ha parecido una interesante reflexión.

Yo estuve con un chico durante un tiempo, me dejó sin mediar explicación... y año y medio después yo de tonta volví a hablarle y ya fue detrás de mi pidiendo perdón. Le perdoné. Volvimos y duramos menos de un año. El tio se portó taan mal que le mandé a paseo yo. Mucho tiempo desperdiciado, aunque no me arrepiento porque también se aprende mucho de las relaciones de pareja del pasado.

No podría estar más de acuerdo, las segundas partes suelen acabar mal. Principalmente porque la gran mayoría de las personas NO quiere cambiar cuando se rompe la relación por algo que esté haciendo (o no haciendo en la relación) y damos otra oportunidad rezando para que esta vez sea distinto.

Puede ser diferente si el problema han sido las circunstancias, como no saber llevar una relación a distancia u otros problemas que son circunstanciales y no afectan directamente a lo que es la relación en si misma o la forma de ser de cada persona. Si el problema de pareja está en la personalidad de la otra persona...las segundas partes no acabaran bien. Lo tuve que aprender también a las malas pero...se aprende.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back