¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

Tras 3 años de relación él me dejó y a los 5 meses volvió, acepté aunque sabía que cometía un error...tras 4 años le dejé yo para no volver (y no fue antes porque fui una cobarde). No se rompió por lo mismo que la primera vez pero nunca fue la misma o yo no estuve igual.

Hacer, no hice nada, desaparecí de su vida, de hecho yo iba a clase por entonces y recuerdo como me mandó un sms diciéndome que no perdiera clases por esto y yo "no no, si no he perdido ninguna" y le dio en todo el ego XD

Conozco una pareja que sí les ha ido bien. Salieron tras el instituto y mantuvieron relación durante la universidad pero lo dejaron el último año, que ella se fue de Erasmus y volvió con novio. Estuvo un par de años con él, lo dejaron y volvió con el ex (el tiempo que pasó lo desconozco pero alrededor del año diría). A de hoy están casados y tienen una niña, llevan más de 10 años juntos.
 
Hay segundas partes que son simplemente apaños para ir tirando, pero al cabo del tiempo vuelven a fallar por lo mismo que antes, y todo a costa de no ser felices y vivir de mal rollo día a día.
 
Siempre hay una excepcion, ser muy jóvenes o distancia, si no se cumple ninguna de las dos es por que uno de los dos no ha encontrado nada mejor, ni anhelo verdadero ni leches pero el autoengaño y la necesidad social de tener pareja son muy poderosos.
 
Una cosa es separarse por llevarse mal y tener problemas de pareja y otra cosa es cuando una pareja se separa por causas de fuerza mayor, como estudiar o trabajar fuera, amores de verano con alguien de otro país, que con el tiempo pueden volver a encontrarse y ser felices.
 
Segundas partes nunca fueron buenas, y los errores siempre son los mismos....cuando se termina una cosa es por que se ha acabado.....el mundo es muy grande y hay mucha gente fantastica
 
Hay quien recupera a su pareja por enfermedad. Mis vecinos se divorciaron, ella se fue y al cabo de un año a el le operaron de un problema en la cadera y ella volvió para cuidarle. Estuvo más de un año con el, pero la enfermedad de el es para siempre y ella se ha vuelto a marchar.
Otro caso que conozco, estaban separados, a ella le dió un infarto y el marido (no estaban divorciados), se hizo cargo de ella en el hospital. Volvieron a casa juntos, el tenía otra relación pero decidió permanecer con su mujer, que tras el infarto tuvo una hemiplejia.
No sé cómo me sentiría yo pensando que el otro está conmigo por mi enfermedad.
 
Pero intentar recuperar a alguien no lo veo, porque si tienes que recuperarlo es porque la otra persona se ha ido o es reacia a volver, parece que tengas que convencerlo de que contigo está mejor.
Exacto. Volver porque las circunstancias de la vida los vuelven a unir es una cosa, pero procurar recuperar al que se fue porque el que se quedó sigue enganchado a la relación...no lo veo, el que se fue por algo lo hizo.
 
Hay quien recupera a su pareja por enfermedad. Mis vecinos se divorciaron, ella se fue y al cabo de un año a el le operaron de un problema en la cadera y ella volvió para cuidarle. Estuvo más de un año con el, pero la enfermedad de el es para siempre y ella se ha vuelto a marchar.
Otro caso que conozco, estaban separados, a ella le dió un infarto y el marido (no estaban divorciados), se hizo cargo de ella en el hospital. Volvieron a casa juntos, el tenía otra relación pero decidió permanecer con su mujer, que tras el infarto tuvo una hemiplejia.
No sé cómo me sentiría yo pensando que el otro está conmigo por mi enfermedad.
Siempre que no haya existido una relación abusiva o algún asunto oscuro en el pasado me parece bien.
Puede ser un gesto de reconocimiento y de aprecio a esa persona.
A veces la adversidad puede hacerte recordar lo que de verdad sientes y ayudarte a valorarlo.
Yo nunca he deseado recuperar a un ex ( también es verdad que conocí al que ahora es mi marido muy joven y las historias anteriores fueron muy superficiales).
Nunca he pensado en esas relaciones, no significaron nada importante.
 
Siempre que no haya existido una relación abusiva o algún asunto oscuro en el pasado me parece bien.
Puede ser un gesto de reconocimiento y de aprecio a esa persona.
A veces la adversidad puede hacerte recordar lo que de verdad sientes y ayudarte a valorarlo.
Yo nunca he deseado recuperar a un ex ( también es verdad que conocí al que ahora es mi marido muy joven y las historias anteriores fueron muy superficiales).
Nunca he pensado en esas relaciones, no significaron nada importante.
También hay que pensar en la felicidad y si la relación se rompió porque no había felicidad, o por una postura egoísta de la otra parte, es muy duro quedarse con esa persona y renunciar a esa felicidad con otra.
En el caso de la que tuvo el infarto, el se marchó porque ella estaba enganchada a su familia, que era una familia muy tóxica, una familia todo el día enredada en broncas y ella metida en todos esos líos. El marido se salió porque aquello era un berenjenal diario y su mujer pasaba de el. Ahora que está enferma, le viene muy bien que su marido esté con ella; su familia, pasando del tema.
 
Abro hilo porque siempre me han llamado la atención las relaciones de pareja. Hay veces en las que el amor no lo puede todo, y por una cosa o por otra, la relación cae. A pesar de eso, me sorprende gratamente la gente que lucha por lo que quiere, que rectifica y que vuelve a conseguir enamorar a su pareja. Yo que seré una ñoña, pero creo en el amor todo lo puede. La pregunta es: ¿Cómo os recuperaron? o ¿Cómo los recuperasteis?
Que frivolidad, recuperar a un ex. :coffee::coffee::coffee::coffee:
 
Una vez intente recuperar la relación con mi primer amor. Fue un desastre que duró meses y solo nos sirvió para hacernos más daño.

Quizás con otras personas es diferente, pero en mi caso no funcionó bien.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back