¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

Si ya le he puesto título honorífico de Ex es porque ha sido alguien importante y ya no hay posibilidad de retorno, así de claro, para mí lo mejor ha sido siempre cortar la comunicación.

Sí me ha ocurrido tener una relación y estar en un momento malo, de desidia, dejadez... Ir cada uno un poco a su bola, hablarlo para recuperar la ilusión e intentarlo. Pero eso no lo he considerado Ex, eso son altibajos en una relacion y si siguen quedando ganas se puede hablar y hacer por recuperar lo perdido. (Aunque tampoco salió bien. En el amor forzar la situación no funciona.)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando he zanjado lo he tenido tan claro que he seguido adelante sin mirar atrás. Cuando algo no funciona te das cuenta y sabes que mereces algo mejor. Para que volver?
 
Pues yo volví con mi ex, 6 meses después de dejarlo. Yo tenia un problema que hacia insostenible la relación. Tome medias al respecto y llevamos ya 3 años.

No todas las relaciones son iguales.
Me alegro de que os volvierais a juntar. ¿Cómo fue el proceso de volver?
 
Solo hay dos casos en que las segundas partes son buenas, en Terminator y Star Wars.
¿Cómo dice?
MV5BMWMwMGQzZTItY2JlNC00OWZiLWIyMDctNDk2ZDQ2YjRjMWQ0XkEyXkFqcGdeQXVyNzkwMjQ5NzM@._V1_SY1000_CR0,0,701,1000_AL_.jpg


Perdón por descarrilar el hilo:(:(:( Pero tenía que decirlo
 
Cierto que las personas no cambian, mi ex ha estado luchando por mi 4 años, no permanentemente, pero si intentándolo y cuando le doy la oportunidad... sigue siendo el mismo cabrito que siempre, además de marear la perdiz.

Y ha luchado muchísimo hasta en momentos delicados de su vida, pues cuando estamos a ver que pasa sólo hace marear la perdiz y comportarse como en su día se comportaba, no ha cambiado en absoluto.

Y para colmo me dice que le importo, le gusto y me quiere, pero que no tiene tiempo para una relación.. ( después de haber estado tantos años intentando quedar y recuperarme..) . Tanto que le gusto que dice que está abierto a todo. No se puede ser más capullo, tanto luchar él para volver a hacerme daño y comportarse fatal.
 
Lo de recuperar suena mal. Como ya te han dicho.

Por lo general, segundas partes nunca fueron buenas. A lo largo de una relación hay baches, pero si ese bache es tan grande como para romper la relación también lo será para mantener una segunda oportunidad.

Quizás hay dos excepciones: separarse por motivos de trabajo o estudios, o conocerse demasiado jóvenes. Me ha parecido una interesante reflexión.

Yo estuve con un chico durante un tiempo, me dejó sin mediar explicación... y año y medio después yo de tonta volví a hablarle y ya fue detrás de mi pidiendo perdón. Le perdoné. Volvimos y duramos menos de un año. El tio se portó taan mal que le mandé a paseo yo. Mucho tiempo desperdiciado, aunque no me arrepiento porque también se aprende mucho del pasado.
 
Lo de recuperar suena mal. Como ya te han dicho.

Por lo general, segundas partes nunca fueron buenas. A lo largo de una relación hay baches, pero si ese bache es tan grande como para romper la relación también lo será para mantener una segunda oportunidad.

Quizás hay dos excepciones: separarse por motivos de trabajo o estudios, o conocerse demasiado jóvenes. Me ha parecido una interesante reflexión.

Yo estuve con un chico durante un tiempo, me dejó sin mediar explicación... y año y medio después yo de tonta volví a hablarle y ya fue detrás de mi pidiendo perdón. Le perdoné. Volvimos y duramos menos de un año. El tio se portó taan mal que le mandé a paseo yo. Mucho tiempo desperdiciado, aunque no me arrepiento porque también se aprende mucho del pasado.





¿Tan mal se portó después de volver?
Madre mía si es que hay tios que no aprenden por mucho que se les de la oportunidad, no se ni para que pide perdón si vuelven a cometer errores una y otra vez.


Surrealista las historias que leo por aquí que aparecen después de años. Menos mal que no hemos llegado a volver, el suficiente tiempo para comprobar que no ha cambiado y sigue siendo igual de capullo. Según el, le gusto y me quiere.. JA.
 
Back