Como lo veis ?

"No sabía dónde hubicar está noticia si en política o aquí .
A mí sinceramente no me haría ninguna gracia toparme con algo así porque como se yo si realmente es un trans y no un pervertido ?,es que ahora con estas leyes cualquier puede decir que se siente hombre o mujer aunque no sea así y se te mete en el baño con la minga fuera y no pasa nada !"
No!!! No hay asco, ni repulsión, ni insulto, ni prejuicio de ningún tipo!!! Para nada!!
Solo está insinuando que son unos pervertidos como mínimo y que no quiere ver a una persona trans en el baño de mujeres (aunque perfectamente pueda tener vulva!!) porque ay Dios mío, que ve un pexx!! Como si no haya visto 50 mil en su vida.
Reporta lo que quieras. Y que me borren lo que quieran también. Pero yo a esta transfobia contesto. A ti te contesto.
Empezad a pensar un poco que no es NI MEDIO NORMAL tratar a un puto colectivo entero como si fueran violadores o enfermos mentales. Dejad de intentar justificaros porque no es ni medio normal.
Hace 70 años en vez de decir que no quiere compartir baño con una persona trans habría dicho que no quiere compartir baño con una persona negra. Y hace 30 que no quiere compartir baño con una lesbiana. A qué ahora nos parece una locura que se digan esas cosas y lo calificamos como odio al colectivo? Pues lo mismo con las personas trans.
RESPETAD
Si relees atentamente, verás que hace perfecta distinción entre trans, y pervertidos, para ella son cosas distintas. No hay ofensa alguna al colectivo trans.
 
Una pregunta ¿Por qué al colectivo trans se les supone todo bondad, y que son todos seres angelicales? Habrá de todo, y las situaciones que describes como impensables ya han ocurrido. Ser trans no te convierte en santo, incapaz de mal alguno, y habrá de todo. Buenos y malos, discriminados y no. Ya ha habido listillos que se han hecho trans, solo para pillar plaza de empleo público, en un lugar donde se reservó x plazas para ellos.

No veo en ningún lugar de mi mensaje que yo haya dicho que son seres angelicales incapaces de hacer el mal. Habrá gente trans buena y gente mala, y qué? Precisamente los malhechores que se hacen pasar por trans (según tú) no lo son, así que ni siquiera representan al colectivo ni a ese grupo de listillos que se han aprovechado de plazas públicas. Si te haces trans por intereses de ese tipo es que no lo eres.

Ah y dime el porcentaje de personas enfermas de la cabeza y pervertidas que se hacen pasar por trans, con todo lo que conlleva (años de psicólogo para que te dejen cambiar el s*x*, tratamiento hormonal, sufrir discriminación constante...) buf sí un chollazo ser trans, todo el mundo pierde el culo por hacerse pasar por uno de ellos... superlógico. Seguro que gracias a la nueva ley trans miles de jóvenes de entre 14 y 18 años van a correr al registro a cambiar su identidad para cometer fraudes y hacer maldades varias... ¡por fin se abre la veda!
 
Última edición:
¡Ah! El otro día mismamente, un tío en el baño de mujeres. En plena “evacuación”. Se lo advertí, y empezó a dar excusas
 
¡Ah! El otro día mismamente, un tío en el baño de mujeres. En plena “evacuación”. Se lo advertí, y empezó a dar excusas

y era un tío o era una chica trans? Porque no sé qué tiene que ver que un imbécil se colara en el baño de tías con que use el baño una chica trans... creo que se ve a kilómetros cuando alguien es trans y cuando alguien es un cerdo que se cuela en el baño que no toca..
 
A mí me mata lo de "ahora con estas leyes cualquiera puede decidir si se siente hombre o mujer"... claro porque la gente tiene como hobby ir al registro civil y cambiar su s*x* cada 3 días... "hoy me apetece acosar a mujeres en un baño, voy a registrarme como mujer y así aprovecho"... no entienden lo que tienen que pasar esas personas para llegar a la determinación de querer/necesitar cambiar su s*x*/género en sus papeles... no sé si la que ha publicado este mensaje es tránsfoba, quiero pensar que es ignorante. Pero por culpa de tanta ignorancia está la situación como está ahora... ojalá esta persona reflexione y le dé por investigar y abrir la mente y hacer un ejercicio de empatía
 

El titular bien lo dice. SE HACEN PASAR POR TRANS. Esos no son trans, son personas cisgénero con mucho morro por la vida. Vamos a negarles derechos a personas trans porque un 1% de personas NO TRANS haga este tipo de cosas en su nombre? No entiendo a dónde quieres llegar.
 
y era un tío o era una chica trans? Porque no sé qué tiene que ver que un imbécil se colara en el baño de tías con que use el baño una chica trans... creo que se ve a kilómetros cuando alguien es trans y cuando alguien es un cerdo que se cuela en el baño que no toca..
¡A saber! Desde el momento en que cualquiera puede ser lo que le dé la gana… Hay que ser tan políticamente correctos que no sabría decirte. A ver si se va a ofender alguien, porque solo por cierta indumentaria le supongo un género determinado, entre los ¿132 eran? que existen 🤣
 
El titular bien lo dice. SE HACEN PASAR POR TRANS. Esos no son trans, son personas cisgénero con mucho morro por la vida. Vamos a negarles derechos a personas trans porque un 1% de personas NO TRANS haga este tipo de cosas en su nombre? No entiendo a dónde quieres llegar.
Pues ahí está el detalle, que diría Cantinflas, ¿Cómo se sabe? Cualquiera dice nada, con tanto ofendidito
 
No entiendo tu mensaje
La enfermedad que hace crecer más vello de lo normal es hirsutismo, en casos muy graves la persona tiene vello por toda la cara. Así que se puede ser perfectamente una mujer con barba.
Hablaba de esas personas que rechaza a los demás por su condición, si se alejan de lo que ellos consideran "normal", como pasa en el caso de la enfermedad que he comentado.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
9K
Back