Como lo veis ?

Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
206
Calificaciones
687
No sabía dónde hubicar está noticia si en política o aquí .
A mí sinceramente no me haría ninguna gracia toparme con algo así porque como se yo si realmente es un trans y no un pervertido ?,es que ahora con estas leyes cualquier puede decir que se siente hombre o mujer aunque no sea así y se te mete en el baño con la minga fuera y no pasa nada !

 
Se me ocurren pocas cosas más duras en la vida que nacer mujer en un cuerpo de hombre. No sé cómo se puede contribuir a hacer de la vida de esa pobre gente algo más duro aún...

Sobre si van a abusar de nosotras hombres disfrazados de mujeres... Bueno, centrémonos en combatir lo que si está pasando ya (violaciones, violencia de género, homicidios) en vez de especular potenciales escenarios imaginarios.
 
No sabía dónde hubicar está noticia si en política o aquí .
A mí sinceramente no me haría ninguna gracia toparme con algo así porque como se yo si realmente es un trans y no un pervertido ?,es que ahora con estas leyes cualquier puede decir que se siente hombre o mujer aunque no sea así y se te mete en el baño con la minga fuera y no pasa nada !


Deben avisar. Sitios donde he vivido hay baños separados y baños juntos, escoges el que quieres.

En el país que vivía antes el gym al lado de mi casa tenía baños y sauna nudistas. Era obvio que había algunos enfermos (exhibicionistas) que se te paraban al frente intencionalmente. Eso a mí me da asco. Iba pq era el único gym que me quedaba cerca, por suerte ya no me tengo que exponer a eso.
 
Deben avisar. Sitios donde he vivido hay baños separados y baños juntos, escoges el que quieres.

En el país que vivía antes el gym al lado de mi casa tenía baños y sauna nudistas. Era obvio que había algunos enfermos (exhibicionistas) que se te paraban al frente intencionalmente. Eso a mí me da asco. Iba pq era el único gym que me quedaba cerca, por suerte ya no me tengo que exponer a eso.

Me hiciste recordar, hace varios años por una oferta de trabajo , fuimos mi pareja y yo a otro país en la UE. Ya estábamos buscando casa y fuimos a ver unos departamentos tipo duplex y en el jardín común un señor de unos 50 en pelotas . No me asusta ni me persino, y como si hubiese sido mujer, no es mi estilo el nudismo y menos ver. Dije no y con tal suerte que esa misma noche nos llegó otra propuesta de trabajo .
 
No sabía dónde hubicar está noticia si en política o aquí .
A mí sinceramente no me haría ninguna gracia toparme con algo así porque como se yo si realmente es un trans y no un pervertido ?,es que ahora con estas leyes cualquier puede decir que se siente hombre o mujer aunque no sea así y se te mete en el baño con la minga fuera y no pasa nada !

Pues yo lo que veo es que tienes que mirarte el tema de la transfobia a ver que tal.
 
A los violadores y demás personas de esa calaña no les hace falta hacerse pasar por nada. Así que no, no me preocupa lo que puedan llegar a hacer las personas trans en escenarios hipotéticos. Una problemática inventada más para desviar la atención de lo que realmente importa.
 
Pues yo entiendo a la mujer. Si las secciones están separadas por sexos entiendo que no espera entrar en la sección de mujeres y ver un pexx.
Que hagan una sección mixta y todos contentos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
9K
Back