Como lo veis ?

No suelo reportar a nadie, pero con este mensaje he hecho una excepción.

Ves fobia donde solo hay sorpresa, extrañeza por lo poco frecuente.

Fobia significa odio, y la forera no odia, se sorprende por un hecho poco usual

Veo más odio ese escueto post tuyo que en lo que ella dice.
"No sabía dónde hubicar está noticia si en política o aquí .
A mí sinceramente no me haría ninguna gracia toparme con algo así porque como se yo si realmente es un trans y no un pervertido ?,es que ahora con estas leyes cualquier puede decir que se siente hombre o mujer aunque no sea así y se te mete en el baño con la minga fuera y no pasa nada !"
No!!! No hay asco, ni repulsión, ni insulto, ni prejuicio de ningún tipo!!! Para nada!!
Solo está insinuando que son unos pervertidos como mínimo y que no quiere ver a una persona trans en el baño de mujeres (aunque perfectamente pueda tener vulva!!) porque ay Dios mío, que ve un pexx!! Como si no haya visto 50 mil en su vida.
Reporta lo que quieras. Y que me borren lo que quieran también. Pero yo a esta transfobia contesto. A ti te contesto.
Empezad a pensar un poco que no es NI MEDIO NORMAL tratar a un puto colectivo entero como si fueran violadores o enfermos mentales. Dejad de intentar justificaros porque no es ni medio normal.
Hace 70 años en vez de decir que no quiere compartir baño con una persona trans habría dicho que no quiere compartir baño con una persona negra. Y hace 30 que no quiere compartir baño con una lesbiana. A qué ahora nos parece una locura que se digan esas cosas y lo calificamos como odio al colectivo? Pues lo mismo con las personas trans.
RESPETAD
 
Se llama hirsutismo, en fin, supongo que será se esas "personas" que se quejaria te tener que ver esas cosas...
En fin, una mujer con vello no es normal, y una persona con tres dedos? En fin, no es transfobia es algo mas
No entiendo tu mensaje
 
"No sabía dónde hubicar está noticia si en política o aquí .
A mí sinceramente no me haría ninguna gracia toparme con algo así porque como se yo si realmente es un trans y no un pervertido ?,es que ahora con estas leyes cualquier puede decir que se siente hombre o mujer aunque no sea así y se te mete en el baño con la minga fuera y no pasa nada !"
No!!! No hay asco, ni repulsión, ni insulto, ni prejuicio de ningún tipo!!! Para nada!!
Solo está insinuando que son unos pervertidos como mínimo y que no quiere ver a una persona trans en el baño de mujeres (aunque perfectamente pueda tener vulva!!) porque ay Dios mío, que ve un pexx!! Como si no haya visto 50 mil en su vida.
Reporta lo que quieras. Y que me borren lo que quieran también. Pero yo a esta transfobia contesto. A ti te contesto.
Empezad a pensar un poco que no es NI MEDIO NORMAL tratar a un puto colectivo entero como si fueran violadores o enfermos mentales. Dejad de intentar justificaros porque no es ni medio normal.
Hace 70 años en vez de decir que no quiere compartir baño con una persona trans habría dicho que no quiere compartir baño con una persona negra. Y hace 30 que no quiere compartir baño con una lesbiana. A qué ahora nos parece una locura que se digan esas cosas y lo calificamos como odio al colectivo? Pues lo mismo con las personas trans.
RESPETAD
El respeto debería ir en ambos sentidos ¿No? Si tengo una hija, estoy en un restaurante, ya va al baño sola, y se encuentra eso, pues NO. No es plato de gusto, y no, no ha visto 50 pxx en su vida.

Sinceramente, se está perdiendo el norte completamente.

Todo es fobia, no se puede decir nada, y luego se va de tolerantes.
 
"No sabía dónde hubicar está noticia si en política o aquí .
A mí sinceramente no me haría ninguna gracia toparme con algo así porque como se yo si realmente es un trans y no un pervertido ?,es que ahora con estas leyes cualquier puede decir que se siente hombre o mujer aunque no sea así y se te mete en el baño con la minga fuera y no pasa nada !"
No!!! No hay asco, ni repulsión, ni insulto, ni prejuicio de ningún tipo!!! Para nada!!
Solo está insinuando que son unos pervertidos como mínimo y que no quiere ver a una persona trans en el baño de mujeres (aunque perfectamente pueda tener vulva!!) porque ay Dios mío, que ve un pexx!! Como si no haya visto 50 mil en su vida.
Reporta lo que quieras. Y que me borren lo que quieran también. Pero yo a esta transfobia contesto. A ti te contesto.
Empezad a pensar un poco que no es NI MEDIO NORMAL tratar a un puto colectivo entero como si fueran violadores o enfermos mentales. Dejad de intentar justificaros porque no es ni medio normal.
Hace 70 años en vez de decir que no quiere compartir baño con una persona trans habría dicho que no quiere compartir baño con una persona negra. Y hace 30 que no quiere compartir baño con una lesbiana. A qué ahora nos parece una locura que se digan esas cosas y lo calificamos como odio al colectivo? Pues lo mismo con las personas trans.
RESPETAD

A mí me mata lo de "ahora con estas leyes cualquiera puede decidir si se siente hombre o mujer"... claro porque la gente tiene como hobby ir al registro civil y cambiar su s*x* cada 3 días... "hoy me apetece acosar a mujeres en un baño, voy a registrarme como mujer y así aprovecho"... no entienden lo que tienen que pasar esas personas para llegar a la determinación de querer/necesitar cambiar su s*x*/género en sus papeles... no sé si la que ha publicado este mensaje es tránsfoba, quiero pensar que es ignorante. Pero por culpa de tanta ignorancia está la situación como está ahora... ojalá esta persona reflexione y le dé por investigar y abrir la mente y hacer un ejercicio de empatía
 
El respeto debería ir en ambos sentidos ¿No? Si tengo una hija, estoy en un restaurante, ya va al baño sola, y se encuentra eso, pues NO. No es plato de gusto, y no, no ha visto 50 pxx en su vida.

Sinceramente, se está perdiendo el norte completamente.

Todo es fobia, no se puede decir nada, y luego se va de tolerantes.
PERO--- JAJAJAJAJAJAJ
Tú vas a restaurantes y sales a lavarte las manos con todo al aire? No te subes las bragas siquiera? Jolín a mí tampoco me gustaría encontrarte a ti enseñándolo todo.
Es que no tienes razón cariño, lo siento. Tus argumentos no tienen sentido, intentas justificar lo injustificable.
Las personas trans son igual de válidas que las personas cis, habrá algunos que sean malos claro, igual que los cis, pero son personas maravillosas que tienen mucho que aportar y no se merecen este odio y prejuicios que tienen que aguantar todos los días, desde insultos en la calle, palizas, hasta que vengan ignorantes a decir estas tonterías en un foro.
Sé que nada de lo que diga que va a hacer cambiar de opinión pero por favor. Los comentarios hacia un colectivo te los callas
 
El respeto debería ir en ambos sentidos ¿No? Si tengo una hija, estoy en un restaurante, ya va al baño sola, y se encuentra eso, pues NO. No es plato de gusto, y no, no ha visto 50 pxx en su vida.

Sinceramente, se está perdiendo el norte completamente.

Todo es fobia, no se puede decir nada, y luego se va de tolerantes.
Pero vamos a ver, que los baños femeninos son individuales. La gente no se desnuda antes de entrar al baño.
Vamos a ver, ¿cuantos potorros ajenos habéis visto esperando para entrar al baño si están cerrados y la gente no se baja los pantalones hasta que entra?
Porque yo ninguno.
 
El respeto debería ir en ambos sentidos ¿No? Si tengo una hija, estoy en un restaurante, ya va al baño sola, y se encuentra eso, pues NO. No es plato de gusto, y no, no ha visto 50 pxx en su vida.

Sinceramente, se está perdiendo el norte completamente.

Todo es fobia, no se puede decir nada, y luego se va de tolerantes.

Si tu hija va al baño se encontrará a otra mujer, no a un señor con la p*lla fuera enseñándosela... en todo caso coincidirá con ella lavándose las manos o en la cola del baño. Hasta donde sé las mujeres trans no mean con la puerta abierta para que todo el mundo les vea los genitales...
 
No me voy a cargar medio tema por respeto a aquellos que han citado faltas de respeto y epítetos innecesarios, pero sí he restringido el acceso. Está la gente que te muerde por cualquier cosa.

A ver si bajamos el tono y se pueden expresar ideas sin que venga alguien a ofender.
 
A mí me mata lo de "ahora con estas leyes cualquiera puede decidir si se siente hombre o mujer"... claro porque la gente tiene como hobby ir al registro civil y cambiar su s*x* cada 3 días... "hoy me apetece acosar a mujeres en un baño, voy a registrarme como mujer y así aprovecho"... no entienden lo que tienen que pasar esas personas para llegar a la determinación de querer/necesitar cambiar su s*x*/género en sus papeles... no sé si la que ha publicado este mensaje es tránsfoba, quiero pensar que es ignorante. Pero por culpa de tanta ignorancia está la situación como está ahora... ojalá esta persona reflexione y le dé por investigar y abrir la mente y hacer un ejercicio de empatía
Una pregunta ¿Por qué al colectivo trans se les supone todo bondad, y que son todos seres angelicales? Habrá de todo, y las situaciones que describes como impensables ya han ocurrido. Ser trans no te convierte en santo, incapaz de mal alguno, y habrá de todo. Buenos y malos, discriminados y no. Ya ha habido listillos que se han hecho trans, solo para pillar plaza de empleo público, en un lugar donde se reservó x plazas para ellos.
 
A mí los baños de hombres y mujeres, unisex, no me gustan, punto. Compartir el baño de mujeres con un trans no me molesta, es una mujer, no le voy a ver lo suyo porque, gracias a Dios, en los baños de mujeres no competimos por ver quien la tiene más larga o el chorro más potente y lo hacemos con privacidad. En las áreas comunes de un baño femenino, excepto alguna borracha, no se le ve nada a nadie que no deba verse.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
9K
Back