Como lo veis ?

Bueno y entonces que decís de la "transespecie"? También os parecerá normal , que alguien se sienta un Dalmata por ejemplo y lo saquen a pasear ,no ? porque en estos casos también son personas o aquí ya la cosa cambia ?

La comparación absurda que has hecho habla por sí sola...
 
Última edición por un moderador:
A ver, abro melón. Aquí de ha dicho que hay malas personas que se hacen pasar por trans para obtener beneficioso, vale, si las hay, un porcentaje ínfimo. Aquí el melón, también hay personas que fingen tener una enfermedad grave, como un cáncer, para obtener ayudas, beneficios, la.pena de la gente...por ello, hay que dudar de todas las personas que están enfermas? Hay que ponerlas a todas en tela de juicio?
Siempre habrá gente que se aprovecha para si beneficios, siempre y en todos los ámbitos.
Hay que pedir el historial médico a una persona porque "todos los enfermos no son seres de luz" es absurdo.
 
A ver, abro melón. Aquí de ha dicho que hay malas personas que se hacen pasar por trans para obtener beneficioso, vale, si las hay, un porcentaje ínfimo. Aquí el melón, también hay personas que fingen tener una enfermedad grave, como un cáncer, para obtener ayudas, beneficios, la.pena de la gente...por ello, hay que dudar de todas las personas que están enfermas? Hay que ponerlas a todas en tela de juicio?
Siempre habrá gente que se aprovecha para si beneficios, siempre y en todos los ámbitos.
Hay que pedir el historial médico a una persona porque "todos los enfermos no son seres de luz" es absurdo.
De hecho se hace. Las mutuas de trabajo, por ejemplo, controlan, te llaman y a veces hasta hay que ir a determinadas oficinas. Y el propio médico de cabecera te cita a revisiones. No le vale tu palabra, que le digas que estás muy muy enfermo.
 
De hecho se hace. Las mutuas de trabajo, por ejemplo, controlan, te llaman y a veces hasta hay que ir a determinadas oficinas. Y el propio médico de cabecera te cita a revisiones. No le vale tu palabra, que le digas que estás muy muy enfermo.
Estoy hablando de enfermedades graves no de baja laborales por resfriados...el médico de cabecera no te llama la revisión de una leucemia,.por ejemplo

Edito: además estamos hablando de la sociedad general, si te dice tu vecino que tiene cáncer, le pones la duda automática?
Porque así se está diciendo de dudar sistemáticamente de una persona que se denomina trans
 
QUE NADIE HA DICHO ESO? JA. Hace falta que te cite los mensajes o te lees el hilo?
Siii si es fobia cuando te metes con ellos o los tratas de forma despectiva o como si fueran personas de segunda, es normal tener ciertos prejuicios viniendo de dónde venimos y también es normal tener pensamiento crítico para eliminar esos prejuicios.
Estoy harta de explicar las cosas tranquilamente a gente que ya tiene pelos ahí y que son plenamente capaces de pensar por ellos mismos sobre estas cosas importantes.
Pero bueno si no sois capaces de reflexionar y eliminar vuestros prejuicios y aceptar la fobia que tenéis no puedo hacer nada, por mucho que lo explique de buenas o de malas, espero que nunca tengáis que vivir ese acosos ni que os traten como si fuerais una aberración 💗
Que yo no me he metido con ningún colectivo! No traslades a mi problemas personales o comentarios de otras personas!
 
Estoy hablando de enfermedades graves no de baja laborales por resfriados...el médico de cabecera no te llama la revisión de una leucemia,.por ejemplo

Edito: además estamos hablando de la sociedad general, si te dice tu vecino que tiene cáncer, le pones la duda automática?
Porque así se está diciendo de dudar sistemáticamente de una persona que se denomina trans
¿Qué una leucemia no se revisa? Primera noticia.


¿Qué es ser trans?

Si me dice que es trans, yo interpreto que no le gusta el s*x* con que nació. Como persona me merece el mismo respeto que otra que no diga que es trans. El mismo, ni más, ni menos, y no le reservaría plazas de trabajo específicas, porque es una discriminación. De eso no se quejan los trans, por cierto. Eso no es igualdad.


Por mi puede decir lo que quiera. Faltaría más. Otra cosa es que tenga que comulgar con ruedas de molino. Tanta libertad tendrá el/ella para hablar como yo. Y si veo que es un tío, pues me es imposible ver una mujer, y viceversa.

Algo recuerdo de las clases de biología, y es que el s*x* queda determinado desde el momento de la fecundación. Está en todas y cada una de nuestras células, y eso no se puede cambiar. Externamente se ve cuando nacemos, y la matrona dice “es un niño” o “es una niña”. Desde que el mundo es mundo. Eso es inamovible.

Si el vecino me dice que tiene cancer, pues lo tendrá ¿Yo qué se? O no, hay gente hipocondríaca. A mi no me afecta, salvo que sea un ser querido.

Si vivo la situación que esa mujer en los baños, esa que se topó con alguien con pxxe, pues pensaré que es un hombre. ¿Por qué debería pensar otra cosa? Si a continuación me dice que es trans, pues en el mejor de los casos pensaré que no está agusto con su s*x*. Tiene un problema. En el peor, pensaré que es un jeta.


¿Eso es fobia? No. Yo no odio a nadie. Biología manda
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
9K
Back