Cómo decirle a alguien que no conoces que le ponen los cuernos

Mejor no decir nada.Conozco varios casos de amigas que avisaron a otra amiga de que su pareja le era infiel,en un caso además el marido le había tirado los tejos a la amiga que avisaba.En otro la amiga que avisaba lo pilló in fraganti.Esas amigas que avisaron de la traición salieron escaldadas.La amiga víctima de la infidelidad se negó a reconocerlo,montó en colera hacia ellas y les dejó de hablar para siempre.Esas parejas acabaron rompiendo porque ellas finalmente descubrieron la infidelidad de la que fueron advertidas tiempo antes por una buena amiga.Yo no diría nada,cada pareja que arregle sus asuntos como mejor puedan o sepan,meterte en medio y buscarte problemas innecesarios,desde mi experiencia.
Esa es otra. Muchísima gente no quiere aceptar esa realidad ni aun viéndola con sus propios ojos y va a culpar al mensajero. Si ese mensajero encima es desconocido... ¿? Alguien que no lo quiera aceptar, antes le echa la culpa a la chavala por inventarlo por querer ligarse a su novio o lo que sea.

Pero aunque lo aceptara. ¿Qué derecho tiene nadie a interferir en la vida de gente a la que no conoce?
 
Yo se lo diría, y se lo diría allí mismo en el piso cuando la pillara sola. Las mujeres tenemos que ayudarnos entre nosotras cuando nos toca un cabronazo de esos. Si ella quiere o no aceptarlo es ya cosa suya, pero al menos que lo sepa, y ofrecerle ayuda, irse con ella si lo necesita o hablar con el cabronazo y mandarlo a la mierda, da igual, el caso no dejarla sola y ofrecerle toda la ayuda que podamos.
Yo de verdad no podría saber algo así y callarme lo por mucho que fuera mi compañero de piso, lo que está haciendo no es ético ni moral y no podría hacer como que no sé nada.
Es que fíjate que tan seguró está de que nadie le va a decir nada a la novia que incluso no sé esconde. Que asco de hombre de verdad. Es asqueroso!!
 
Esa es otra. Muchísima gente no quiere aceptar esa realidad ni aun viéndola con sus propios ojos y va a culpar al mensajero. Si ese mensajero encima es desconocido... ¿? Alguien que no lo quiera aceptar, antes le echa la culpa a la chavala por inventarlo por querer ligarse a su novio o lo que sea.

Pero aunque lo aceptara. ¿Qué derecho tiene nadie a interferir en la vida de gente a la que no conoce?
En los dos casos que he comentado las chicas que avisaron a la novia del susodicho tenían una relación estrecha con ella.Después de caerles encima la ira de la novia tras el aviso tuvieron claro que nunca jamás se volverían a inmiscuir en ninguna relación más por muy amigas que fueran.
 
Y si en lugar de decírselo directamente, ¿invitáis a la chica a casa cuando él esté con otra y los pille? Por otro lado, si tan descarado lo hace, no será difícil tener pruebas en caso de que ella dude.
 
Y si en lugar de decírselo directamente, ¿invitáis a la chica a casa cuando él esté con otra y los pille? Por otro lado, si tan descarado lo hace, no será difícil tener pruebas en caso de que ella dude.
Pero ¿cómo la van a invitar si no la conocen de nada? Eso ya es rarísimo de por sí.
 
Pero ¿cómo la van a invitar si no la conocen de nada? Eso ya es rarísimo de por sí.
Han dicho que alguna vez han coincidido con ella y que de lo tímida que es no las mira ni a la cara, ¿no? Entonces contacto tienen, aunque sea poco. Se podría tratar de conseguir su teléfono algún día que coincidan y más adelante decirle que se pase por el piso con cualquier excusa para que vea lo que hay. Vamos, yo personalmente se lo diría sin hacer que se encuentre con la escena, pero que si duda de la versión tienen formas de demostrarle que es cierto...
 
Han dicho que alguna vez han coincidido con ella y que de lo tímida que es no las mira ni a la cara, ¿no? Entonces contacto tienen, aunque sea poco. Se podría tratar de conseguir su teléfono algún día que coincidan y más adelante decirle que se pase por el piso con cualquier excusa para que vea lo que hay. Vamos, yo personalmente se lo diría sin hacer que se encuentre con la escena, pero que si duda de la versión tienen formas de demostrarle que es cierto...
A mí lo que propones me parece extrañísimo, a mí me llama una compañera de piso random de mi pareja y me huele fatal, lo primero que haría sería llamar a mi pareja para comprobar qué pasa con esa who a la que no conozco más que de pasada.
Para eso, mejor grabar los sonidos y mandárselos o decírselo directamente. Cosa que yo no haría por las razones que ya he expresado, pero vamos, antes que forzar una situación tan rara...
 
No es por nada, pero vaya frase más años 90. Y constancia del engaño sí que tienen. Ahora resultará que si nos pasara a nosotras preferiríamos que no nos dijeran nada.

Yo ni siquiera soy años 90....soy de la mitad de la década del 50...del siglo pasado!!!...pero no me gusta que en mis asuntos algún desconocido se meta...tuve de joven una experiencia poco agradable...por decir lo menos...cuando iba a casarme...
 
Le podría preguntar a la novia cuando vaya por casa.
- Qué tal en una relación abierta? Porque yo no podría.. blabla
- eeh no, no si no tenemos relación abierta.
-Aaah.. perdón.. vaya pensé que si que la teníais abierta…
 
Yo no le diría nada, me parece que es meterse en la vida de alguien sin pedirlo, a mi de hecho no me gustaría que me lo vinieran a decir. Se me hace super excesivo y un poco moralizante (quien se cree alguien que no me conoce ni me trata para venir a meterse en mi vida privada? A lo mejor lo sé y lo tolero, o lo sé y no quiero hablar del tema, o no lo sé ni quiero saberlo...). Totalmente fuera de lugar, en mi opinión claro. A mi me parecería muy mal que me lo vinieran a decir, ya me encargo yo de mi vida.
 
Yo si lo contaría, no conoceréis a la novia pero a el si , aunque no creo que la novia se chupe el dedo, algo sospechará seguro, entiendo que os entren dudas si contárselo o no, pero sería mejor decirle a el que se lo confesará a ella su infidelidad, que sería lo más lógico, es el el responsable de lo que está haciendo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back