Cómo decirle a alguien que no conoces que le ponen los cuernos

Yo soy super tajante al respecto. A mi y es mi opinión, lo que me parece una falta de respeto total es inmiscuirse en relaciones ajenas. Primero porque estas haciendo un juicio de valor desde fuera, no tienes datos objetivos de lo que pasa en esa relacion. A veces todo tiene un proceso y al tiempo las cosas siguen su curso y esa pareja deja ya de ser pareja porque tienen una charla y ponen las cosas en claro. Dando la noticia bomba solo consigues que todo sea más traumático de que que podría ser. O que ella ya se lo imagine y mire para otro lado pero diciendolo solo fuerzas una ruptura que ella no quería, porque ya lo sabe la gente y le de vergueza. Y asi mil ejemplos. Es que cada relacion es un mundo y aplicar tu modelo de lo que debe o no debe ser una relación lo veo jugar con fuego y jugar a ser Dios. Supongo que puede haber excepciones a la hora de contarlo pero por favor, hay que tenerlo claro y ser muy cautelosos porque se puede también hacer mucho daño así .
 
No te metas. No es amiga tuya. Ni siquiera la conoces. No te inmiscuyas en algo que no es de tu incumbencia.
 
Última edición:
Pues yo me sentiría fatal si mi marido me pusiese los cuernos y las personas que lo saben no me lo dicen (aunque sea anónimamente, pero coxx, que me lo digan).
Para mí sería doble trauma; que mi pareja me engañase y que lo supiesen todos menos yo.
Una familiar cercana mía tiene precáncer de cuello de útero gracias a que su pareja en una infidelidad la contagió de VPH. Ahora tiene que hacerse pruebas cada año para controlar que no acabe desarrollando un cáncer.
No me creo yo que haya tantas chicas que sepan que son cornudas y decidan seguir con su relación. Me parecería tristísimo.
 
Pues yo me sentiría fatal si mi marido me pusiese los cuernos y las personas que lo saben no me lo dicen (aunque sea anónimamente, pero coxx, que me lo digan).
Para mí sería doble trauma; que mi pareja me engañase y que lo supiesen todos menos yo.
Una familiar cercana mía tiene precáncer de cuello de útero gracias a que su pareja en una infidelidad la contagió de VPH. Ahora tiene que hacerse pruebas cada año para controlar que no acabe desarrollando un cáncer.
No me creo yo que haya tantas chicas que sepan que son cornudas y decidan seguir con su relación. Me parecería tristísimo.
Esa es una de las peores secuelas de una infidelidad, pero hay muchísima muchísima gente que vive sabiendo lo que hay. 🤷🏻‍♀️
Para mí es diferente lo que planteas de lo que expuso la OP, no es lo mismo que lo sepa todo TU entorno, que gente que no te conoce. Por supuesto que entiendo que haya personas que preferís que os lo digan aunque sea un desconocido, pero no presupondría que todo el mundo va a querer eso porque sé de hecho que no. Y tomar la decisión sin saber cómo piensa la persona...
 
Al final tu quedarías como la "mala" cuando en realidad el malo fue él, lavándose las manos, al menos fuiste sincera, si ella volvió con el es que no tiene amor propio ni el tampoco es que se respete a si mismo.
Él no volvió a hablarme, me bloqueó, y la cuenta de IG de ella pasó de pública a privada. Seguramente le diría que no lo tuviera público, que hay mucha zumbada suelta, pero yo hice lo que sentía que debía hacer en ese momento. Pensé en mi, pensé en ella, y creí que estaba haciendo lo correcto. Ojalá hubiera más amor propio y menos miedo a la soledad, pues no quiero imaginar lo que tiene que ser querer aferrarte a alguien a cualquier precio.
 
Pues yo me sentiría fatal si mi marido me pusiese los cuernos y las personas que lo saben no me lo dicen (aunque sea anónimamente, pero coxx, que me lo digan).
Para mí sería doble trauma; que mi pareja me engañase y que lo supiesen todos menos yo.
Una familiar cercana mía tiene precáncer de cuello de útero gracias a que su pareja en una infidelidad la contagió de VPH. Ahora tiene que hacerse pruebas cada año para controlar que no acabe desarrollando un cáncer.
No me creo yo que haya tantas chicas que sepan que son cornudas y decidan seguir con su relación. Me parecería tristísimo.
Yo entiendo que se puedan tener dudas si la persona corneada es tu amiga y sabes que querría saberlo. Pero entrar como un elefante en una cacherrería en una relación ajena diciéndole a una prácticamente desconocida que su pareja le engaña en base a tu código moral, no lo veo. Y encima sin ser tú el tercero en discordia...
 
Él no volvió a hablarme, me bloqueó, y la cuenta de IG de ella pasó de pública a privada. Seguramente le diría que no lo tuviera público, que hay mucha zumbada suelta, pero yo hice lo que sentía que debía hacer en ese momento. Pensé en mi, pensé en ella, y creí que estaba haciendo lo correcto. Ojalá hubiera más amor propio y menos miedo a la soledad, pues no quiero imaginar lo que tiene que ser querer aferrarte a alguien a cualquier precio.
Es lo que suele ocurrir, el zumbado es el por engañar a su novia con otros , tarde o temprano iba a salir todo a la luz, esa relación no tiene mucho futuro si siguen así,
Hay que tener jeta para dejarte de hablar por algo que el está haciendo mal y seguramente le habra dicho a la novia que privatizará su cuenta.
 
Tu gesto te honra, pero has de tener en cuenta que igual la persona a la q informas, que no te conoce de nada, puede pensar que eres un fake, porqie su pareja …. Como le va a ser infiel?
Saliendo de fiesta una noche, me encontré de bruces con el novio de una amiga/compañera de estudios. Con tacto se lo dije…. Sabes que me respondió: que tenía envidia de ella porque tenía novio, y yo era una gorda a la q Nadie se acercaría. Ahí terminó la amistad. El trago fue duro porque además me los tenía q cruzar a ella todos los días, y a él cuando iba a recogerla miro los viernes tarde. Por supuesto, que ya sabes cómo terminó la relación. Ella a los meses vino a pedirme disculpas. Las acepté pero la relación de amistad ya se rompió.
Otro día me encontré a otro “ marido” riéndose y agarrando de manera muy íntima a una chica q no era su mujer. Por supuesto me hice la ciega.
En mi experiencia es meterse en camisas de 11 varas. Cada palo que aguante su 🕯️.
 
A mí me gustaría que alguien me diera el chivatazo si tuviese una pareja que me está poniendo los cuernos.

Ya he hablado varias veces (mal) en el foro de mi compañera de piso. Ella no tiene pareja pero me saltan las alarmas que 3 de 4 tíos que la escriben para el tonteo tengan pareja.
Con uno se ha estado liando por meses y muchas veces he deseado que la novia descubra a semejante cabrón, que encima tiene una cara de timidín que nadie sospecharía.
Podría buscar e informar a la chica anónimamente pero paso de meterme en semejante follón porque con atar un par de cabos acabarían sabiendo que se lo he contado yo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back