Cómo decirle a alguien que no conoces que le ponen los cuernos

Yo hablaría con el y le diría que pasa que ya no estás con tu novia , como te traes cada día a una...
 
Al final la prima indirectamente está metida en el asunto.
Está viendo a diario como ese hombre le pone los cuernos a su novia, y por si fuera poco, también se ríe de ella.

Lo más sano para ella novia del tipo es enterarse de lo que hace su novio (los cuernos y burlarse de ella) cuánto más pronto se aleje de él y salga de ahí, quizás más pronto se pueda encontrar ella bien.

Como mujeres que somos y ante una situación así, no podemos permitir esto.

La novia seguro que ni sospecha.
 
Pues nada, prima, la solución es que sigáis escuchando los 5 polvos semanales con personas distintas. Ya ves que lo único importante es no meterse en la vida de los demás, que siga engañado a la pobre chica da igual...
Si no quieres escuchar los cinco polvos semanales de tu compañero de piso, puedes hablar con él o puedes irte de la casa. Puedes tomar decisiones que te afecten a ti, no decidir por otros qué es lo mejor para ellos sin conocerlos realmente.
 
Si no quieres escuchar los cinco polvos semanales de tu compañero de piso, puedes hablar con él o puedes irte de la casa. Puedes tomar decisiones que te afecten a ti, no decidir por otros qué es lo mejor para ellos sin conocerlos realmente.
Es que no estás decidiendo nada por ella en ningún momento, simplemente decirle lo que ves cada día. Ella decide que hacer o no hacer. Y estás pagando por un piso no creo que te tengas que ir a ningún lado por no escucharlo, que haga menos ruido, o que aprenda a convivir.
 
Es que no estás decidiendo nada por ella en ningún momento, simplemente decirle lo que ves cada día. Ella decide que hacer o no hacer. Y estás pagando por un piso no creo que te tengas que ir a ningún lado por no escucharlo, que haga menos ruido, o que aprenda a convivir.
Él está conviviendo en base a las normas que tienen en la casa. A la prima le incomoda que él sea infiel. Pues puede hablarlo con él o, si no le soporta, irse. Si ella se acerca y le dice a la chica: "oye, que tu novio te engaña con otras"... ¿qué pensáis que va a pasar? La novia, lógicamente, le va a dar el beneficio de la duda a su pareja. Y para la prima va a ser imposible seguir conviviendo con su compañero, lógicamente también.
 
Yo pienso, " no hagas a los demás lo que no te gustaria que te hiceran" , asique si la chica fuera yo, preferíria que me lo contaran, peeero tb creo que hay que ser prudente, os estaríais metiendo en una relación ajena, y el dirá que quien sois vosotras para juzgarle.. según sean esos individuos, a la chica apenas la conoceis.. yo trataria de cambiar de compañero de piso, la verdad. Hablarlo con el para no renovar, o directamnte me iria yo de ahí.
Contárselo a la chica puede ser abrir una guerra con el compañero de piso, además el puede negarlo, y decir que es una invención...
Si que haria algún comentario con el compañero de piso, sobre la situacion,
 
Él está conviviendo en base a las normas que tienen en la casa. A la prima le incomoda que él sea infiel. Pues puede hablarlo con él o, si no le soporta, irse. Si ella se acerca y le dice a la chica: "oye, que tu novio te engaña con otras"... ¿qué pensáis que va a pasar? La novia, lógicamente, le va a dar el beneficio de la duda a su pareja. Y para la prima va a ser imposible seguir conviviendo con su compañero, lógicamente también.
Me acabo de dar cuenta de que la que convive es la amiga de la prima, no la prima, y ya no podía editar.
 
Si no quieres escuchar los cinco polvos semanales de tu compañero de piso, puedes hablar con él o puedes irte de la casa. Puedes tomar decisiones que te afecten a ti, no decidir por otros qué es lo mejor para ellos sin conocerlos realmente.
Exactamente. Todos los que hemos compartido piso hemos tenido situaciones de ruidos, gente en casa que no conocíamos, escuchar conversaciones que lo flipas... Ahí ya hablar con tu compañero de piso para solucionarlo.
 
Por como habla de la novia se está riendo de ella, un individuo despreciable como tantos otros novios de este foro.
Yo si la conociera , se lo contaba , pero es que no la conoces de nada...
Yo lo hubiera agradecido muchísimo, cualquiera que me conozca sabe que siempre tengo relaciones cerradas y que no tolero infidelidades, poca gente lo hace, pero alguna pareja abierta hay...
 
Mejor no decir nada.Conozco varios casos de amigas que avisaron a otra amiga de que su pareja le era infiel,en un caso además el marido le había tirado los tejos a la amiga que avisaba.En otro la amiga que avisaba lo pilló in fraganti.Esas amigas que avisaron de la traición salieron escaldadas.La amiga víctima de la infidelidad se negó a reconocerlo,montó en colera hacia ellas y les dejó de hablar para siempre.Esas parejas acabaron rompiendo porque ellas finalmente descubrieron la infidelidad de la que fueron advertidas tiempo antes por una buena amiga.Yo no diría nada,cada pareja que arregle sus asuntos como mejor puedan o sepan,meterte en medio y buscarte problemas innecesarios,desde mi experiencia.
 
Yo la verdad que no diría nada ni me metería en historias que no me conciernen con la novia de un compañero de piso, no le veo sentido, ahora si la chica es mi amiga o familia y la conozco de toda la vida pues sí que se lo diría me parece que es justo que lo sepa y que ella decida que hacer.
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
1K
Back