Cómo decirle a alguien que no conoces que le ponen los cuernos

A mi me gustaría que me lo dijeran y con pruebas, agradecería que alguien me abriera los ojos, pero estoy de acuerdo con las foreras que dicen que muchas personas no quieren saber. Una vez quise hacerle el favor a la novia de un infiel, porque además de empatizar con ella, era conmigo con quien la estaba engañando. El resultado es que me sentí muy gilipollas, porque ella hizo como si no se hubiera enterado de nada y me consta que siguen juntos.
Al final tu quedarías como la "mala" cuando en realidad el malo fue él, lavándose las manos, al menos fuiste sincera, si ella volvió con el es que no tiene amor propio ni el tampoco es que se respete a si mismo.
 
Me sorprende mucho las que decís que no hay que decírselo porque igual ya lo sabe y traga con ello.

¿Tanta gente así pensáis que hay?

Mucha gente. Además muchas parejas aceptan la infidelidad.
A mi me parece un tema privado entre dos, no entiendo por qué alguien tiene que meterse como si fuese la guardiana de la moral. La vida ajena es ajena. Me parece una barbaridad hacer eso.
 
Mucha gente. Además muchas parejas aceptan la infidelidad.
A mi me parece un tema privado entre dos, no entiendo por qué alguien tiene que meterse como si fuese la guardiana de la moral. La vida ajena es ajena. Me parece una barbaridad hacer eso.
Bueno, si la aceptan ni siquiera podemos hablar de infidelidad.

Me refería más a que os parezca tan evidente que es probable que lo sepa y trague. No me parece eso tan habitual.

Yo en este caso no lo diría porque es una desconocida y a saber pero a dos amigas si se lo he dicho

Cuando se lo dije a mis amigas no fue por ser guardiana de la moral, es que al revés yo preferiría que me lo dijeran
 
Bueno, si la aceptan ni siquiera podemos hablar de infidelidad.

Me refería más a que os parezca tan evidente que es probable que lo sepa y trague. No me parece eso tan habitual.

Yo en este caso no lo diría porque es una desconocida y a saber pero a dos amigas si se lo he dicho

Cuando se lo dije a mis amigas no fue por ser guardiana de la moral, es que al revés yo preferiría que me lo dijeran
Claro, es que ahí ya es tema personal, yo NO querria que me lo dijeran, y posiblemente le diría que gracias por el interés pero que se meta en su vida.
 
Mucha gente. Además muchas parejas aceptan la infidelidad.
A mi me parece un tema privado entre dos, no entiendo por qué alguien tiene que meterse como si fuese la guardiana de la moral. La vida ajena es ajena. Me parece una barbaridad hacer eso.
Yo misma no creo que me tomase bien que una persona desconocida se metiera así en mi vida. No consentiría una infidelidad, pero no me parece ni medio normal que venga alguien random a meterse en mi vida. Ya me enteraré como me tenga que enterar.
 
Bueno, si la aceptan ni siquiera podemos hablar de infidelidad.

Me refería más a que os parezca tan evidente que es probable que lo sepa y trague. No me parece eso tan habitual.

Yo en este caso no lo diría porque es una desconocida y a saber pero a dos amigas si se lo he dicho

Cuando se lo dije a mis amigas no fue por ser guardiana de la moral, es que al revés yo preferiría que me lo dijeran
Hay infidelidades que lo son porque no son algo consensuado, es una parte poniendo los trastos y la otra que se entera pero se hace la sueca.
Hay muchísimos casos así.
 
sinceramente no creo que sea asunto suyo con quien se acueste el compañero de piso o lo que haga o deje de hacer en su relación y mas cuando no son realmente amigos. , y siendo compañero de piso de la amiga, vaya papelón vivir luego con ese chico. si tanta necesidad hay de seguir viviendo en esa casa, es buscarse problemas absurdamente.

si tanto jode, mejor decirle el chico lo que piensa y punto.
 
Bueno, si la aceptan ni siquiera podemos hablar de infidelidad.

Me refería más a que os parezca tan evidente que es probable que lo sepa y trague. No me parece eso tan habitual.

Yo en este caso no lo diría porque es una desconocida y a saber pero a dos amigas si se lo he dicho

Cuando se lo dije a mis amigas no fue por ser guardiana de la moral, es que al revés yo preferiría que me lo dijeran
Y bien que hiciste, yo querría que una amiga me lo dijera...y una desconocida , en mi caso también, pero ahí entiendo que no todo el mundo piense igual...
 
Me sorprende mucho las que decís que no hay que decírselo porque igual ya lo sabe y traga con ello.

¿Tanta gente así pensáis que hay?
En este caso, si la novia tiene problemas psicológicos, necesitaria muucha ayuda para poder dejarle, de eso se aprovecha él. El problema es que a esa pobre chica la va a hacer papilla.
 
Y bien que hiciste, yo querría que una amiga me lo dijera...y una desconocida , en mi caso también, pero ahí entiendo que no todo el mundo piense igual...
Una de ellas me lo agradeció y dejó al chico

La otra al decírselo a su novio él le dijo que era mentira y que es que yo iba detrás de él. Más adelante no pudo negarlo y sí lo reconoció. Ella me preguntó a mí sí se lo había contado a alguien, a otras amigas, le dije que no y me pidió que no lo hiciera. Y siguen juntos. Han pasado años y aún anualmente más o menos sme agradece que no se lo contara a nadie, que si lo hubiera sabido más gente habría tenido que dejarlo. Y yo al tío tengo que verlo de vez en cuando y todavía va de agraviado.

Si me volviera a enterar volvería a contarlo si es amiga, eso lo tengo claro, por eso me extraña lo que suelo leer en estos hilos que me da la sensación que la mayoría no lo harían.
 
Una de ellas me lo agradeció y dejó al chico

La otra al decírselo a su novio él le dijo que era mentira y que es que yo iba detrás de él. Más adelante no pudo negarlo y sí lo reconoció. Ella me preguntó a mí sí se lo había contado a alguien, a otras amigas, le dije que no y me pidió que no lo hiciera. Y siguen juntos. Han pasado años y aún anualmente más o menos sme agradece que no se lo contara a nadie, que si lo hubiera sabido más gente habría tenido que dejarlo. Y yo al tío tengo que verlo de vez en cuando y todavía va de agraviado.

Si me volviera a enterar volvería a contarlo si es amiga, eso lo tengo claro, por eso me extraña lo que suelo leer en estos hilos que me da la sensación que la mayoría no lo harían.
Si es amiga, normalmente sabes como es, de qué manera puede reaccionar y si querría saberlo o no, para actuar en consecuencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back