Cómo decirle a alguien que no conoces que le ponen los cuernos

Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
428
Calificaciones
5.902
Hola primas, tengo un dilema.

Resulta que mi mejor amiga y yo sabemos que su compañero de piso le pone los cuernos a su novia. No llevan mucho, pero no hay duda de que pasa, porque se trae como a cuatro o cinco distintas a casa a la semana. Y se les oye. El chico es super simpático y jamás lo pensarías. Es más, a ella la trata muy bien, quedan juntos para ver series, cocinan... lo normal. Pero luego entre semana se trae a otras tantas, muchas de ellas extranjeras (que probablemente no vuelva a ver jamás) y se acuesta con ellas. Total que en un principio no quisimos meternos porque quizás era una relación abierta... pero mi amiga escuchó hace unos días como el tipejo se reía junto a sus amigas de todo esto. Porque la novia se ve que es tímida, inocente y además "tiene muchos problemas" (psicológicos) así que jamás se la va a encontrar de fiesta o en tinder. Además, nunca le reclama nada porque "tiene más edad, pero es tan buena que parece de 17 años". Entre otras lindezas privadas que comentaba de ella sin ningún miramiento. Nosotras no sabemos qué hacer. Llevamos tiempo queriéndo decírselo, pero mi amiga realmente NECESITA el piso, y él puede atar cabos y saber que fuimos nosotras (porque sus amigas no le dirían nada y las chicas no saben que él tiene pareja). Además, no tenemos ninguna información de ella (en casa no la llama por su nombre, siempre es cariño o cielo) y es super tímida, no puede ni mirarnos a la cara cuando la vemos.

Yo sé que no es nuestra movida, pero me pone muy triste pensar cómo esta jugando con ella ese desgraciado o si en algún momento le puede pegar una ETS. ¿Alguna ha vivido algo similar? ¿Qué hicísteis? ¿Creéis que está bien decírselo? ¿Cómo hay gente tan cerda? me siento fatal por la chica...
 
ahora mismo en caliente me sale aconsejarte q se lo hagais saber a la chica o mejor aun que encareis al chico trasladandole lo q habeis comentado aqui ....pero tu mejor amiga se juega una mala conviencia o incluso el lugar donde vivir y en asuntos de pareja siempre dicen q es mejor no meterse...tambien podriais ser dejar caer a todas las chicas q vienen q tiene novia ,aunque quizas a ellas les de igual pq es s*x* ocasional ...
bufff....no se...en caliente no pienso bien ...y me da tanta pena esa chica inocente...q ademas de llevar unos cuernazos puede pillar de todo por el cabestro de su novio ...
ojalan el resto de primas puedan ayudarte mas ,muchisimo animo y deseo de corazon se resuelva todo pronto y bien
 
Viví una situación parecida con un compañero de piso que tuve hace unos años. Tenía una novia en otra ciudad (él estaba en otra por estudios) a la que le puso los cuernos durante meses con una chica que estaba de Sicue. Después empezó algo serio con esta chica, que se marchó a su comunidad de origen, por lo que era una relación a distancia pero bajaba cada dos semanas a nuestro piso para verle. Y a ella también le puso los cuernos con otra chica que yo conocía por estar en mi carrera.

En mi caso nunca les dije nada porque no las conocía. Pero igual en tu situación sí cogería a la chica un día y se lo diría y más después de escuchar al chico hablar tan mal de ella. Me parece de ser un despreciable hablar de las intimidades de tu novia y de sus problemas psicológicos así con tus amigos y dejándola tan mal, quizás los tiene porque no deja de cruzarse con tíos medio amebas como él que no saben merecerla. Además apesta el hecho de que la deje de tonta y "de loca" para que pueda justificarse en un posible conflicto que pueda generar la situación. Esos tíos me huelen muy mal, no es una relación entre iguales, y si sumas a una chica con baja autoestima con un tío que demuestra tener tan poca empatía, tienes el cóctel perfecto para que derive en una relación de abuso.

A no ser que el chico sea el casero de tu amiga yo se lo diría, total yo no podría tener una amistad ni una relación de buen rollo con él por mucho que lo intentara así que no perdería nada.

Es cierto que en asuntos de pareja no nos debemos meter, pero estamos hablando de una persona que no ha ido al piso una vez y fuera, si no que lo frecuenta bastante y sería yo la que no podría mirarla a los ojos por saber lo que pasa. A mí me gustaría que me lo dijeran con respeto, así que actuaría como tal (y una chica tan insegura pedirá pruebas de lo que decís).
 
Yo me pregunto: ¿de qué modo le puede afectar perder a la novia? No parece quererla mucho, y tiene sustitutas a paladas. ¿Qué represalias puede tomar contra vosotras ?

 
Yo no le contaría a alguien que no conozco algo así. Tú piensas que la chica merece saberlo, pero es que a lo mejor no quiere saberlo, a lo mejor lo sabe y decide conscientemente ignorarlo, y a lo mejor muchas otras casuísticas posibles. Encima sabes que tiene problemas psicológicos y tampoco tienes ni idea de cómo le puede afectar que le digas esto porque no la conoces de nada.
 
A mi lo que me flipa de todo esto es porque el tío no está soltero para hacer lo que le venga en gana. Le haría un grandísimo favor a esa chica porque vaya pedazo de mala persona por no llamarle otra cosa. En esa situación tampoco sabría por donde tirar.
También me alucina que sabiendo vosotras que tiene novia, no se corte ni un pelo y se dedique a llevar chicas día sí día también. Puede ser que le dé igual que la novia se entere? Cómo es de carácter? Lo normal es esconderse para poner los cuernos pero esto está a otro nivel.
 
A mi lo que me flipa de todo esto es porque el tío no está soltero para hacer lo que le venga en gana. Le haría un grandísimo favor a esa chica porque vaya pedazo de mala persona por no llamarle otra cosa. En esa situación tampoco sabría por donde tirar.
También me alucina que sabiendo vosotras que tiene novia, no se corte ni un pelo y se dedique a llevar chicas día sí día también. Puede ser que le dé igual que la novia se entere? Cómo es de carácter? Lo normal es esconderse para poner los cuernos pero esto está a otro nivel.
Porque viene bien tener un polvo fijo y una persona que sabes que está pendiente de tí. En su cabeza funciona así.

Lo de la relación abierta por el perfil de la chavala no me encaja.

Yo sí se lo diría a ella, porque no es de recibo que juegue así con su salud sexual y porque a ver si se le cae a él la cara de vergüenza y aprende a no ser tan capullo. Me sentiría muy incómoda en ese piso en ese plan, de hecho.
 
Vaya situación. Yo tampoco sé si se lo diría a la chica porque no la conoces, y ya se sabe que en cosa de pareja...pero entiendo vuestro asco y frustración.

Quizá un día que venga la novia, lo que puede decir así en alto y sin tono de reproche al compi es "joerr Pepito, yo sé que os queréis mucho pero dejadme dormir esta noche ehhhh? Que el martes por la noche no pegué ojo" O algo así, que ella pueda atar cabos y saber que el martes no estuvo ahí. Martes o el día que corresponda, obvio. No sé, se me ocurre.

Tendrá problemas pero no creo que sea tonta y no ate cabos. Si tu amiga no se atreve a esto, lo otro que se me ocurre es simplemente ponerle laxante en el café por capullo.
 
Yo no me metería en ese berenjenal. Y mira que me han puesto los cuernos sin yo saberlo. Si, es injusto, pero tampoco te vas a buscar problemas que afecten directamente te a tu vida (convivencia) por abrirle los ojos a un desconocido. Cada palo que aguante su vela.
 
Yo hablaría con el: mira, me resulta tremendamente incómodo que me traigas a tu novia y luego me hagas ser testigo de cómo le pones los cuernos. Tu vida personal es tuya, pero nos arrastras a una pantomima de la que no queremos participar. Por lo que, o no traigas a tu novia a estar con nosotros, o no traigas a las otras.

No puedes evitar que sea infiel, pero sí que te arrastre a algo tan incómodo.
 
Yo en un caso como este sí se lo contaría porque es muy evidente que se está riendo de la inocencia de ella, no sólo por las infidelidades, sino por cómo habla de ella a sus espaldas. Y por otro lado, me daría tanto asco una persona así que sería incapaz de compartir piso ni un minuto con semejante personaje.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back