Cómo decirle a alguien que no conoces que le ponen los cuernos

Me sorprendre un montón cada vez que alguien cuenta una historia parecida que la mayoría digáis que no se meta en líos y no diga nada. No estoy nada de acuerdo, en la vida no se puede pasar siempre de todo y hacer oídos sordos. Aunque solo sea por salud y poniéndonos en lo peor (que viendo la forma de ser de este tío no sería raro) le puede pasar cualquier ETS o el VIH y eso ya es para toda la vida. Si me pasara estaría agradecida de que me lo hayan contado por mucho que me duela.
Eso de todo, es demasiado suponer de los demás, son unos cuernos, no otras cosas de otra índole que igual a ti te dan igual y a mi me parecen más serias, en fin.
 
Me sorprendre un montón cada vez que alguien cuenta una historia parecida que la mayoría digáis que no se meta en líos y no diga nada. No estoy nada de acuerdo, en la vida no se puede pasar siempre de todo y hacer oídos sordos. Aunque solo sea por salud y poniéndonos en lo peor (que viendo la forma de ser de este tío no sería raro) le puede pasar cualquier ETS o el VIH y eso ya es para toda la vida. Si me pasara estaría agradecida de que me lo hayan contado por mucho que me duela.
No es pasar de todo, es respetar la privacidad ajena. Los asuntos de los demás son suyos.
 
Y por qué tienes que decírselo?...es asunto de ellos dos...y lo mejor es no meterse...porque no la conoces...en mi pueblo decimos..."en asuntos de marido y mujer...nadie se debe meter"...quedarás como bochinchosa...no sé cómo le dicen ustedes...alguien que va y cuenta todo a todos aún cuando no tenga certeza o interés en el asunto...luego ellos se arreglan y quedas mal...
 
Y por qué tienes que decírselo?...es asunto de ellos dos...y lo mejor es no meterse...porque no la conoces...en mi pueblo decimos..."en asuntos de marido y mujer...nadie se debe meter"...quedarás como bochinchosa...no sé cómo le dicen ustedes...alguien que va y cuenta todo a todos aún cuando no tenga certeza o interés en el asunto...luego ellos se arreglan y quedas mal...
No es por nada, pero vaya frase más años 90. Y constancia del engaño sí que tienen. Ahora resultará que si nos pasara a nosotras preferiríamos que no nos dijeran nada.
 
No es por nada, pero vaya frase más años 90. Y constancia del engaño sí que tienen. Ahora resultará que si nos pasara a nosotras preferiríamos que no nos dijeran nada.
Pues en este mismo foro ha habido no pocas foreras que han dicho que no querrían saber que les ponen los cuernos.
No todos pensamos igual y asumir que le estamos haciendo un favor a alguien al inmiscuirnos en su vida sin que nos hayan invitado es muy ingenuo. Como vayáis por ahí "abriéndoles los ojos" a mujeres cornudas, en algún momento os vais a llevar una buena hostia porque no, no todo el mundo quiere saberlo y mucho menos de boca de alguien que no le conoce de nada.
 
No es por nada, pero vaya frase más años 90. Y constancia del engaño sí que tienen. Ahora resultará que si nos pasara a nosotras preferiríamos que no nos dijeran nada.
Frase más de los 90?¿ ein?¿ yo no quiero que nadie me diga nada de mi novio, nadie, ya me enteraré yo de lo que me tenga que enterar, policía de la moral, no gracias.
 
No es por nada, pero vaya frase más años 90. Y constancia del engaño sí que tienen. Ahora resultará que si nos pasara a nosotras preferiríamos que no nos dijeran nada.
Pues es que algunas personas sí prefieren que no les digan nada. A no ser que sea alguien conocido y sepas exactamente que prefiere saber, nadie nos ha elegido como salvadores de gente que no necesita ser salvada.
 
Decírselo o no decírselo es complicado, yo misma soy del team que prefiere saberlo aunque se lo diga un desconocido.

Ahora bien, siendo él tan cerdo quedando cada día con una chica distinta pueden pasar mil cosas. Se puede enterar de forma más tranquila de vuestra boca o lo mismo una de las amantes en plan despechá total decide contárselo rollo 'me he fo""xxx" a tu novio' para provocar una discusión y joder al tipejo, haciéndole aún más daño a la chica. En caso de decírselo, lo haría de forma anónima para que no me sal-piqué.
 
Hola primas, tengo un dilema.

Resulta que mi mejor amiga y yo sabemos que su compañero de piso le pone los cuernos a su novia. No llevan mucho, pero no hay duda de que pasa, porque se trae como a cuatro o cinco distintas a casa a la semana. Y se les oye. El chico es super simpático y jamás lo pensarías. Es más, a ella la trata muy bien, quedan juntos para ver series, cocinan... lo normal. Pero luego entre semana se trae a otras tantas, muchas de ellas extranjeras (que probablemente no vuelva a ver jamás) y se acuesta con ellas. Total que en un principio no quisimos meternos porque quizás era una relación abierta... pero mi amiga escuchó hace unos días como el tipejo se reía junto a sus amigas de todo esto. Porque la novia se ve que es tímida, inocente y además "tiene muchos problemas" (psicológicos) así que jamás se la va a encontrar de fiesta o en tinder. Además, nunca le reclama nada porque "tiene más edad, pero es tan buena que parece de 17 años". Entre otras lindezas privadas que comentaba de ella sin ningún miramiento. Nosotras no sabemos qué hacer. Llevamos tiempo queriéndo decírselo, pero mi amiga realmente NECESITA el piso, y él puede atar cabos y saber que fuimos nosotras (porque sus amigas no le dirían nada y las chicas no saben que él tiene pareja). Además, no tenemos ninguna información de ella (en casa no la llama por su nombre, siempre es cariño o cielo) y es super tímida, no puede ni mirarnos a la cara cuando la vemos.

Yo sé que no es nuestra movida, pero me pone muy triste pensar cómo esta jugando con ella ese desgraciado o si en algún momento le puede pegar una ETS. ¿Alguna ha vivido algo similar? ¿Qué hicísteis? ¿Creéis que está bien decírselo? ¿Cómo hay gente tan cerda? me siento fatal por la chica...
A una persona que tiene problemas psicológicos,decirle esto,puede hundirla.
Piénsatelo bien.
 
A mi me gustaría que me lo dijeran y con pruebas, agradecería que alguien me abriera los ojos, pero estoy de acuerdo con las foreras que dicen que muchas personas no quieren saber. Una vez quise hacerle el favor a la novia de un infiel, porque además de empatizar con ella, era conmigo con quien la estaba engañando. El resultado es que me sentí muy gilipollas, porque ella hizo como si no se hubiera enterado de nada y me consta que siguen juntos.
 
A mi me gustaría que me lo hicieran saber, pero a veces no es tan fácil meterse en asuntos de pareja porque puede ser que o no os crean, o que le acabe perdonando y quedéis vosotras como las malas.
Además creo que tu amiga se está jugando mucho por alguien que ni siquiera conoce.
 
Yo digo una cosa ... A este tío le da igual todo y que lo puedan pillar etc .. porque si decis que a la novia también la lleva al piso y luego le da igual llevarse a tías estando vosotras pues no sé corta mucho. Y además no se qué hace con ella si es que no la quiere porque como habla de ella... Como se puede ser tan mala persona? Asco me daría compartir vivienda con gente así
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back