Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Pero crees que todas esas cosas son algo de lo que presumir? Pregunto sin saber.
Lo digo porque algunas mujeres rechazan feminidad y no lo entiendo.
Es en plan "no me maquillo, no uso vestidos" como si eso fuese mejor, y es como, pues vale ?.
Yo soy súper femenina, porque me gusta a mi, no para gustarle a nadie.
Soy femenina en pelotas????
En serio, nada de pelo corto ni chaquetas militares.
Es que nunca he entendido sentirse mejor arreglada "para una misma ", porque yo no me veo.

Si que me siento mejor después de un baño de espuma y aceites esenciales, por ejemplo.
No es para presumir ni no, sinceramente no entiendo gastarle putadas al pelo ( tintes, secador, plancha..), ponerse zapatos incómodos, o manchar una piel limpia y recién hidratada.

Pero como lo hacéis todas, lo hago yo en ocasiones señaladas y para no dar la nota. Y ya te digo, que a mi marido le encanta verme con vestido y a mí no me cuesta nada ( de vez en cuando). Pero no me aporta.

De hecho, mi marido tuvo un proyecto de cuatro años en Arabia Saudí y las demás europeas estaban amargadas vestidas de ninja. Y yo tan feliz con el pijama debajo en invierno y el biquini en verano.
 
Soy femenina en pelotas????
En serio, nada de pelo corto ni chaquetas militares.
Es que nunca he entendido sentirse mejor arreglada "para una misma ", porque yo no me veo.

Si que me siento mejor después de un baño de espuma y aceites esenciales, por ejemplo.
No es para presumir ni no, sinceramente no entiendo gastarle putadas al pelo ( tintes, secador, plancha..), ponerse zapatos incómodos, o manchar una piel limpia y recién hidratada.

Pero como lo hacéis todas, lo hago yo en ocasiones señaladas y para no dar la nota. Y ya te digo, que a mi marido le encanta verme con vestido y a mí no me cuesta nada ( de vez en cuando). Pero no me aporta.

De hecho, mi marido tuvo un proyecto de cuatro años en Arabia Saudí y las demás europeas estaban amargadas vestidas de ninja. Y yo tan feliz con el pijama debajo en invierno y el biquini en verano.
A ver, es que tu experiencia no es determinante, que tu seas así no significa que todas seamos iguales, cada mujer es distinta, es por eso que la frase "a los hombres les gusta x o y" es irrelevante porque muchas mujeres se arreglan para ellas mismas, no para los hombres.
 
A ver, es que tu experiencia no es determinante, que tu seas así no significa que todas seamos iguales, cada mujer es distinta, es por eso que la frase "a los hombres les gusta x o y" es irrelevante porque muchas mujeres se arreglan para ellas mismas, no para los hombres.

Yo diría que la mayoría.
Y no lo entiendo.
Porque lo que la gente ve es lo que le produce tal o cual respuesta. Y nosotros no nos vemos, nos ven los demás.

Cuando quedaba con los amigos de la facultad para tomar una caña o intercambiar apuntes, iba con vaqueros y Jersey gigante, botas...o sea cómoda, como siempre.

Y cuando quedaba con el que hoy es mi marido, vestidito de licra y zapatos de chica. Para gustarle, y porque esa ropa ( que se llevaba) transmitía un claro mensaje sexual, creo yo. Bueno, por lo menos funcionó ????
 
Yo diría que la mayoría.
Y no lo entiendo.
Porque lo que la gente ve es lo que le produce tal o cual respuesta. Y nosotros no nos vemos, nos ven los demás.

Cuando quedaba con los amigos de la facultad para tomar una caña o intercambiar apuntes, iba con vaqueros y Jersey gigante, botas...o sea cómoda, como siempre.

Y cuando quedaba con el que hoy es mi marido, vestidito de licra y zapatos de chica. Para gustarle, y porque esa ropa ( que se llevaba) transmitía un claro mensaje sexual, creo yo. Bueno, por lo menos funcionó ????
Otra vez ?.
Mira, déjalo.
 
- El marisco y el olor del marisco (me da arcadas).
-La gente que come con las manos y Lugo no se las lava...luego te tocan o te piden el móvil o algo...Asco.
- La gente que usa la escusa de "hay confianza" para eructar y expulsar demás gases. Cerdos.
- La gente que prueba algo de la olla y vuelve a meter la cuchara chupada...
- Las personas ratas/agarrás, que no quieren gastar ni un €, ni para un café y te condicionan los planes.
- Las personas que hablan y se ríen a gritos por la calle.
-Las personas que a la hora de hacer planes "todo les da igual", pero miarma que eres una planta? No tienes opinión?. Me enerva.
 
- El marisco y el olor del marisco (me da arcadas).
-La gente que come con las manos y Lugo no se las lava...luego te tocan o te piden el móvil o algo...Asco.
- La gente que usa la escusa de "hay confianza" para eructar y expulsar demás gases. Cerdos.
- La gente que prueba algo de la olla y vuelve a meter la cuchara chupada...
- Las personas ratas/agarrás, que no quieren gastar ni un €, ni para un café y te condicionan los planes.
- Las personas que hablan y se ríen a gritos por la calle.
-Las personas que a la hora de hacer planes "todo les da igual", pero miarma que eres una planta? No tienes opinión?. Me enerva.
Lo de meter la cuchara chupada aaaahhhhh lo odiooooooooo y lo de los agarrados también, que entiendo que cada uno sabe cual es su situación económica, pero es que hay gente que pone pegas hasta el ir a los 100 montaditos a tomar una caña y algo de picar.
 
Es que el amor hacia un hijo es lo más. Al menos para mí. Y asumo que vuelvo en amar a mi hija el desafecto que viví de niña. Y mi hija es feliz, asertiva y curiosa. Y cuando la vida la "curta" estará mucho más preparada para salir adelante que una niña temerosa y asustada que no haya sido amada.
Creo que no me he explicado bien. el amor a los hijos, yo creo que es básico, los niños que no son amados,( o no bien amados) arrastran (o arrastramos) carencias de por vida. Me refería a otra cosa. También opino (yo soy mu de opinar ? ) que las personas que arrastramos carencias, tenemos que tener cuidado, de no pasarnos en compensar, porque se nos puede ir de las manos.
 
Cuando se puso de moda la palabra metrosexual me alivio mucho saber que no tenía nada que ver con el metro.

Mi aportación: no soporto a los egoístas que no miran por el bien común. Al fin y al cabo el bien común repercute en todos.
Jaja, ¿ que te pensabas , que se refería a los que ligan en el metro? una amiga era peor que tu, creía que metrosexual eran los que la tenían muy grande
 
Acabo de leer todos los mensajes acerca de los modales en la mesa y recuerdo lo mucho que me machacó mi padre con eso cuando era pequeña... Hasta el punto de crearme un complejo/trauma que arrastré hasta hace unos años.
Siempre fui torpe comiendo (y de pequeña más aún) por lo que era habitual que me manchase o se me cayese comida al suelo o encima de la ropa y mi padre se dedicaba a vigilarme en las comidas para que comiese "adecuadamente" y reñirme cuando se me caía algo o me manchaba. Así que solía escuchar cosas como "da vergüenza verte comer", "que asco", "aprende a comer", "mastica bien", "pareces un bebé comiendo", etc... Hasta el punto en que me creó tal complejo que para mí comer se convirtió en un acto tan íntimo como ir a mear. Solo comía delante de mi familia. En el colegio me escondía en el baño a comerme la merienda y en el instituto ya no llevaba nada. Ya de más mayor si tenía que ir a alguna comida por compromiso (cumpleaños de amigos, comidas con mis suegros o bodas/bautizos) nunca comía con mis típicas excusas de "no tengo hambre", "estoy mal del estómago" o "es que hoy desayuné tarde y aún estoy llena".
A día de hoy soy capaz de comer delante de otra gente (siempre que esta gente también esté comiendo) y casi en cualquier sitio, pero lo hago muy despacio, con mucho cuidado de no mancharme y de no "dar asco" y me fijo muchísimo en cómo están comiendo los demás.

Y después de este tocho diré que una de las cosas que más odio en el mundo son los padres que machacan a sus hijos. Muchos machacan a sus hijos con los estudios, otros con sus amigos... El mío lo hacía con la comida (cantidades incluidas), lo que me provocó el problema que acabo de contar más un TCA que desarrollé de adolescente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back