Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Calificaciones
743
Yo tengo el récord en 10 minutos y juro que no toqué nada!!!
Al final desisto y voy con ellas limadas y punto.

Es que hay estafas de mercado alucinantes. A veces no es porque trabajes en la mina o porque friegues los platos, a mí se me han desconchado al lavarme las manos antes de comer jajaja.

Calificaciones
3.456
No soporto a la gente rata, esos que son tacaños a más no poder. Viven para amasar dinero y no se puede hacer planes relajados con ellos porque siempre están echando cuentas. Los odio.

Calificaciones
151.424
Y música, primas? Hay alguna canción que os de pampurria máxima? A mi, de sonar en la radio y cambiar de emisora, de aparecer en una playlist y quitarla corriendo: la versión que hizo Tino Casal de “Eloise”. NO PUEDO con ese EloiseEeEeEeeEeEeE. Me saca de mis casillas 😂

Edito para poner que acabo de ver en “Temas similares” un hilo de Canciones que ODIAS jajaja, por si esto se queda un poco offtopic 🥴 voy a poner por allá que esta es la melodía que tienen mis pesadillas

Tu mensaje iba bien, estaba de acuerdo...hasta que te has metido con "Eloise" del gran Tino Casal.

Voy a llamar a la policía.

Calificaciones
151.424
Yo odio el flamenquito con todas mis fuerzas, no lo considero ni música, sino una salvajada sin más, gente gritando, berreando.
El reketon también aunque son distintos tipos de odio.

Eres de las mías. El flamenco y sus variantes y toda esa gente gritando y sufriendo, qué horror.

Calificaciones
470
Tengo una nutrida lista de cosas que odio, la que más, esas botellas que hay tiradas en rotondas y áreas de servicio o cercanías y que presumo están llenas hasta arriba de orina.

Calificaciones
32.851
Que los tios se metan la mano en los huevos, dentro de los calzoncillos y hablen con el resto del grupo tan normal.
Lo he vivido con un compañero y es puajjjj, luego se sacan la mano de la huevada y tocan cualquier objeto o cosa que los demás utilizan.
Me pregunto cómo reaccionaría la gente si una mujer hiciese lo mismo y tuviese una conversación normal con la mano en el chumino.

Calificaciones
39.439
Que los tios se metan la mano en los huevos, dentro de los calzoncillos y hablen con el resto del grupo tan normal.
Lo he vivido con un compañero y es puajjjj, luego se sacan la mano de la huevada y tocan cualquier objeto o cosa que los demás utilizan.
Me pregunto cómo reaccionaría la gente si una mujer hiciese lo mismo y tuviese una conversación normal con la mano en el chumino.
Me has recordado una cosa, y es que he visto a tíos alarmarse porque una mujer se coloque bien la tira del sujetador, cuando ellos estaban todo el santo día con la mano en el paquete recolocándose los huevos o rascándoselos directamente.

Calificaciones
32.851
Me has recordado una cosa, y es que he visto a tíos alarmarse porque una mujer se coloque bien la tira del sujetador, cuando ellos estaban todo el santo día con la mano en el paquete recolocándose los huevos o rascándoselos directamente.
En serio? Tenían la poca vergüenza de señalar algo así? FLIPO.