Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Yo creo que son personas que te siguen el rollo, se rien cuando dices algo supuestamente gracioso, opinas tú de algo y te dicen a todo sisisisisi. Y cuando se van con otra persona, hacen lo mismo. Son cobardes por naturaleza y súper egoístas. Estoy de acuerdo contigo.
Yo las denominó personas Tofu, se adaptan al entorno sin sabor propio.
 
Pues yo voy a la pelu porque me gusto yo. Asi de claro. Hace mucho que me di cuenta de que al único tío que me importa gustarle le gusto igual con ojeras que sin ellas o con pantalones que con falda. Con lo que no le gusto es con el ceño fruncido o cabreada. Y ya se encarga él de hacerme reir todos los días.
Pues yo me
Jamás me he vestido, maquillado, arreglado o puesto perfume para otros, JAMÁS.
Pues yo jamás, jamás me he sentido mejor arreglada que en pelotas.
Lo del perfume si es para mí, porque lo huelo, pero maquillaje y ropa que no me lo veo, me la sudan mucho
Solo me pongo vestido y zapatos bonitos porque a mi propio cuando me mira se le caen los huevos, si no, me quedaba en pijama de for life.

Cuando no me gusto es por algo que he hecho o dejado de hacer.
 
Pues yo me
Pues yo jamás, jamás me he sentido mejor arreglada que en pelotas.
Lo del perfume si es para mí, porque lo huelo, pero maquillaje y ropa que no me lo veo, me la sudan mucho
Solo me pongo vestido y zapatos bonitos porque a mi propio cuando me mira se le caen los huevos, si no, me quedaba en pijama de for life.

Cuando no me gusto es por algo que he hecho o dejado de hacer.
No entiendo, entonces ahora has cambiado de opinión?
Me parece bien.
 
Pues yo me
Pues yo jamás, jamás me he sentido mejor arreglada que en pelotas.
Lo del perfume si es para mí, porque lo huelo, pero maquillaje y ropa que no me lo veo, me la sudan mucho
Solo me pongo vestido y zapatos bonitos porque a mi propio cuando me mira se le caen los huevos, si no, me quedaba en pijama de for life.

Cuando no me gusto es por algo que he hecho o dejado de hacer.
Pues al mio no hay cosa que más cachondo le ponga que que me siente a su lado en el sofá, con ropa de andar por casa y le ponga los pies desnudos en el regazo. Cada loco con su tema.
 
Última edición:
Te refieres al Bubble Bobble, esos dos dragoncitos? Eso sí que eran buenos juegos <3

No... unos niños que llevaban un arma y pelotas gigantes iban rebotando. Disparabas la bola y se partía por la mitad; las bolas partidas seguían rebotando y seguías partiéndolas.
Se llamaba Super Pang, no sé con qué me estoy confundiendo o_O el de los dinosaurios no lo conocía.

panic-mode-29-the-past-is-now-blog-analisis-super-pang-ivelias-zero.png
 
Por supuesto que si, porque tú te tienes que gustar igual a los cinco minutos de parir o con ojeras de cerrar el ejercicio fiscal.

No somos el cuerpo. Vivimos en él y es funcional a efectos comunicativos y sexuales. Lo de gastar tiempo y dinero en ropa/peluquería/ maquillaje para " gustarnos a nosotras mismas " no me vale.
No entiendo ese razonamiento. Claro que mi cuerpo es solo una parte de mi "todo", pero igual que cultivo y me ocupo de mi mente, también lo hago de mi cuerpo. Y por supuesto que me gusta verme guapa según mis propios gustos.
 
Entiendo tu punto, yo no he dicho en ningún momento que los niños tienen que estar horas sin moverse, yo he sido una niña muy inquieta, pero cuando mis padres me llevaban a algún sitio, donde había que comportarse de cierta manera, pues me lo explicaban antes de salir de casa, y como había una base de modales que ya estaban aprendidos no había problemas. No estoy de acuerdo en que los padres tengan que sacrificarse, solo tienen que preocuparse para que los niños distingan que en el parque, por ponerte un ejemplo hay vía libre, y en casa de amigos, pues tienes que adaptarte a otras normas diferentes a las de tu casa.

Ya no comento mas el tema, porque la gente se va a aburrir.

Yo siempre me he llevado a mis hijos a todas partes, pero siendo consciente de lo que hago.

Me he sentado en un extremo de la mesa, para salir a jugar a la calle cada tres cuartos de hora, luego me he llevado una mochila con el tres en raya y cosas para pintar, o he buscado sitios en primera línea de playa, para que jueguen y poder vigilarlos.

Hay que acostumbrarlos poco a poco a que sepan parar quietos un rato, pero no hacer de tu vida social una tortura para ellos.

Claro que se me ha quedado la comida fría muchas veces, o me he sacado el chupito a la calle en un vaso de plástico, pero todo no puede ser.

Y vale la pena desgraciar el placer gastronómico a cambio de compaginar la vida social con los hijos, porque crecen muy deprisa. Luego prefieren ir al Kebap con sus colegas, y ya tienes tiempo de cenas amigos o románticas.
Te cito y me cito en otro post anterior que escribí, para no repetirme.

Yo he llevado a nenes de tres años por poner un ejemplo, a ver una exposición de pintura, y se han comportado maravillosamente bien. Otras personas creerán que no es un sitio para niños, que se aburrirán, pero todo depende de como les hagas vivir la experiencia.
 
No entiendo ese razonamiento. Claro que mi cuerpo es solo una parte de mi "todo", pero igual que cultivo y me ocupo de mi mente, también lo hago de mi cuerpo. Y por supuesto que me gusta verme guapa según mis propios gustos.
Claro. Yo también me ocupo de mi cuerpo, no tengo otro sitio donde vivir. Casi todos los días hago yoga y al menos 8 Kms de paseo, y si que me cuido la piel y el pelo.

Estoy a gusto con el cuerpo en sí, pero no me importa estar en pijama o bikini, me da igual.
Y no me maquillo porque se me ensucia la cara.

Pero de vez en cuando me arreglo porque los demás sí me miran aunque yo no lo haga. Es algo puramente funcional: sorprender a mi chico, ir adecuadamente vestida a una boda, cosas de esas.

Yo que sé, será mi lado masculino ????
 
Cada vez que veo la palabra metrosexual no puedo evitar pensar en Mariano de ANHQV, metrosexual y pensador.
Cuando se puso de moda la palabra metrosexual me alivio mucho saber que no tenía nada que ver con el metro.

Mi aportación: no soporto a los egoístas que no miran por el bien común. Al fin y al cabo el bien común repercute en todos.
 
Claro. Yo también me ocupo de mi cuerpo, no tengo otro sitio donde vivir. Casi todos los días hago yoga y al menos 8 Kms de paseo, y si que me cuido la piel y el pelo.

Estoy a gusto con el cuerpo en sí, pero no me importa estar en pijama o bikini, me da igual.
Y no me maquillo porque se me ensucia la cara.

Pero de vez en cuando me arreglo porque los demás sí me miran aunque yo no lo haga. Es algo puramente funcional: sorprender a mi chico, ir adecuadamente vestida a una boda, cosas de esas.

Yo que sé, será mi lado masculino ????
Pero crees que todas esas cosas son algo de lo que presumir? Pregunto sin saber.
Lo digo porque algunas mujeres rechazan feminidad y no lo entiendo.
Es en plan "no me maquillo, no uso vestidos" como si eso fuese mejor, y es como, pues vale ?.
Yo soy súper femenina, porque me gusta a mi, no para gustarle a nadie.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back