Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Pues no pierdas ese peluquero por nada del mundo!!!!
Eso y que te maquillen "invisible ", es que no tiene precio.
El truco está en parecer una guapa según sale de la ducha, cada vez lo tengo más claro ???
Truco, milagro en mi caso...
A mi peluquero lo quiero que ni a Putin, fíjaté...
 
La cosa que más odio en este mundo es la hipocresía, no lo aguanto, no aguanto las dobles caras, la gente que delante son así y por detrás de otra manera, que contigo opinan así y con otro opinan otra cosa. Me resulta muy, muy difícil de aguantar.
A mi me dan penita...son seres inferiores que no se respetan ni a si mismos. Porque ya son ganas de vivir asi, para una vida que tenemos...o eres muy cobarde o muy muy muy corto, o ambas cosas a la vez ;)
 
A mi me gusta ver a los niños felices y jugando, pero se nota mucho cuando se han preocupado de ponerles límites y cuando no. A un niño le pasas por alto que esté jugando o grite mientras juega, pero cuando su diversión consiste en jugar al escondite en un restaurante, y ves que están al límite de hacer que se caiga el camarero, o de llevarse por delante la comida de otros, por meterse debajo de su mesa, y arrastran sillas, y los padres se hacen los locos y no tienen intención de parar esa locura con la excusa de que son niños, es cuando te haces fan de Herodes.

Los niños pueden disfrutar de todo y al mismo tiempo estar bien educados, y eso es algo que deben hacer los padres, mi crítica siempre será para los padres que no se preocupan, porque muchas veces también he visto a padres pasar un mal rato por el comportamiento de los niños, pero intentando arreglarlo lo mejor posible, todo mi cariño y respeto para ellos, para los otros, tanta consideración como tienen ellos con los demás, es decir, cero.
Yo siempre me he llevado a mis hijos a todas partes, pero siendo consciente de lo que hago.

Me he sentado en un extremo de la mesa, para salir a jugar a la calle cada tres cuartos de hora, luego me he llevado una mochila con el tres en raya y cosas para pintar, o he buscado sitios en primera línea de playa, para que jueguen y poder vigilarlos.

Hay que acostumbrarlos poco a poco a que sepan parar quietos un rato, pero no hacer de tu vida social una tortura para ellos.

Claro que se me ha quedado la comida fría muchas veces, o me he sacado el chupito a la calle en un vaso de plástico, pero todo no puede ser.

Y vale la pena desgraciar el placer gastronómico a cambio de compaginar la vida social con los hijos, porque crecen muy deprisa. Luego prefieren ir al Kebap con sus colegas, y ya tienes tiempo de cenas amigos o románticas.
 
A mi me dan penita...son seres inferiores que no se respetan ni a si mismos. Porque ya son ganas de vivir asi, para una vida que tenemos...o eres muy cobarde o muy muy muy corto, o ambas cosas a la vez ;)
Suelen ser gente muy cobarde, y cuando se juntan la cobardía y la maldad ahí sí que hay que salir por patas, porque tú vas de frente, juegas con las cartas boca arriba, ellos no, y si además como digo se junta con maldad, llega un momento que siempre tienen ventaja, tú enseñas tus cartas pero nunca sabes las de ellos, entonces es siempre partida perdida para ti.
Me dan pena hasta cierto punto, suelen hacer mucho daño y tienen la capacidad de casi siempre irse de rositas, se saben mover muy bien socialmente, siempre quedan bien mientras meten follón entre los demás, porque como tienen múltiples opiniones y caras, a cada uno del grupo donde se mueven les han ido dando diferentes versiones.
 
Pues yo sí que creí que una crianza con atención, afecto, disciplina y mimos es ultranecesaria. Los niños necesitan contemplación, a mi juicio. Tan bien no hemos saludó, que mira que país de mierda estamos consiguiendo. Con una generación de niños amados, cultos y asertivo, este país aún se salvaba. Somos lo que hicieron de nosotros. Estoy convencida.
Ahora los hacemos a propósito. Con todo el deseo del mundo. No es lo mismo aceptarlos.

Yo mimar en el mal sentido lo entiendo como no poner reglas o comprarles demasiadas cosas, pero en el sentido afectivo, no me he cortado nada.

Jamás los he dejado llorando en la cuna, el primer año de vida los he llevado colgados como monos, literalmente, y cuándo están malitos o tristes han dormido en la cama con los papis. Porque me ha dado la gana.

Y os aseguro que al año y poco corrían como balas y no querían estar en brazos. Se han relacionado con normalidad y en un momento dado, con 7-8 años , preferían estar en su habitación cuando se encontraban mal.

O sea, que me han salido normales. La diferencia es que en mi casa hay todos los días besos y abrazos. En público no, porque son mayores y les da vergüenza, pero vamos, que yo creo que si te crían con amor y seguridad no te restan independencia.
 
Suelen ser gente muy cobarde, y cuando se juntan la cobardía y la maldad ahí sí que hay que salir por patas, porque tú vas de frente, juegas con las cartas boca arriba, ellos no, y si además como digo se junta con maldad, llega un momento que siempre tienen ventaja, tú enseñas tus cartas pero nunca sabes las de ellos, entonces es siempre partida perdida para ti.
Me dan pena hasta cierto punto, suelen hacer mucho daño y tienen la capacidad de casi siempre irse de rositas.
Tienes razon...

Y podrian hacer mucho danyo.Te aseguro que conmigo han probado de todo para dejarme mal. Pero la ventaja es efimera.

Igual estamos en edades diferentes. A partir de los 40 esto pierde mucho peso. Y tu sabes muy bien quien eres, vives TU vida, sabes que te acuestas cada dia solo cuidando a tu gente, sin hacer mal a proposito, y si ellos no pueden hacer lo mismo es SU problema.

En todo caso la hipocresia es MENTIR, a ti mismo, al entorno...y mentir, en mi escala de valores es lo mas triste, porque te corrompe. Es una No-aceptacion de ti mismo, y te llevas el castigo al mismo tiempo.


Y ya solo el pensamiento de irte a la cama habiendo mentido, o falseando, faltandote a ti mismo....es tan triste :(
 
No sabía que había que peinarse y vestirse para gustarle a los tíos ??‍♀️?
Por supuesto que si, porque tú te tienes que gustar igual a los cinco minutos de parir o con ojeras de cerrar el ejercicio fiscal.

No somos el cuerpo. Vivimos en él y es funcional a efectos comunicativos y sexuales. Lo de gastar tiempo y dinero en ropa/peluquería/ maquillaje para " gustarnos a nosotras mismas " no me vale.
 
Pues yo sí que creí que una crianza con atención, afecto, disciplina y mimos es ultranecesaria. Los niños necesitan contemplación, a mi juicio. Tan bien no hemos saludó, que mira que país de mierda estamos consiguiendo. Con una generación de niños amados, cultos y asertivo, este país aún se salvaba. Somos lo que hicieron de nosotros. Estoy convencida.
Creí: creo
Saludó: Salido
No se que me hace el corrector del tfno
 
Por supuesto que si, porque tú te tienes que gustar igual a los cinco minutos de parir o con ojeras de cerrar el ejercicio fiscal.

No somos el cuerpo. Vivimos en él y es funcional a efectos comunicativos y sexuales. Lo de gastar tiempo y dinero en ropa/peluquería/ maquillaje para " gustarnos a nosotras mismas " no me vale.
Pues yo voy a la pelu porque me gusto yo. Asi de claro. Hace mucho que me di cuenta de que al único tío que me importa gustarle le gusto igual con ojeras que sin ellas o con pantalones que con falda. Con lo que no le gusto es con el ceño fruncido o cabreada. Y ya se encarga él de hacerme reir todos los días.
 
Por supuesto que si, porque tú te tienes que gustar igual a los cinco minutos de parir o con ojeras de cerrar el ejercicio fiscal.

No somos el cuerpo. Vivimos en él y es funcional a efectos comunicativos y sexuales. Lo de gastar tiempo y dinero en ropa/peluquería/ maquillaje para " gustarnos a nosotras mismas " no me vale.
Jamás me he vestido, maquillado, arreglado o puesto perfume para otros, JAMÁS.
 
La cosa que más odio en este mundo es la hipocresía, no lo aguanto, no aguanto las dobles caras, la gente que delante son así y por detrás de otra manera, que contigo opinan así y con otro opinan otra cosa. Me resulta muy, muy difícil de aguantar.

Yo creo que son personas que te siguen el rollo, se rien cuando dices algo supuestamente gracioso, opinas tú de algo y te dicen a todo sisisisisi. Y cuando se van con otra persona, hacen lo mismo. Son cobardes por naturaleza y súper egoístas. Estoy de acuerdo contigo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back