Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

quería comentaros algo en contra de muchas opiniones seguramente..
me gusta mucho el cine, de todo tipo, no me cierro nada, y gracias a eso puedo comparar muchos tipos de películas y actores/actrices..
hoy por hoy, en España, y en mi opinión, actores BUENOS, me sobran dedos de una mano.. no hay mas..
fuera de España, hay maravillas, mejores y peores dentro de los buenos, y putos amos del cine, pero a los 3 contados a los que me refiero de España, ni siquiera son maravillas..
como lo veis?

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
también veo mucho cine, de todo tipo y en españa hay buenos actores/actrices, buenos directores, etcétera
Otro tema es que tengan carrera internacional 4 pq no sé qué nos pasa con los idiomas, pero sí creo que hay nivel. También pienso que españa es una potencia de tamaño medio que tiene la industria audiovisual que tiene y que da para estrenar 8-10 pelis al año. De esas, unas estarán en la franja alta de calidad y otras en la parte media y el resto serán malas.
Como actrices talludicas que aún están en activo se puede destacar una Marisa Paredes, una Maura, una Victoria Abril o una Verdú. Más jóvenes tienes a Inma y Belén Cuesta, Bárbara Lenie, Ingrid García Jonson, Natalia Molina,,,Yolanda Ramos es una comedianta como la copa de un pino y si quieres gente con papeles internacionales tienes a Ana de Armas o Maria Valverde o Adriana Ugarte.
Carlota Portillo y Carmen Machi son la leche, y han salido de una serie de la tele.
Y con los tíos tienes al portento de Antonio De la Torre, Raúl Arévalo, Jesús Gutiérrez, Roberto Álamo, Eduard Fernández,,,Sacristán sigue estando maravilloso y Coronado está estupendo haciendo de malo, igual que Javier Cámara en comedia.
No sé, yo sí creo que el cine español puede dar talento...no en mucha cantidad pero no tiene nada que envidiar en calidad :)
 
Y a que 3 actores te refieres? En España hay actores/actrices muy buenos pero no siempre son los que triunfa o a los que se les saca partido en España en el cine gusta mucho encasillar y eso a la larga perjudica, también depende del rango de edad porque por mucho talento que tienes si no te preparas bien y vas a clases, cursos, talleres de actuación pues ahí te quedas en alguien con tablas pero sin pulir y eso unido a que tira más el físico que el talento pues es difícil encontrar a alguno más que decente
he empezado diciendo que me gusta mucho el cine al nivel de distinguir los no conocidos tb... y en mi opinion, solo 3 son buenos.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
también veo mucho cine, de todo tipo y en españa hay buenos actores/actrices, buenos directores, etcétera
Otro tema es que tengan carrera internacional 4 pq no sé qué nos pasa con los idiomas, pero sí creo que hay nivel. También pienso que españa es una potencia de tamaño medio que tiene la industria audiovisual que tiene y que da para estrenar 8-10 pelis al año. De esas, unas estarán en la franja alta de calidad y otras en la parte media y el resto serán malas.
Como actrices talludicas que aún están en activo se puede destacar una Marisa Paredes, una Maura, una Victoria Abril o una Verdú. Más jóvenes tienes a Inma y Belén Cuesta, Bárbara Lenie, Ingrid García Jonson, Natalia Molina,,,Yolanda Ramos es una comedianta como la copa de un pino y si quieres gente con papeles internacionales tienes a Ana de Armas o Maria Valverde o Adriana Ugarte.
Carlota Portillo y Carmen Machi son la leche, y han salido de una serie de la tele.
Y con los tíos tienes al portento de Antonio De la Torre, Raúl Arévalo, Jesús Gutiérrez, Roberto Álamo, Eduard Fernández,,,Sacristán sigue estando maravilloso y Coronado está estupendo haciendo de malo, igual que Javier Cámara en comedia.
No sé, yo sí creo que el cine español puede dar talento...no en mucha cantidad pero no tiene nada que envidiar en calidad :)
no lo sientas, esto es un foro prima, yo no estoy de acuerdo contigo tp, no pasa nada, de casi todos los que has nombrado he visto varias películas.. y madre mia... las comparaciones con el talento internacional son horrorosas...
 
no lo sientas, esto es un foro prima, yo no estoy de acuerdo contigo tp, no pasa nada, de casi todos los que has nombrado he visto varias películas.. y madre mia... las comparaciones con el talento internacional son horrorosas...

Solo es una expresión :)
Pienso que no hacemos malos thrillers, bastante buen drama, y en comedia flojeamos pero las veo igual pq me gustan las referencias.
“Qué dios nos perdone”, “Truman”, “Tarde para la ira”, “Verano 1993”, “Kiki el amor se hace”, o “No se decir adiós” son algunos títulos de los últimos años que me parecen de una calidad muy buena y algunos han hecho un papel decente en festivales.
“Contratiempo”, China compró los derechos para hacer un remake...,que no sé si lo ha hecho, pero ya solo por vender la historia fuera, ya es algo bueno.
No sé, démosle una oportunidad a nuestro cine, sólo es pequeño y si lo comparamos con otra cinematografía de tamaño similar, veremos que tiene muchas cosas buenas :love:
 
Se ha quedado muy delgada,enamorados estaban,pero bueno a veces o muchas veces se acaba.
De actrices también incluiría a Elena Anaya
 
Primas, yo vi en una estación de tren a esta chica hace un par de años. Justo salió ella y se puso a caminar delante de mí. En aquel entonces me dio la idea impresión de ser muy delgada, de complexión era muy menuda, de hueso pequeño... bueno como casi todas las actrices que he visto en directo, de verlas por la calle etc.
Si ahora se ha quedado más delgada ya no sé yo cómo estará.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back