Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

Hoy en día hemos llegado a un punto que vemos a alguien con evidentes problemas de desnutrición y siempre sale alguien diciendo que es de aspecto saludable y sin problemas, es de alucinar

El mundo se va a la merde
 
De Rovira no veo ninguna peli o serie donde trabaje. Eso que me ahorro (es que no lo aguanto desde que se le subió la fama yendo de "intensito").
María León siempre me parece que tiene cara de flipada. El pelo corto no le favorece, y teñido oscuro menos. Eso sí, se ve que trabajo no le falta (hasta que salga otra que caiga más en gracia que ella).
A mi Maria Leon me cansa muchísimo, quiere ir de graciosa del sur y no tiene nada de gracia, más bien es ordinaria sin más, está donde está porque es hermana de... se podría abrir un tema en el foro sobre enchufes en el mundo del cine español
 
quería comentaros algo en contra de muchas opiniones seguramente..
me gusta mucho el cine, de todo tipo, no me cierro nada, y gracias a eso puedo comparar muchos tipos de películas y actores/actrices..
hoy por hoy, en España, y en mi opinión, actores BUENOS, me sobran dedos de una mano.. no hay mas..
fuera de España, hay maravillas, mejores y peores dentro de los buenos, y putos amos del cine, pero a los 3 contados a los que me refiero de España, ni siquiera son maravillas..
como lo veis?
A mi me parece que hay mucho enchufado, no soy tan cinefila pero si veo quien trabaja en el cine o tv y muchos son hijos o hermanos, fijaos, a parte de ver de donde vienen: Madrid escuela Cristina Rota que digo yo habrá más ecuelas de arte y Barcelona Institut del teatre, da la sensación de un poquito "mafia" es mi sensación personal que puedo estar equivocada
 
Alucino con algunos comentarios tachando de anoréxica a cualquiera que esté delgada. Si los hombres adelgazan suele ser por el trabajo, por mal de amores o si el que ha adelgazado no lo tragamos se le suele adjudicar la mala vida que lleva.
Por muy increíble que pueda parecer a aquellas que no consiguen bajar de peso, existen constituciones físicas, unidas a buenos hábitos alimenticios, en que año tras año tenemos la misma talla y que cuando a temporadas tenemos más actividad o algo importante que resolver, bajamos algo de peso.

El estrés, a las de talla grande, les provoca más kilos y a las delgadas, al contrario. Así de simple.

Y no andamos mirando las calorías, no nos alimentamos de lechuga. Lo que si es cierto que en un buffet, jamas repetiremos platos. El cuerpo es sabio si lo escuchamos.

Yo veo la ansiedad al comer en la mayoría de los que me rodean, en la forma que se atracan cualquier plato que tengan delante. Cuentan que se despiertan a media noche con hambre... esto es una enfermedad, como lo son los que no comen por estar delgados. Pero existimos los intermedios: los que vivimos rodeados de gente que solo habla de dietas y de kilos, y tenemos que pedir perdón por nuestra genética. Los problemas glandulares de los obesos se aceptan mucho mejor que el hecho de no tener problemas con la comida. Ya tenemos otros problemas, pero ese no.

Clara Lago siempre ha sido delgada y de constitución muy fina, dejad de poner enfermedades donde no las hay.
 
Alucino con algunos comentarios tachando de anoréxica a cualquiera que esté delgada. Si los hombres adelgazan suele ser por el trabajo, por mal de amores o si el que ha adelgazado no lo tragamos se le suele adjudicar la mala vida que lleva.
Por muy increíble que pueda parecer a aquellas que no consiguen bajar de peso, existen constituciones físicas, unidas a buenos hábitos alimenticios, en que año tras año tenemos la misma talla y que cuando a temporadas tenemos más actividad o algo importante que resolver, bajamos algo de peso.

El estrés, a las de talla grande, les provoca más kilos y a las delgadas, al contrario. Así de simple.

Y no andamos mirando las calorías, no nos alimentamos de lechuga. Lo que si es cierto que en un buffet, jamas repetiremos platos. El cuerpo es sabio si lo escuchamos.

Yo veo la ansiedad al comer en la mayoría de los que me rodean, en la forma que se atracan cualquier plato que tengan delante. Cuentan que se despiertan a media noche con hambre... esto es una enfermedad, como lo son los que no comen por estar delgados. Pero existimos los intermedios: los que vivimos rodeados de gente que solo habla de dietas y de kilos, y tenemos que pedir perdón por nuestra genética. Los problemas glandulares de los obesos se aceptan mucho mejor que el hecho de no tener problemas con la comida. Ya tenemos otros problemas, pero ese no.

Clara Lago siempre ha sido delgada y de constitución muy fina, dejad de poner enfermedades donde no las hay.

Por lo que se ve en las fotos está más delgada de lo que sería una silueta sana, si es o no anorexica lo debe decir un médico por supuesto, pero en esas fotos se le ve delgadez extrema no hay más
 
A mi me parece que hay mucho enchufado, no soy tan cinefila pero si veo quien trabaja en el cine o tv y muchos son hijos o hermanos, fijaos, a parte de ver de donde vienen: Madrid escuela Cristina Rota que digo yo habrá más ecuelas de arte y Barcelona Institut del teatre, da la sensación de un poquito "mafia" es mi sensación personal que puedo estar equivocada

Enchufes hay, es un mundillo muy pequeño, y no quieren repartir el pastel.
Si los clanes familiares del cine español tienen una entrada en la wiki :LOL:
Que saliera un Almodóvar o un Antonio Banderas es un poco un milagro
 
quería comentaros algo en contra de muchas opiniones seguramente..
me gusta mucho el cine, de todo tipo, no me cierro nada, y gracias a eso puedo comparar muchos tipos de películas y actores/actrices..
hoy por hoy, en España, y en mi opinión, actores BUENOS, me sobran dedos de una mano.. no hay mas..
fuera de España, hay maravillas, mejores y peores dentro de los buenos, y putos amos del cine, pero a los 3 contados a los que me refiero de España, ni siquiera son maravillas..
como lo veis?

100% de acuerdo, lo pienso muchas veces. Nada que ver con los actores de hace años, formados en teatro clásico y con una dicción fantástica. Ahora veo mucho postureo, y lo que menos me gusta: NO VOCALIZAN, susurran como si eso fuese darle importancia al papel, hablan para el cuello de la camisa, forzadísimos, muy muy mal. Se salvan muy pocos, de hecho ahora mismo no se me ocurre ninguno. Alguien para mi que era un actorazo con mayúsculas era Pepe Sancho, por decir a alguien sobresaliente, pero como él muchos más de su generación.
Soy muy aficionada al cine, como tú, he visto desde hace años cine de todos los países y géneros. Y hoy en día el cine español está casi descartado para mi porque no me lo creo y me resulta falso y forzado.
 
esta muy bien ir de animalista y defenderlos y luego en tu dia a dia usar una de las marcas que mas testa en animales...
Foto 3-8-19 15 29 24.jpg
71HBlkuSv-L._SX425_.jpg
 
Por lo que se ve en las fotos está más delgada de lo que sería una silueta sana, si es o no anorexica lo debe decir un médico por supuesto, pero en esas fotos se le ve delgadez extrema no hay más
La anorexia implica un trastorno psicológico no estar delgada a secas

Yo soy muy delgada he tenido épocas que he estado mas que esta mujer y nunca he sido anorexica. Igual me veis y me queréis ingresar porque con lo que se lee... Nunca me he visto gorda y soy muy consciente de que soy muy delgada, aparte tiendo a perder peso y me cuesta horrores ganar

Este tema ha salido en muchos post
Por fin se hay concienciación de que hay que respetar a los gordos pero por lo visto a quien no se respeta es a los que somos delgados porque llamar a alguien anorexica si no es verdad es un insulto como llamar ballena a un gordo
A ver si se respeta a todo tipo de físicos y no pedir respeto para obesos y al resto tacharnos de enfermos con tanta ligereza que eso hace muchísimo daño a la persona y entorno
 
Se hace mucho comentario ofensivo a las chicas delgadas por ahí, que si bicho palo, seca, etc..salvo que seas modelo de Victoria Secret con cara de angel. Ahí ya pasas a ser una diosa, sino eres normalucha las criticas son bestiales. Lo veo cada día con amigas mías delgadas por constitucion.
Estoy deacuerdo con la prima. Me parace igual de mal que meterse con el sobrepeso ( tampoco defenderlo a ultranza ni el body possitive) Que conste que yo soy de constitucion normal si como mal o mucho engordo, e intento cuidarme para mantenerme en mi talla, pero si me descontrolo lo noto.
 
La anorexia implica un trastorno psicológico no estar delgada a secas

Yo soy muy delgada he tenido épocas que he estado mas que esta mujer y nunca he sido anorexica. Igual me veis y me queréis ingresar porque con lo que se lee... Nunca me he visto gorda y soy muy consciente de que soy muy delgada, aparte tiendo a perder peso y me cuesta horrores ganar

Este tema ha salido en muchos post
Por fin se hay concienciación de que hay que respetar a los gordos pero por lo visto a quien no se respeta es a los que somos delgados porque llamar a alguien anorexica si no es verdad es un insulto como llamar ballena a un gordo
A ver si se respeta a todo tipo de físicos y no pedir respeto para obesos y al resto tacharnos de enfermos con tanta ligereza que eso hace muchísimo daño a la persona y entorno
no se tiene que criticar nada seas gordo o flaco, pero si estás por debajo o por encima del IMC lo debe de controlar un médico, no frivolicemos con el físico diciendo es mi cuerpo y yo soy así
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back