Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

Esta muy cambiada la verdad. Espero que se encuentre bien de salud.

¿Se habrá vuelto vigoréxica? Ella siempre fue delgada, entiendo que en el gimnasio empezó para tonificar músculos... pero ahora luce demacrada... Los excesos nunca son buenos (ni siquiera cuando se supone que es para algo "saludable").
 
Clara de cuerpo estaba flaca pero buenorrilla, con su pecho y su cadera. En esas fotos con la otra ex no se ve saludable. Rovira tampoco se ve bien, como que se le ha afilado la cara y parece un narco. Espero que lo superen.
 
quería comentaros algo en contra de muchas opiniones seguramente..
me gusta mucho el cine, de todo tipo, no me cierro nada, y gracias a eso puedo comparar muchos tipos de películas y actores/actrices..
hoy por hoy, en España, y en mi opinión, actores BUENOS, me sobran dedos de una mano.. no hay mas..
fuera de España, hay maravillas, mejores y peores dentro de los buenos, y putos amos del cine, pero a los 3 contados a los que me refiero de España, ni siquiera son maravillas..
como lo veis?
 
madre mia pero que mal han acabado los dos

Yo a él le he visto muy demacrado últimamente:

ANtes
images


Después
15586268099930.jpg


Anda que él tampoco se queda corto...
Ver el archivo adjunto 1063464
 
quería comentaros algo en contra de muchas opiniones seguramente..
me gusta mucho el cine, de todo tipo, no me cierro nada, y gracias a eso puedo comparar muchos tipos de películas y actores/actrices..
hoy por hoy, en España, y en mi opinión, actores BUENOS, me sobran dedos de una mano.. no hay mas..
fuera de España, hay maravillas, mejores y peores dentro de los buenos, y putos amos del cine, pero a los 3 contados a los que me refiero de España, ni siquiera son maravillas..
como lo veis?
Y a que 3 actores te refieres? En España hay actores/actrices muy buenos pero no siempre son los que triunfa o a los que se les saca partido en España en el cine gusta mucho encasillar y eso a la larga perjudica, también depende del rango de edad porque por mucho talento que tienes si no te preparas bien y vas a clases, cursos, talleres de actuación pues ahí te quedas en alguien con tablas pero sin pulir y eso unido a que tira más el físico que el talento pues es difícil encontrar a alguno más que decente
 
Back