Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

A mi es que la mayoría de los actores y actrices de ahora no transmiten nada, solo los diferencio entre esta o este que guapo es o no,ya esta ni carisma ni nada
 
no se tiene que criticar nada seas gordo o flaco, pero si estás por debajo o por encima del IMC lo debe de controlar un médico, no frivolicemos con el físico diciendo es mi cuerpo y yo soy así
Estoy de acuerdo con vosotras en que no hay que criticar, eso esta claro. Pero en lo de tener control medico, pues por ejemplo, yo estoy por debajo del IMC desde siempre, podria decirse que desde que naci (2,500 kg pese), y a mis medicos hace años que dejo de preocuparles porque saben que como de todo y en las analiticas que me hago una vez al año todos los valores salen perfectos. Y me las hago porque hay que hacerselas independientemente de lo que peses, no porque al medico le preocupe algo. Esta claro que no todos los casos son iguales, pero hay casos en los que decimos “asi es mi cuerpo” y lo decimos porque es verdad y no hay peligro ninguno.
 
Leo un comentario afirmando que llamar a alguien 'anorexica' es lo mismo que llamar 'ballena' a una persona con sobrepeso.
Llamar 'ballena' a alguien por su peso, tiene que venir de alguien con cero respeto y empatía hacia las personas, porque claramente persigue un objetivo de menospreciar o de burla hacia esa persona. Quien use esos términos debe tener muy poca materia gris en la cabeza, pues no sabe el impacto que puede tener o no en una persona.

Y por otro lado, llamar 'anorexica' a alguien no se puede hacer con ese mismo objetivo, no se debería y además carece de sentido. La anorexia es una enfermedad muy seria, que aún hoy se percibe como un capricho o algo que se elige. Si se utiliza con el mismo objetivo que en el caso anterior, deja en evidencia la ignorancia que existe en torno a los trastornos de alimentación.
 
Alucino con algunos comentarios tachando de anoréxica a cualquiera que esté delgada. Si los hombres adelgazan suele ser por el trabajo, por mal de amores o si el que ha adelgazado no lo tragamos se le suele adjudicar la mala vida que lleva.
Por muy increíble que pueda parecer a aquellas que no consiguen bajar de peso, existen constituciones físicas, unidas a buenos hábitos alimenticios, en que año tras año tenemos la misma talla y que cuando a temporadas tenemos más actividad o algo importante que resolver, bajamos algo de peso.

El estrés, a las de talla grande, les provoca más kilos y a las delgadas, al contrario. Así de simple.

Y no andamos mirando las calorías, no nos alimentamos de lechuga. Lo que si es cierto que en un buffet, jamas repetiremos platos. El cuerpo es sabio si lo escuchamos.

Yo veo la ansiedad al comer en la mayoría de los que me rodean, en la forma que se atracan cualquier plato que tengan delante. Cuentan que se despiertan a media noche con hambre... esto es una enfermedad, como lo son los que no comen por estar delgados. Pero existimos los intermedios: los que vivimos rodeados de gente que solo habla de dietas y de kilos, y tenemos que pedir perdón por nuestra genética. Los problemas glandulares de los obesos se aceptan mucho mejor que el hecho de no tener problemas con la comida. Ya tenemos otros problemas, pero ese no.

Clara Lago siempre ha sido delgada y de constitución muy fina, dejad de poner enfermedades donde no las hay.
Es algo que me enerva de una forma reiterada y más en verano que exponemos el cuerpo completamente.
Yo soy así, como esta chica. Alta, menuda y delgada, no, enjuta que se dice.
Mis padres eran y son finos, mi constitución es delgada y encima hago deporte para fortalecer y hacer músculo.
Como bien y me cuido con analíticas de 10 que es lo que cuenta y toooodos los veranos tengo que oir a algún descerebrado y nulo empáticamente que a ver si como más.

De la misma forma que hay rubias, morenas, altas y bajas, las que somos delgadas o muy delgadas por constitución ni estamos enfermas ni comemos poco ni somos anoréxicas.
Ya está bien.
 
podemos comparar como estaba esta chica antes?? hace unos años en 8 apellidos vascos aunque estaba delgada era una delgadez bonita, sana.... vuelvo a adjuntar foto.
Capturas de pantalla.jpg

Estaba antes delgada pero con unas curvas preciosas, sexy, un pecho ENVIDIABLE, y me decis ahora que el pecho que tiene es bonito?? Es mas os enseño como tiene la espalda y si creeis que está realmente en su peso..
 
podemos comparar como estaba esta chica antes?? hace unos años en 8 apellidos vascos aunque estaba delgada era una delgadez bonita, sana.... vuelvo a adjuntar foto.
Ver el archivo adjunto 1123183

Estaba antes delgada pero con unas curvas preciosas, sexy, un pecho ENVIDIABLE, y me decis ahora que el pecho que tiene es bonito?? Es mas os enseño como tiene la espalda y si creeis que está realmente en su peso..

Desconozco como son las primas que opinan en el foro y si están muy delgadas pero sanas que seguramente es así, pero está chica no tiene porque estar enferma pero tiene una delgadez extrema que ni mucho menos le viene por su constitución
 
Leo un comentario afirmando que llamar a alguien 'anorexica' es lo mismo que llamar 'ballena' a una persona con sobrepeso.
Llamar 'ballena' a alguien por su peso, tiene que venir de alguien con cero respeto y empatía hacia las personas, porque claramente persigue un objetivo de menospreciar o de burla hacia esa persona. Quien use esos términos debe tener muy poca materia gris en la cabeza, pues no sabe el impacto que puede tener o no en una persona.

Y por otro lado, llamar 'anorexica' a alguien no se puede hacer con ese mismo objetivo, no se debería y además carece de sentido. La anorexia es una enfermedad muy seria, que aún hoy se percibe como un capricho o algo que se elige. Si se utiliza con el mismo objetivo que en el caso anterior, deja en evidencia la ignorancia que existe en torno a los trastornos de alimentación.
De acuerdo llamar anorexica a una chica delgada es de ignorante llamar ballena a una gorda es falta de respeto, lo primero puede molestar no lo dudo, lo segundo puede causar trauma y depresión en la persona, para mi no es comparable
 
De acuerdo llamar anorexica a una chica delgada es de ignorante llamar ballena a una gorda es falta de respeto, lo primero puede molestar no lo dudo, lo segundo puede causar trauma y depresión en la persona, para mi no es comparable

AMBAS son una falta de respeto. AMBAS pueden molestar y AMBAS pueden causar trauma y/o depresión. ES comparable porque ya sea por delgadez o por gordura están calificando tu físico de manera negativa y dañina. Las gordas no son las únicas que sufren "traumas y depresiones" por cómo la gente pueda meterse con su físico. Meterse con una chica por su delgadez puede ser igual de traumático para esa persona, y puede derivar además en trastornos que inicialmente esa persona no tenía sobre su propio físico.
No sabemos nada sobre el background de las personas, no sabemos si una persona sufre de hipo o hipertiroidismo, no sabemos si son problemas hormonales, cuestión de metabolismo. Un sinfín de posibilidades.

Alucino que se vea lícito hacer comentarios sobre la delgadez de alguien (de manera más o menos ofensiva, pero siempre con connotaciones negativas) y sin embargo hacerle comentarios a una gorda sobre su gordura es el tabú más grande del mundo.
A estas alturas nadie debería señalar NADA relativo a cuanta grasa corporal almacena una persona en su cuerpo.
 
AMBAS son una falta de respeto. AMBAS pueden molestar y AMBAS pueden causar trauma y/o depresión. ES comparable porque ya sea por delgadez o por gordura están calificando tu físico de manera negativa y dañina. Las gordas no son las únicas que sufren "traumas y depresiones" por cómo la gente pueda meterse con su físico. Meterse con una chica por su delgadez puede ser igual de traumático para esa persona, y puede derivar además en trastornos que inicialmente esa persona no tenía sobre su propio físico.
No sabemos nada sobre el background de las personas, no sabemos si una persona sufre de hipo o hipertiroidismo, no sabemos si son problemas hormonales, cuestión de metabolismo. Un sinfín de posibilidades.

Alucino que se vea lícito hacer comentarios sobre la delgadez de alguien (de manera más o menos ofensiva, pero siempre con connotaciones negativas) y sin embargo hacerle comentarios a una gorda sobre su gordura es el tabú más grande del mundo.
A estas alturas nadie debería señalar NADA relativo a cuanta grasa corporal almacena una persona en su cuerpo.

Vete a hilos donde se habla de chicas con sobrepeso y verás que no es cierto que no se diga que no deban controlar o llevar dieta o ir a un psicólogo por tener obesidad mórbida...
Igualmente se habla sobre que no hay que despreciar ni insultar a nadie por su físico, ni por ser flaca, gorda, alta, baja... pero al tratarse de un foro de "cotilleo" hay opiniones dispares.

Aquí se habla concretamente de Clara Lago, actriz española, y se comenta que a la vista está que su cuerpo se ha deteriorado visiblemente.. antes era delgada, apariencia sana, ahora no, ahora se ha excedido en la dieta y/o ejercicio y luce mal, aspecto enfermizo, aparenta un problema porque ha bajado de peso cuando ya antes era delgada. Si su finalidad era verse mejor, ha fracasado en el intento.
 
AMBAS son una falta de respeto. AMBAS pueden molestar y AMBAS pueden causar trauma y/o depresión. ES comparable porque ya sea por delgadez o por gordura están calificando tu físico de manera negativa y dañina. Las gordas no son las únicas que sufren "traumas y depresiones" por cómo la gente pueda meterse con su físico. Meterse con una chica por su delgadez puede ser igual de traumático para esa persona, y puede derivar además en trastornos que inicialmente esa persona no tenía sobre su propio físico.
No sabemos nada sobre el background de las personas, no sabemos si una persona sufre de hipo o hipertiroidismo, no sabemos si son problemas hormonales, cuestión de metabolismo. Un sinfín de posibilidades.

Alucino que se vea lícito hacer comentarios sobre la delgadez de alguien (de manera más o menos ofensiva, pero siempre con connotaciones negativas) y sin embargo hacerle comentarios a una gorda sobre su gordura es el tabú más grande del mundo.
A estas alturas nadie debería señalar NADA relativo a cuanta grasa corporal almacena una persona en su cuerpo.
no he dicho que sea lícito meterse con una persona delgada LEE BIEN y no tergiverses, he dicho que burlarse del físico por tener sobrepeso es ofensivo y decir que puedes tener una enfermedad por tu peso es incultura
 
Vete a hilos donde se habla de chicas con sobrepeso y verás que no es cierto que no se diga que no deban controlar o llevar dieta o ir a un psicólogo por tener obesidad mórbida...
Igualmente se habla sobre que no hay que despreciar ni insultar a nadie por su físico, ni por ser flaca, gorda, alta, baja... pero al tratarse de un foro de "cotilleo" hay opiniones dispares.

Aquí se habla concretamente de Clara Lago, actriz española, y se comenta que a la vista está que su cuerpo se ha deteriorado visiblemente.. antes era delgada, apariencia sana, ahora no, ahora se ha excedido en la dieta y/o ejercicio y luce mal, aspecto enfermizo, aparenta un problema porque ha bajado de peso cuando ya antes era delgada. Si su finalidad era verse mejor, ha fracasado en el intento.


GRACIAS por hablar tan bien a eso me referia, y que conste que yo mi peso son 54kg mido 1,70 soy corredora y mi constitucion es delgada pero no se me marca en ningun momento los huesos de esa manera, tengo poco pecho pero no se me ve asi.

Y si yo me viera asi AGRADECERIA que alguien que me quisiera lo SUFICIENTE me dijera, necesitas ayuda y yo te la voy a dar porque quiero verte bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back