Clara Galle

La peli esa es bastante infumable, bajo mi punto de vista claro jajaja. Con lo cual me parece algo lógico que no haya tenido tanta repercusión ninguno de los actores
 
Última edición:
Yo sinceramente pensaba que iba a ser la nueva ester exposito, incluso por encima de ella, con todo el boom de ATDMV, pero para mi sorpresa no ha sido para nada así
A mi me parece una chica guapísima a rabiar pero como actriz es más mala que un dolor de muelas.
La peli esa que hizo en Netflix no aguanté ni 10 min. Me daba vergüenza ajena ver tan malas actuaciones, Ester Expósito no es la mejor actriz del mundo pero lo hace bastante mejor que Clara.
 
A mi me parece una chica guapísima a rabiar pero como actriz es más mala que un dolor de muelas.
La peli esa que hizo en Netflix no aguanté ni 10 min. Me daba vergüenza ajena ver tan malas actuaciones, Ester Expósito no es la mejor actriz del mundo pero lo hace bastante mejor que Clara.
Yo igual, no conocía a esta actriz y vi la peli el otro día( bueno, lo intenté xq tampoco aguanté entera) y que mal lo hace, la forma de hablar que tiene, un horror. Los ojos muy bonitos pero ya está.
 
I Dont Know Her Mariah Carey GIF
 
Back