🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo veo una clara diferencia en las formas de ambos hilos, honestamente.

Y he mencionado lo del hilo de Haters porque me da la sensación de que esta encuesta hace parecer que el problema de enfrentamientos, insultos y faltas de respeto tiene su base fundamentalmente en el hilo de Rocío, cuando en los otros dos hilos, especialmente el de Haters, si eres crítico con Rocío Carrasco no tienes cabida alguna y te expones a que te respondan con un spray anti piojos, por ejemplo, como comenté más arriba.

No me apetece tener que soportar que el hilo de Rocío quede retratado como el hilo donde se ha generado un problema que ha dado lugar a esta encuesta, cuando en los otros dos hilos se falta al respeto a las foreras discrepantes con toda la alegría del mundo y más y no se toleran opiniones contrarias a su línea de pensamiento.

La autocrítica, que sea para todos.

Lo que digo. En todas partes hay faltadas innecesarias. No veo la diferencia de formas que comentas, pero si ya luego comentas que tienes que soportar que el hilo de Rocío es el que genera un problema que da lugar a una encuesta... El foco es el tema no dónde se trata....para muchas es en ese hilo, y algo menos en los otros dos, hilo que hay moderar y limpiar con más frecuencia que ningún otro.
Secesión y listo.
 
Bueno, este hilo en realidad sobra, con contestar a la encuesta y que moderación ponga las normas para participar en caso de desdoblamiento del tema tendría que bastar ¿No?

Las letanías del santo reproche de las que insultan a otras foreras y se quejan de lo mismo, de las que reportan sin razones para intentar echar a foreras que resultan molestas porque son dialécticamente impecables, y de las que se quieren hacer las víctimas cuando se las rebate con argumentos sólidos importan poquísimo.

tumblr_nf74mk2iFJ1u25rk2o1_500.gifv
 
Lo que digo. En todas partes hay faltadas innecesarias. No veo la diferencia de formas que comentas, pero si ya luego comentas que tienes que soportar que el hilo de Rocío es el que genera un problema que da lugar a una encuesta... El foco es el tema no dónde se trata....para muchas es en ese hilo, y algo menos en los otros dos, hilo que hay moderar y limpiar con más frecuencia que ningún otro.
Secesión y listo.
Pues esa es la cuestión.

Que no comprendo cómo ese hay que limpiarlo más que ningún otro, con las cosas que he visto en los otros.

No tiene lógica.

Aquí falla algo.
 
Cierto, paridora es un término precioso y elegante
Lo mismo que los los calificativos a Rocío Flores.
De todas maneras das en duro conmigo,tu sarcasmo no me interesa mucho. Entre otras cosas porque nunca he hablado de Rocío Carrasco en esos términos, así que mejor te diriges a quien lo ha hecho, si lo tienes a bien.
Buena tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back