🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ottia! De veras te molesta que haga un chascarrillo?
Pero te crees que yo voy chequeando quién dice qué? Es algo genérico y no estoy apuntando a nadie con el dedo por comentarlo...
Gensanta con la finura de la piel de los adalides de la moral....
En mi pueblo lo decimos en plural, buenas tardes!
Ummmm que no señalas a nadie? De momento no te he visto cuestionar de la misma forma a las defensoras de la rociito, así que no la llames piel fina cuando solo estás interpelado a una de las partes😁
 
Muy de acuerdo con tener hilos separados, personalmente no entro en el hilo de RC porque no me gustan las dinámicas que ahí se dan. siendo un hilo con mucha participación no veo el problema de que l@ forer@s que se sienten a gusto sigan allí tan activos como hasta ahora y los que no entramos allí tengamos una alternatva para comentar. Esta claro que debate, intercambio de opiniones etc.. entre las dos posiciones no va a haber, una muestra clara es este mismo hilo , ya se desvirtuó el sentido del mismo y se ha caído en los mismos bucles de siempre.
 
A la Carrasco no le gusta que le lleven la contraria, lo mismo tampoco le gustaría a la hija que suban fotos continuamente de cuando estaba gordita para reírse de ella, por no hablar de las mil cosas que dicen de olga

😆
O se deja de emplear esos términos con todos o se emplean con todos. Lo que no puede ser es que no haya problema si es carrasco pero sí lo hay si es roflo o moreno....🙅‍♀️
 
Pues esa es la cuestión.

Que no comprendo cómo ese hay que limpiarlo más que ningún otro, con las cosas que he visto en los otros.

No tiene lógica.

Aquí falla algo.
Mujer, yo al menos lo tengo claro. Hay gente que lo de que la baneen no lo lleva bien. Había que hacer algo. Y esto es lo más sencillo. También hubo elecciones en Venezuela 🤭🤭
 
😆
O se deja de emplear esos términos con todos o se emplean con todos. Lo que no puede ser es que no haya problema si es carrasco pero sí lo hay si es roflo o moreno....🙅‍♀️
No es ese el problema, a mi me da igual roflo o cualquier otro chascarrillo, pero cuando a una persona se le empieza a llamar ballena, gorda y cosas así, se pasa el límite de lo que debería de estar permitido. No creo que a nadie se le deba de insultar en base a su físico, es terrorifico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Article
3167 3168 3169
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back