Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

15616216129838.jpg

De Rovira no veo ninguna peli o serie donde trabaje. Eso que me ahorro (es que no lo aguanto desde que se le subió la fama yendo de "intensito").
María León siempre me parece que tiene cara de flipada. El pelo corto no le favorece, y teñido oscuro menos. Eso sí, se ve que trabajo no le falta (hasta que salga otra que caiga más en gracia que ella).
 
De Rovira no veo ninguna peli o serie donde trabaje. Eso que me ahorro (es que no lo aguanto desde que se le subió la fama yendo de "intensito").
María León siempre me parece que tiene cara de flipada. El pelo corto no le favorece, y teñido oscuro menos. Eso sí, se ve que trabajo no le falta (hasta que salga otra que caiga más en gracia que ella).
Nadie opina que maría león es super mala actriz...?
 
Podemos hablar casi de anorexia en Clara Lago?? Esto es ALARMANTE

MIRAR SU ESPALDA, la otra chica es ademas la EX NOVIA DE ROVIRA con la que estuvo justo antes de ella


Y ESOS BRAZOS¿


su cara hasta se ve diferente
 
Honestamente, ¿ un montaje con que propósito? ¿ para qué? ¿ a quien interesan estos dos juntos?
Si salieran en el hola lo entenderia,pero no es el caso
Los montajes no son únicamente por dinero. En el mundillo artístico se utilizan para ocultar una determinada orientación sexual...¡Vamos! se ha hecho de toda la vida en muchos países...Parejas, matrimonios, novios, etc, de tapadera, básicamente por el trabajo y contratos publicitarios. No digo que este sea el caso. Es una impresión. En absoluto lo afirmo
 
Back