🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rocío Carrasco: ¿Queréis temas separados para las docuseries?
El no puede deberse a más motivos de nos gustan las broncas. O no se pone el motivo o debería abrirse las posibilidades de dicha opinión. Porque si votas No sin mas opción y con visibilidad de voto hay que reconocerse bronquista. En ese sentido el Si debería conllevar el soy incapaz de confrontar opiniones sin perder los nervios o las formas. En resumen, muy tendenciosa la fórmula de la encuesta.
 
En este tema es casi imposible, por lo tanto es lo mejor, cada uno en su hilo y con su opiniĂłn y dios en la de todos.

Repito, hay muchos mas hilos donde el que no tiene la opinión mayoritaria piensa lo que estás diciendo.¿ Se abre doblete cada vez que hay opiniones diferentes? Porque si se sobrepasan las reglas del foro, moderación ya se encarga de cortar dichos comportamientos
 
AsĂ­ hay bastantes temas. ÂżAbrimos doblete para todos?
Ostras,personalmente no he visto cosa igual a este tema...y lo que me habré perdido por ser censurado por las moderadoras (cosa que entiendo).
TeorĂ­a: hay que respetar todas las opiniones.
Realidad: si te lo crees vives en los mundos de Yupi.
 
Yo tengo una duda , si se hace un hilo para las admiradoras de rocio y alli solo se puede entrar a ensalzar al personaje supongo que el hilo de ahora que es para las que no la tragamos que solo se entre para criticarla.
Porque si la cosa va de que las amante de rocio estan en un hilo donde no se va a poder entrar ni a decir que lleva el flequillo torcido pero luego se van a meter en el que estamos la que no la tragamos y encima nos van a poner a parir, me quedo como estoy.
Si se separan los hilos cada uno en el suyo y llevado a rajatabla
 
Ostras,personalmente no he visto cosa igual a este tema...y lo que me habré perdido por ser censurado por las moderadoras (cosa que entiendo).
TeorĂ­a: hay que respetar todas las opiniones.
Realidad: si te lo crees vives en los mundos de Yupi.
Prefiero pensar que estoy en un hilo donde se puede estar de acuerdo o no con un tema, donde coincidimos foreros adultos y donde la moderaciĂłn pone las reglas en todos los hilos y con criterios equitativos e igualitarios para todos.
 
@SuperCotilla

1661044369619.gif

Yo opino cĂłmo @Sue !,

Aunque me parece a mi que va haber follón, ya hay voces discordantes aquí….

Vamos a estar asĂ­


giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back