Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

Es que hay frikeces que sólo otro como tú entiende. No cenar en un restaurante porque te dan mal rollo el aspecto de un pilar o ves chungos los recorridos de evacuación. Elegir un hotel en función de cómo es la iluminación de su comedor. Colocar la mesa para comer de forma que esté estéticamente equilibrada y no tenga más peso visual una zona que otra, pararte con el coche en medio de un viaje, porque quieres ver cómo es la retroexcavadora que están usando en un desmonte... Y así mil cosas. A nosotros nos parecen normales, al resto del mundo....

Mierda!

yo „ arrejunto“ todo eso!!!

deberia ser ingeniera ???
 
Hombre es que el trabajo dentro de casa y el trabajo fuera se ha de repartir equitativamente. Si el Naranjo es nulo para las tareas del hogar pues no vale para amo de casa, y por tanto tiene que aportar económicamente para suplir esa carencia, obvio XD
Y si no te buscas a alguien que venga 2,3 o las veces que haga falta por semana y te haga lo de la casa.
Te quitas problemas,discusiones y repartos.
Si lo puedes pagar.
Coner mucha gente lo hace fuera de casa.
Cenar pues cualquier cosa o comida para llevar.
Hasta los bares de menús con el covid lo hacen.

La cosa es cuando hay hijos en común y surgen otras obligaciones.Al menos cenar en mínimas condiciones y demas

Pero liberar tiempo en tareas repetitivas ,invirtiendo dinero es importante si se puede.

Prefiero no salir a cenar o irme menos días de vacaciones e invertir en que se pague a alguien por limpiar.

Ojo igual otra persona tiene otras prioridades.
 
Y si no te buscas a alguien que venga 2,3 o las veces que haga falta por semana y te haga lo de la casa.
Te quitas problemas,discusiones y repartos.
Si lo puedes pagar.
Coner mucha gente lo hace fuera de casa.
Cenar pues cualquier cosa o comida para llevar.
Hasta los bares de menús con el covid lo hacen.

La cosa es cuando hay hijos en común y surgen otras obligaciones.Al menos cenar en mínimas condiciones y demas

Pero liberar tiempo en tareas repetitivas ,invirtiendo dinero es importante si se puede.

Prefiero no salir a cenar o irme menos días de vacaciones e invertir en que se pague a alguien por limpiar.

Ojo igual otra persona tiene otras prioridades.

A esto me refería con trabajar para suplir económicamente lo de no hacer tareas del hogar. Yo no hago tareas. Si mi marido tampoco quiere hacerlas, que trabaje y entre los dos pagamos personal de limpieza.
 
Total.

El Sr Biscuit no sabe ni cambiar una bombilla. Sabra, pero no le da la gana...

ya no te hablo de destascar un desague o apretar una tuerca...
Naranjo es apañao, la verdad. Se le dan bien los bricolages. Lo cual a mi me aluciflipa porque mi padre es un negado el pobre. La primera vez que le vi cambiar un grifo que estaba todo el día goteando y lo arregló, me quedé emocionadísima. Es muy apañadete.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back