Chica manipuladora, como desemascararla

Registrado
25 May 2022
Mensajes
4
Calificaciones
30
Hola! Soy nueva en este foro, no me aclaro mucho todavía…así que pido perdón de antemano por si cometo algún fallo 😅🙏
Voy al tema. Siento algo por un compañero de trabajo. Todo empezó por que trabajando un día me tropecé con el y caí encima suyo. Vamos que me cogió para que no me cayera al suelo y acabamos abrazados, mirándonos a los ojos ☺️ Siento que hay feeling cuando coinciden nuestras miradas o estamos muy cerca. Pero se que tiene novia y lo respeto y el lo sabe. Así q solo nos tratamos como compo pasa es que me he dado cuenta de que hay una compañera, que dice que “es su mejor amigo”, pero no debería confiar en ella porque que lo está manipulando y provocando. Y el no se da cuenta. Me explico: lo provoca con su cuerpo adrede, lo trata falsamente como un rey, le dice lo que quiere oír y lo manipula de tal manera ( le hace preguntas con truco para que conteste lo que ella quiere que conteste, no se si me explico) para conseguir lo que ella quiere de el. Y le incita a hacer cosas malas, vamos que lo maneja a su antojo y no me gusta nada. Es como un lobo con piel de cordero. Y me da que su verdadera personalidad no es la que muestra. No quiero que le haga daño, porque el chico es buena persona, tiene buen fondo y no se lo merece. Me gustaría hacer algo, porque me importa como persona, pero resulta que no tenemos mucha confianza y no se que hacer (ya me gustaría a mi ser su mejor amiga y desarrollar una confianza ciega, pero de verdad y no con una base de mentiras) 🙏😊
 
Si tiene trabajo y novia ya será mayorcito. Que se apañe solo.
Metiéndote en medio, haciendo planes para ver "cómo le ayudas" etc, no vas a conseguir nada bueno.
Intenta pasar del él poco a poco, al trabajo se va a trabajar y disculpa si sueno borde.
Si ya de primeras hay pareja por una de las partes y encima complicaciones con la amigui...¿De verdad te compensa?
Si él lo dejase con la pareja y le gustas digo yo que ya te buscará, no le subáis más el ego.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
575
Visitas
20K
Back