Como actuar con chica

Y ésta chica es por la que estabas pillado en agosto (la que ya tenía novio) o es otra diferente??

De todos modos, si ya sabes su modus operandi y que es tan infantil, inmadura, no sabe estar sola y va de flor en flor... Ya sabes que cuando cate tu flor, irá a otra. :ROFLMAO:
 
Cuánto jaleo sin todavía tener nada de nada. Y si dices que hasta hace dos semanas te parecía infantil e inmadura, pues está claro que lo sigue siendo. ¿Tú también lo eres? Porque, si no, no creo que tenga sentido intentar empezar nada.
Ella presupongo que es así por las experiencias que ha tenido en su vida con parejas, y eso lo dicen amistades suyas.

Yo soy algo más mayor que ella y con las ideas un poco más claras, no en este tema si no en la vida.
 
Y ésta chica es por la que estabas pillado en agosto (la que ya tenía novio) o es otra diferente??

De todos modos, si ya sabes su modus operandi y que es tan infantil, inmadura, no sabe estar sola y va de flor en flor... Ya sabes que cuando cate tu flor, irá a otra. :ROFLMAO:
Es otra jaja, la chica de agosto volvió a escribir pero decidí cortar relación.

No sabe estar sola por qué yo creo que la presionan para que tenga una relación estable y ella decide mal una vez tras otra.
 
Es que está feo y denota inmadurez lo que está haciendo, sea porque realmente está a dos bandas y le da igual quien sea el primero que caiga (si tú o el otro chico) o sea porque tú eres su principal interés y te está intentando poner celoso.

Además de que esperar a que sea el hombre el que dé el último paso... Muy chapado a la antigua.

Ya que ella no lo está siendo, te va a tocar ser a ti el claro y directo en el asunto, decidas lo que decidas.

Infórmanos de cómo termina el tema, si no es mucho pedir!
Es que esa es mi duda, si todo le vale o es una llamada de hazme casito.

Ella es más tradicional que yo, así que si quiero algo voy a tener que ir sí o sí.

Claro! En cuanto haya novedades os las haré saber, aunq en estas dos semanas poco pasará.
 
No sé cuántos años tiene la gente que os rodea pero vamos que jamás se me ocurriría hacer un comentario así a nadie solo porque un chico y una chica estén hablando, entonces cuando dos chicos se lleven bien que empiezo también a hacer comentarios de que si tienen algo? Wtf

Yo creo que tanto ellos (los pipiolos) ♥️ como los que les rodean, son muy jóvenes, niños, por eso toda la historia nos suena tan marciana jajaja Es normal
 
Es que está feo y denota inmadurez lo que está haciendo, sea porque realmente está a dos bandas y le da igual quien sea el primero que caiga (si tú o el otro chico) o sea porque tú eres su principal interés y te está intentando poner celoso.

Además de que esperar a que sea el hombre el que dé el último paso... Muy chapado a la antigua.

Ya que ella no lo está siendo, te va a tocar ser a ti el claro y directo en el asunto, decidas lo que decidas.

Infórmanos de cómo termina el tema, si no es mucho pedir!
Pues de momento la chica ha acabado mal con el chico con el que estaba quedando y esta semana vuelve a Madrid , le diré de vernos y de tomar algo un día.

Ha tenido un problema grave en su trabajo y me llamo el otro medio llorando para contármelo.

Me ha dicho que solo se lo ha dicho a sus padres y a sus amigas de toda la vida, esto no se cómo tomarmelo pero esta semana le diré de vernos.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
575
Visitas
19K
Back