Como actuar con chica

Creo que hay cosas que se nos escapan. Ella ha hecho comentarios que pueden ser indirectas o pueden ser bromas porque la opción de estar contigo le parezca eso, imposible, por lo que sea.
Yo sí alguien me gusta me corto mucho de hacer esos comentarios, pero claro, yo soy yo.
Si tienes interés por qué no intentarlo?
 
Claramente le gustas. Y tú claramente has estado siendo receptivo con ella siguiéndole el rollo en todo el tonteo, pero parece que su estilo es el de "que dé él siguiente movimiento que yo ya he hecho suficiente tomando la iniciativa".

Luego, respecto a lo de quedar con el chico de la app, concuerdo con la prima del mensaje anterior en que en su mente debe ser un toque de atención hacia ti de "espabila o me pierdes". Aunque a mí, personalmente, esto de meter a otra/s persona/s de por medio a modo de toque de atención para que reacciones (y de paso pienses que está solicitada), en lugar de ser directa contigo y admitirte que le gustas, me parece muy inmaduro.
Puede ser que le haga tilín y no es una chica que tenga 20 años como para estar con tonterías de si nos hemos liado solo por qué hablan etc, pero es un poco inmadura.

Yo le dije un que pasa que a ti te lo tienen que pedir por qué tú no eres capaz y se quedó sería.

Lo del chico este pues si que es verdad que puede ser un esta es tu última bala o adiós, o un llegaste tarde.
 
Creo que hay cosas que se nos escapan. Ella ha hecho comentarios que pueden ser indirectas o pueden ser bromas porque la opción de estar contigo le parezca eso, imposible, por lo que sea.
Yo sí alguien me gusta me corto mucho de hacer esos comentarios, pero claro, yo soy yo.
Si tienes interés por qué no intentarlo?
Esto es lo que me escama, pero partimos de la base de que es una chica un poco inmadura para su edad y a veces infantil.

Yo cuando me gusta alguien ni voy diciendo que ha pasado algo cuando todavía no, ni hablo de terceras personas, por eso dudo.
 
No sé cuántos años tiene la gente que os rodea pero vamos que jamás se me ocurriría hacer un comentario así a nadie solo porque un chico y una chica estén hablando, entonces cuando dos chicos se lleven bien que empiezo también a hacer comentarios de que si tienen algo? Wtf
Es gente que habla mucho y que por estar los dos media hora a solas ya creen que estábamos "hablando".

Por eso ella salto
 
¿Qué deberías hacer? Pues depende. No has puesto sobre la mesa lo único que verdaderamente debería importarte que es: ¿la chica te gusta? Si es así, actúa en consecuencia. Si no te gusta y simplemente te has dejado llevar por los flirteos y las coñas, pues no veo que tengas que hacer nada.
La chavala me gusta, hace tiempo no por que me parecía un poco infantil, inmadura y demás.

Pero cuando la he conocido si que hemos convenido.

Ella tiene un problema que es que no sabe estar sola, y siempre está con uno un mes, luego con otro y termina mal y llorando.

Por eso nunca me había fijado en ella, por qué siempre cometía el mismo error, fijándose en el mismo tipo de chico.

Pero en las últimas dos semanas como que nos hemos acercado más y ha pasado esto.
 
Cuánto jaleo sin todavía tener nada de nada. Y si dices que hasta hace dos semanas te parecía infantil e inmadura, pues está claro que lo sigue siendo. ¿Tú también lo eres? Porque, si no, no creo que tenga sentido intentar empezar nada.
 
Cuánto jaleo sin todavía tener nada de nada. Y si dices que hasta hace dos semanas te parecía infantil e inmadura, pues está claro que lo sigue siendo. ¿Tú también lo eres? Porque, si no, no creo que tenga sentido intentar empezar nada.
Fíjate que a mí me parece inmaduro él por cómo escribe y las vueltas que da a un: ¿me lanzo o no? O quizá sólo sean muy jóvenes.
 
Hombre, ella más claro no te lo puede decir, a menos que te haga un croquis con luminosos y flechitas.
Si te gusta, queda con ella. Si no, corta el rollo para que no derive en algo incómodo.
family-guy-brian.gif
 
Hijo, pues le mandas un mensaje en estos días y le pones "Hola Mariloli, había pensado que podemos quedar tú y yo solos el día XX para cenar y tomar unos chupitos cuando acaben las fiestas. ¿Qué te parece?".
 
Puede ser que le haga tilín y no es una chica que tenga 20 años como para estar con tonterías de si nos hemos liado solo por qué hablan etc, pero es un poco inmadura.

Yo le dije un que pasa que a ti te lo tienen que pedir por qué tú no eres capaz y se quedó sería.

Lo del chico este pues si que es verdad que puede ser un esta es tu última bala o adiós, o un llegaste tarde.

Es que está feo y denota inmadurez lo que está haciendo, sea porque realmente está a dos bandas y le da igual quien sea el primero que caiga (si tú o el otro chico) o sea porque tú eres su principal interés y te está intentando poner celoso.

Además de que esperar a que sea el hombre el que dé el último paso... Muy chapado a la antigua.

Ya que ella no lo está siendo, te va a tocar ser a ti el claro y directo en el asunto, decidas lo que decidas.

Infórmanos de cómo termina el tema, si no es mucho pedir!
 
También te digo, plantearte una relación con una chica que tú mismo eres capaz de ver que es inmadura, infantil, no sabe estar sola... No sé qué más motivos te hacen falta para salir huyendo.
 
Back