Como actuar con chica

Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
133
Calificaciones
347
Hola!

Desde hace unos conocí a una chica y siempre nos hemos llevado bien pero sin más.


Hace unas semanas empezamos a tener una relación más cercana y a hablar mucho más.


Esto hizo que la gente sospechase y demás cuando nos veían hablando a solas y ella siempre decia que a la próxima vez que me dijesen algo, que repsondiese que no sólo hablábamos si no que nos habíamos liado.


La cuestión es que el viernes salimos por ser fiesta de navidad y una pareja de amigos intentaron meter baza, y le decían cosas como que hacíamos buena pareja a lo que ella decía que si le decían eso se ponía roja o que yo no me iba a lanzar a por ella, y ella pregunto diciendo que si eso era verdad.


Ella en plan coña me va a presentando como su novio a la gente que habla demasiado y el otro día de coñas le dije que m gustaban las mujeres que beben whiskey a lo que ella me dijo riéndose y en plan broma que entonces ella me gustaba.


La cosa es que está quedando con un chaval de una app de estas y no sé qué plan llevan, hoy al enterarme que iba a cenar con el, le he dicho que bonito que cenas que con tu novio, a lo que ella ha respondido que no es su novio y que hasta que no se lo pida no lo es.


Varios amigos me han dicho que mejor a otra cosa y otros que le diga de tomar algo.

Que debería hacer?
 
Es fácil. Dejando a un lado lo que la gente piensa/diga te gusta? Si la respuesta es sí dile de quedar, si la respuesta es no no le digas nada.
 
Según dices ella tontea contigo. Pero no sabemos el motivo la verdad, puede que le gustes, puede que sólo esté pasándoselo bien, o subiéndose el ego. A mi cuando me gusta un hombre me corto un montón, pero no todas somos iguales.

Yo creo que ella te gusta, así que lánzate y sales de dudas...
 
Según dices ella tontea contigo. Pero no sabemos el motivo la verdad, puede que le gustes, puede que sólo esté pasándoselo bien, o subiéndose el ego. A mi cuando me gusta un hombre me corto un montón, pero no todas somos iguales.

Yo creo que ella te gusta, así que lánzate y sales de dudas...
Es un juego si, lo de pasárselo bien es verdad que ambos lo hacemos por qué pique y demás, lo del ego no creo creo por qué nunca le he regalado el oído ni he ido detras.

Ella me gusta, ya se lo he reconocido a mis amigos, ahora estare 15 días sin verla y con poco contacto, añorvechare para pensar en que hacer.
 
Hombre, ella más claro no te lo puede decir, a menos que te haga un croquis con luminosos y flechitas.
Si te gusta, queda con ella. Si no, corta el rollo para que no derive en algo incómodo.
Eso me dice todo el mundo pero entonces pro que habla del otro chaval o de lo que va a hacer, yo nunca he hecho eso con una chica cuando me ha gustado.
 
Es un juego si, lo de pasárselo bien es verdad que ambos lo hacemos por qué pique y demás, lo del ego no creo creo por qué nunca le he regalado el oído ni he ido detras.

Ella me gusta, ya se lo he reconocido a mis amigos, ahora estare 15 días sin verla y con poco contacto, añorvechare para pensar en que hacer.

15 días sin verla?Puff, vas a acabar hasta las trancas, como dicen el amor se crea en la ausencia no en la insistencia...
 
15 días sin verla?Puff, vas a acabar hasta las trancas, como dicen el amor se crea en la ausencia no en la insistencia...
Puede ser o puedo aclararme si me gusta de verdad, ella puede pillarse más por el chaval o que se enfríe todo.

Hace un mes estaba igual con otro, por eso no sé si irá en serio.
 
Puede ser o puedo aclararme si me gusta de verdad, ella puede pillarse más por el chaval o que se enfríe todo.

Hace un mes estaba igual con otro, por eso no sé si irá en serio.
A ver, por cómo hablas imagino que eres súper joven y ella también, tampoco querrás que te espere bordando.
Si tú no le haces caso, pues se lo hace otro y tan contentos. Es lo normal a ciertas edades.

Es un juego si, lo de pasárselo bien es verdad que ambos lo hacemos por qué pique y demás, lo del ego no creo creo por qué nunca le he regalado el oído ni he ido detras.

Ella me gusta, ya se lo he reconocido a mis amigos, ahora estare 15 días sin verla y con poco contacto, añorvechare para pensar en que hacer.

Claro que sí hombre, cuando todavía no te has ligado a nadie, estar 15 días desaparecido es lo mejor. Al menos mándale un whatsapp de vez en cuando, que es gratis.
De todos modos no entiendo que haya que pensarse las cosas tanto, le dices de quedar y ya está. Pero para qué darle tantas vueltas si tampoco sabes si va a funcionar, ahora te tiras dos meses pensando si te gusta o no te gusta, cuando en una hora tomando café sabes con seguridad si encajáis o no.

Eso me dice todo el mundo pero entonces pro que habla del otro chaval o de lo que va a hacer, yo nunca he hecho eso con una chica cuando me ha gustado.
Tú eres tú, y ella es ella. Seguramente intenta elevar su valor ante ti, diciendote: "eh, espabila que estoy muy solicitada". Pero la chavala ha pinchado en hueso, la verdad es que no entiendo bien qué tienen algunas en la cabeza. Ya puedes ser guapo, eh? Porque tela.
 
Claramente le gustas. Y tú claramente has estado siendo receptivo con ella siguiéndole el rollo en todo el tonteo, pero parece que su estilo es el de "que dé él siguiente movimiento que yo ya he hecho suficiente tomando la iniciativa".

Luego, respecto a lo de quedar con el chico de la app, concuerdo con la prima del mensaje anterior en que en su mente debe ser un toque de atención hacia ti de "espabila o me pierdes". Aunque a mí, personalmente, esto de meter a otra/s persona/s de por medio a modo de toque de atención para que reacciones (y de paso pienses que está solicitada), en lugar de ser directa contigo y admitirte que le gustas, me parece muy inmaduro.
 
No sé cuántos años tiene la gente que os rodea pero vamos que jamás se me ocurriría hacer un comentario así a nadie solo porque un chico y una chica estén hablando, entonces cuando dos chicos se lleven bien que empiezo también a hacer comentarios de que si tienen algo? Wtf
 
¿Qué deberías hacer? Pues depende. No has puesto sobre la mesa lo único que verdaderamente debería importarte que es: ¿la chica te gusta? Si es así, actúa en consecuencia. Si no te gusta y simplemente te has dejado llevar por los flirteos y las coñas, pues no veo que tengas que hacer nada.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
575
Visitas
19K
Back