César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Bueno, y si no es de Heidy el cadáver de la nave..dónde está ella?
No ha dado señales de vida en todo este tiempo...
Es q yo creo q es el cuerpo o el torso de Heydi, pero al juez algo no le cuadra y no lo libera, la madre, va todos los meses al juzgado y nada consigue. Quiere llevarse a Honduras lo q quede de su hija, pero porque el juez no le entrega él cuerpo?
 
A ver si el juez quiere que el cuerpo permanezca aquí hasta el juicio, por si alguna de las partes solicita que se haga alguna prueba más. Comprendo el sufrimiento de la madre, pero si deja que se lo lleve a Honduras se quedarían sin el cuerpo del delito.
Pero tanto tiempo....la justicia es lenta pero creo q han tenido tiempo para ADN, huellas e identificación. Los abogados de las partes yo creo que habrán solicitado de todo.
 
Es q yo creo q es el cuerpo o el torso de Heydi, pero al juez algo no le cuadra y no lo libera, la madre, va todos los meses al juzgado y nada consigue. Quiere llevarse a Honduras lo q quede de su hija, pero porque el juez no le entrega él cuerpo?
Pues pq dicen que no están seguros que sea ella .
Cosa que no entiendo. Están las pruebas de ADN..
 
[esQUOTE="LauraP, post: 11298724, member: 19140"]
Pues pq dicen que no están seguros que sea ella .
Cosa que no entiendo. Están las pruebas de ADN..
[/QUOTE]
Es el juez. La poli hizo su trabajo,criminalistica también, el forense también, y el juez no devuelve a Gloria Bulnes el cuerpo de su hija. En Honduras tiene dos niños,hermanos, y más familia,y en España tiene residencia su madre. No puede vivir esta mujer,todavía sigue de baja, porque necesita enterrar el cuerpo o incinerarlo,para hacer duelo. Salió en Telemadrid y clamaba por los restos de su hija. Puede ser que quiera más huellas del cuerpo el juez? Sino no lo entiendo.
 
[esQUOTE="LauraP, post: 11298724, member: 19140"]
Pues pq dicen que no están seguros que sea ella .
Cosa que no entiendo. Están las pruebas de ADN..
Es el juez. La poli hizo su trabajo,criminalistica también, el forense también, y el juez no devuelve a Gloria Bulnes el cuerpo de su hija. En Honduras tiene dos niños,hermanos, y más familia,y en España tiene residencia su madre. No puede vivir esta mujer,todavía sigue de baja, porque necesita enterrar el cuerpo o incinerarlo,para hacer duelo. Salió en Telemadrid y clamaba por los restos de su hija. Puede ser que quiera más huellas del cuerpo el juez? Sino no lo entiendo.
[/QUOTE]
Pienso que habrán pedido más pruebas el abogado defensor y puede que necesiten tener todavía el cuerpo de Heidi para rebatirle.
El asesino de Manuela Chavero afortunadamente declaró donde estaba el cuerpo, pero este hdp es más ca br on.
Se sabe para cuando será el juicio?
 
Es el juez. La poli hizo su trabajo,criminalistica también, el forense también, y el juez no devuelve a Gloria Bulnes el cuerpo de su hija. En Honduras tiene dos niños,hermanos, y más familia,y en España tiene residencia su madre. No puede vivir esta mujer,todavía sigue de baja, porque necesita enterrar el cuerpo o incinerarlo,para hacer duelo. Salió en Telemadrid y clamaba por los restos de su hija. Puede ser que quiera más huellas del cuerpo el juez? Sino no lo entiendo.
Pienso que habrán pedido más pruebas el abogado defensor y puede que necesiten tener todavía el cuerpo de Heidi para rebatirle.
El asesino de Manuela Chavero afortunadamente declaró donde estaba el cuerpo, pero este hdp es más ca br on.
Se sabe para cuando será el juicio?
[/QUOTE]
El cuerpo lo tienen y el juicio no se sabe, están todos retrasados por la pandemia.
 
Es el juez. La poli hizo su trabajo,criminalistica también, el forense también, y el juez no devuelve a Gloria Bulnes el cuerpo de su hija. En Honduras tiene dos niños,hermanos, y más familia,y en España tiene residencia su madre. No puede vivir esta mujer,todavía sigue de baja, porque necesita enterrar el cuerpo o incinerarlo,para hacer duelo. Salió en Telemadrid y clamaba por los restos de su hija. Puede ser que quiera más huellas del cuerpo el juez? Sino no lo entiendo.
Pienso que habrán pedido más pruebas el abogado defensor y puede que necesiten tener todavía el cuerpo de Heidi para rebatirle.
El asesino de Manuela Chavero afortunadamente declaró donde estaba el cuerpo, pero este hdp es más ca br on.
Se sabe para cuando será el juicio?
[/QUOTE]
Bueno,el asesino de Chavero ha dicho dónde está el cuerpo,pero también ha dicho que se resbaló., que no la mato.Trabajo para el juez y los abogados. Con la justicia benevolente que tenemos, no hay castigo ejemplar para los asesinos. Dijo Marlaska, prefiero un asesino suelto que un inocente en la cárcel.
 
Pienso que habrán pedido más pruebas el abogado defensor y puede que necesiten tener todavía el cuerpo de Heidi para rebatirle.
El asesino de Manuela Chavero afortunadamente declaró donde estaba el cuerpo, pero este hdp es más ca br on.
Se sabe para cuando será el juicio?
Bueno,el asesino de Chavero ha dicho dónde está el cuerpo,pero también ha dicho que se resbaló., que no la mato.Trabajo para el juez y los abogados. Con la justicia benevolente que tenemos, no hay castigo ejemplar para los asesinos. Dijo Marlaska, prefiero un asesino suelto que un inocente en la cárcel.
[/QUOTE]
No es que lo diga Marlaska, es la fórmula de Blackstone y es algo aceptado desde hace mucho: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fórmula_de_Blackstone
 
El rey del cachopo envía carta a la prensa y compara su caso al de Rocío Wanninkhof.
Ya, igualito, vamos...


El "Rey del cachopo" reclama en una carta su presunción de inocencia: “Se pasa de inocente a chivo expiatorio en un segundo".​


 
Yo me pregunto,de quién es el torso q apareció en la maleta. O los forenses son muy tontos o se trabaja en España con poca profesionalida.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
306
Visitas
39K
Back