Investigación de la muerte de Joel Mont


Este caso no lo conocía, y eso que vivo cerca de donde ocurrió. Muy triste este caso, ni siquiera hicieron nada para buscarlo, lo encontró la familia según leí en una noticia. Tampoco han dicho absolutamente nada más, creo que seguramente en la fiesta se le fue de las manos, ocurrió algo y los amigos, en vez de decirlo, se cubrieron las espaldas por miedo.. somos más o menos de la misma generación así que indagaré a ver si alguien me sabe decir algo y de ser así os lo diré primas. Pobrecito..
 
Uff pobre chaval. En ese grupo debe haber un psicópata dominante y el rebaño de moral difusa porque sino no se entiende el encubrimiento colectivo. Hacer sufrir a su madre gratuitamente… pinta mal.
 
Aún no le han dado el cuerpo a la familia, 2 meses después. No hay identificación oficial del cuerpo, no hay autopsia, y parece que nadie sabe qué pasó. Las huellas no coinciden, la dentadura no coincide, pero la familia misma encontró el cuerpo y tiene claro que es él.
Me huele a que (igual que con Susqueda) a alguien no le interesa que se aclare este tema.

 
Bueno, pues aquí os dejo esto.
Todo este tiempo de dolor para que después te digan que no pueden saber la causa de la muerte...
Que en paz descanse.


Edito, he encontrado otra noticia que dicen que están esperando las pruebas toxicologicas.

 
Última edición:
Bueno, pues aquí os dejo esto.
Todo este tiempo de dolor para que después te digan que no pueden saber la causa de la muerte...
Que en paz descanse.


Edito, he encontrado otra noticia que dicen que están esperando las pruebas toxicologicas.

Parece ser que a la pobre perrita la encontraron y estaba bien, acogida por una familia. Al menos si Joel desde alguna parte lo ve sabe que la perra está bien
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
299
Visitas
15K
Back