César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Yo creo q su madre q salio en Antena3,cotejaria con la cientifica para dar su ADN
 
Pero para el ADN q importan los objetos personales? Como no sea el cepillo de dientes? Pero la madre es vehicular para ADN.

Si claro, un cepillo de dientes o algo similar.

Lo que me choca es que la madre no quisiera colaborar.

Si es verdad lo que ponía el articulo, que por cierto creo que lo colgaste tu
 
A la madre la vi desesperada,queria llevarse a Honduras las cenizas,pero el juez no le entregaba el cuerpo. Todavia estaba pagando a plazos las protesis mamarias de su hija. Y casualidad,el torso tenia los pechos amputados.
 
creo q con el antropólogo,Etxebarria, se zanjara el asunto. Si dice q el torso es de Heidi,será de Heidi,si dice que no es,pues habrá que buscar a otra. Confió muchusisimo en este antropólogo, una eminencia en Euskadi. Y una pregunta,porque fiscalia presupone q es homicidio y no asesinato y pide el fiscal solo 15 años? Hay cosas q no entiendo.
Para calificarlo como asesinato necesitan pruebas de que hubo alevosía, ensañamiento o que se pagó a alguien para hacerlo.
 
Pero que no quiera facilitar el ADN, ¿ de dónde sale? Porque si se sabe que es su hija es porque se han tomado muestras.
Yo tampoco sé demasiados detalles del caso, pero sé que hay ADN de él en lugares muy comprometidos : en la maleta donde fue transportada, en los tapones de las botellas de sosa cáustica, una huella en una de las botellas, las declaraciones del testigo taxista, después de desaparecer Heidi, él también desapareció cambiando de identidad. Yo creo que lo tienen bien atado, y que por mucho que mienta, no lo va a tener fácil echando balones fuera.
Y solo 15 años pide la fiscalía? y catalogado como homicidio. Yo creo q sería asesinato con alevosia porque desmembró el cuerpo,no han aparecido ni la cabeza ni los miembros y el fiscal no se implica en más condena?
 
Pues yo creo q hubo alevosia porque el cuerpo fue desmembrado,solo existe el torso.
Alevosia o ensañamiento porque donde está el resto del cadaver? Y a lo mejor le amputaron los pechos,porque las prótesis llevarían un código o marca y así podrían identificarla antes. También me ha chocado que dijesen que al hacer la autopsia del torso, se comprobó que el utero no había gestado nunca y Heidi tenía dos hijos.
 
Pero que no quiera facilitar el ADN, ¿ de dónde sale? Porque si se sabe que es su hija es porque se han tomado muestras.
Buenas, lo de que la madre no quiere dar muestras de ADN viene de un artículo que ha compartido otra forera:

En donde pone literalmente:

"Una de las grandes dudas en este campo de la investigación, viene dada por el hecho de que la madre de Heidi se negó a colaborar con la policía; a entregarles algún objeto personal de su hija, como un cepillo de dientes o algo similar; y tan sólo permitió que le tomaran su ADN para compararlo con el cuerpo cuando fue obligada a ello por orden del Juzgado Instructor."
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back