Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

Ahora dirá que no te cree. Simplemente porque no es lo que a ella le cuadra para seguir reafirmándose en su dogmatismo xDDD.
Gracias por contar tu experiencia.
Quizás deberías leer más o mejor. He dicho "no tengo porque no creerte" independientemente de que lo veamos de formas distinta
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, pero para eso está el juez, el tipo ha perdido su trabajo fijo y de momento acusado de homicidio imprudente con agravante por ser policía, fin, todo lo demás es mierda haciendo el subnormal, empezando por la madre del finado cuyo comportamiento como mínimo es extraño.
Francia es el claro ejemplo de una política equivocada con una cultura que no quiere integrarse (dicho abiertamente por el anterior Rey de Marruecos que predijo muy acertadamente todas estas historias que están pasando y van a pasar), pero aún queriendo integrarse no hay sitio en la sociedad actual, el ejemplo son los sudamericanos en España, hay unas nacionalidades con practicamente nula delincuencia (Argentina, Uruguay, etc…), otros baja o muy baja (Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Peru, México) y otros alta (Colombia, R.Dominicana), hay problema aún teniendo mismo idioma y cultura, porque es imposible que con una sociedad con una tasa de paro y un gasto público disparado tengan cabida.
La falacia de pagar pensiones es una burda mentira, no hay trabajo porque no hay tejido industrial, ni perspectiva de crear esos empleos, si encima traes a gente de fuera el gasto público del que salen las pensiones se merma porque viene gente sin formación a la que quieras o no, una vez aquí la tienes que ayudar.
Igual que las falacias de las mafias como Open Arms y demás, si tan bueno eres ayuda in situ a esa gente, mejora sus países, señala a las empresas y gobiernos que expolian África, ayuda a sus gobiernos a autogestionarse sin injerencias extranjeras que les roben y les desestabilicen, así evitas el efecto llamada y los naufragios, pero no, es todo una farsa con unos intereses oscuros, empezando por la UE, siguiendo por la ONU, y terminando en las Ong.
Lo que está pasando en Francia es algo buscado como lo que pasó en Usa hace tres años, se trata de dividir, polarizar y crispar a la gente para distraer de los verdaderos problemas y el fondo de las cosas. Así nos quieren y así nos tienen.
Eso es hablar alto y claro.
Pero mucha gente cree lo que las noticias y los políticos les dicen
Ya hace muchos años, en los 60 en el colegio nos pudieron donativos para los niños de la India, que, pobrecitos, no tenían para comer.
Apadrinamos a uno del que incluso nos dieron una foto. Eramos críos y nos lo creímos....
Hace años viví en Francia, esa gente solo quiere ganar sin trabajar. No serán nunca franceses.
Hubo un tiempo que pagaban bastante dinero a los extranjeros que se volviesen a sus países. Que casualidad sólo a los portugueses y a los de África del Norte. A los españoles no nos daban nada porque no querían que nos fuésemos.
Todo lo que pasa es estudiado y pautado no se, no quiero saber con qué fines, porque soy abuela y no quisiera tener que llorar por mis nietos.
Pero se que la gente de la calle lo tenemos muy mal para poder hacer nada.
Y encima nos meten miedo con la ultraderecha.
Me dan más miedo los demás que se las dan de demócratas.
 
Grupo prisa: Joseph Oughourlian, Polanco, Banco Santander, etc.
El mundo: Pedro J Ramírez al frente.
Atresmedia: Familia Lara.
Mediaset: Marina Berlusconi.
Puedo seguir así un buen rato y ya ves, todos muy de izquierdas 😂😂😂😂
Sobre la demagogia, te dejo por aquí la definición de la RAE

Ver el archivo adjunto 3105893
De nada
Si no entiendes que es la demagogia barata, independientemente de las definiciones que ponga ahí, creo que todo el mundo ENTIENDE lo que es y cómo se utiliza últimamente ese término. No voy a perder el tiempo en explicarlo.

Los medios de comunicación: sí, todos de derechas xDD Que no sean de extrema izquierda, no significa que no existan medios de comunicación de izquierdas. Público te suena? Seguro que sí. El diario, también? Y así varios más.
No hay mayor ciego que quien no quiere ver, así que 🤷🏻‍♀️
Grupo PRISA por favor, ahora me dirás qué le han comido los eggs a la derecha XDDDD
Debe ser que yo vivo en un mundo paralelo :)
Chica si no hay más discusión: los datos son los datos, te moleste lo que te moleste. Ir en contra de la verdad porque no es de nuestro corte ideológico: te aleja de la objetividad y la realidad.
 
Quizás deberías leer más o mejor. He dicho "no tengo porque no creerte" independientemente de que lo veamos de formas distinta
No tengo por qué creerte, me estás queriendo decir que lo que estaba diciendo en mi comentario, no te lo crees.
Así que no juegues con eso porque creo que he entendido perfectamente lo que has querido decir :) otra cosa es que te dediques a tergiversar tus palabras.

Por cierto, anteriormente hablabas del sesgo de la derecha y tú demuestras un tremendo sesgo también. Es difícil no tener sesgos, somos humanos, pero no critiques algo que tú también cometes.
 
Última edición:
No tengo por qué creerte, me estás queriendo decir que lo que estaba diciendo en mi comentario, no te lo crees.
Así que no juegues con eso porque creo que he entendido perfectamente lo que has querido decir :) otra cosa es que te dediques a tergiversar tus palabras.

Por cierto, anteriormente hablabas del sesgo de la derecha y tú demuestras un tremendo sesgo también. Es difícil no tener sesgos, somos humanos, pero no critiques algo que tú también cometes.
A ver: no tengo porque NO creerte. Ahora que ya conoces el significado de demagogia, puedes practicar la comprensión lectora.
 
Si no entiendes que es la demagogia barata, independientemente de las definiciones que ponga ahí, creo que todo el mundo ENTIENDE lo que es y cómo se utiliza últimamente ese término. No voy a perder el tiempo en explicarlo.

Los medios de comunicación: sí, todos de derechas xDD Que no sean de extrema izquierda, no significa que no existan medios de comunicación de izquierdas. Público te suena? Seguro que sí. El diario, también? Y así varios más.
No hay mayor ciego que quien no quiere ver, así que 🤷🏻‍♀️
Grupo PRISA por favor, ahora me dirás qué le han comido los eggs a la derecha XDDDD
Debe ser que yo vivo en un mundo paralelo :)
Chica si no hay más discusión: los datos son los datos, te moleste lo que te moleste. Ir en contra de la verdad porque no es de nuestro corte ideológico: te aleja de la objetividad y la realidad.
Al igual que tú conoces todas las comisarías de España, yo conozco los medios. Dices el Diario, y el diario no es izquierdas. Y es ahí donde está el problema: se confunde prensa libre o veraz con izquierda. Hasta ese punto estamos idiotizados.
Y no querida, no se entiende demagogia por otra cosa. Si yo tengo que reconocer mi sesgo, reconoce tú, tus carencias. Acaso pides patatas cuando quieres comprar tomates?
 
Pues si la cosa se ha calmado tan de repente sólo se me ocurre que Nahel haya resucitado o que en realidad Nahel les importase una mierda y fuese una excusa para desfogarse unos días. Puestos a pensar mal, igual esto son experimentos de lo que vendrá en un futuro a mayor escala...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back