se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

No conocía este caso en profundidad, sólo por los titulares, y estoy flipando. Todo bastante extraño.

Lo único que veo claro es que él la mató, trató de irse de rositas pero finalmente se quitó de enmedio porque por su profesión supo que el supuesto accidente lo llevaba homicidios, y que no colaba.

Imagino que está todavía en secreto de sumario y no se conocen más detalles.

Pobre Encarni, asesinada y enterrada con su asesino, que encima quedó como un Romeo durante un tiempo.....

Ahora bien, me choca que la familia no esté presente en las concentraciones de repulsa. Podría ser por respeto a las hijas, que prefieren quedarse con la primera versión, ya que la segunda es aún más dolorosa.
Aún así creo que podrían hacerlo a través de un representante familiar, para darle el apoyo que se merece la victima.
La verdad duele, pero mejor saber la verdad siempre..
 
yo lo q no entiendo es que si era ella la que supuestamente tenía otra relación y quería pedir el divorcio... cómo estaba un mes antes poniéndole fotos con unos textos de amor al marido? Todo muy raro
Yo es que nunca entenderé el escaparate de las RRSS, ya en general, no sólo de este caso en particular.
Se está normalizando demasiado, parece que los raros somos los que no nos exponemos de esa forma.
En este caso, a ella le gustaba mucho ese mundo, a él lo veo muy pegado a ella,como una lapa, siempre detrás.
 
Yo es que nunca entenderé el escaparate de las RRSS, ya en general, no sólo de este caso en particular.
Se está normalizando demasiado, parece que los raros somos los que no nos exponemos de esa forma.
En este caso, a ella le gustaba mucho ese mundo, a él lo veo muy pegado a ella,como una lapa, siempre detrás.
Es sorprendente la cantidad de parejas que parece que se adoran por RRSS y luego cuando conoces un poco a alguno de los dos y te cuenta cosas… Flipas. Yo tengo un caso cercano de una pareja que es el idilio puro en sus redes pero en la realidad es alucinante la de cuernos que ha habido entre ellos.
 
Yo también conozco a la tipica parejita que se las dan de perfectos por tener el combo (conocerse jóvenes + bodorrio + los niños + chalet + perro + monovolumen)

Se refieren el uno al otro como mi maridito, mi cari, se nota que no se casaron por amor ni tuvieron niños por instinto maternal/paternal, sino porque "quedaba bien" tener pareja e ir de superiores alardeando de todo lo que tienen.

Siempre que quedabas con ellos: Aaaiiss cariiii te acuerdas en el viaje a cancuuuun...?? Luego también Aiiii mi suegriiitaa

Realidad ? El marido casi siempre que iba a trabajar acababa en un puti, lo sabían todos los hombres del grupo, ella o se hacía la tonta o no se enteraba.

Estuvieron muchísimos años fingiendo ser la pareja perfecta chachi super estupenda, vacaciones, hotelazos, y en cuanto los niños mayores crecieron, DIVORCIO.

En menos de un año, ella ya CASADA con otro.
 
Lo que les queda es una pensión específica por ser huérfana de víctimas de malos tratos y alguna "ventaja", si es que se puede llamar así, más, de cara a becas, por ejemplo.
 
Estoy super impactada por un caso que segui en mayo. Ocurrió en Motril, un matrimonio iba en su coche de vuelta a casa y tienen un accidente de trafico en el que el sale ileso y ella muere...durante el velatorio de la mujer el se suicida el el domicilio, dejando huerfanas a dos niñas. Me impactó muchisimo por lo trágico del suceso y que un marido no pudiera imaginarse la vida sin su mujer y se suicidara por ello...pues resulta que se ha descubierto que la mujer ya estaba muerta concretamente por estrangulamiento y el simuló el accidente para ocultar el asesinato...
Leí el caso en su día y no supe más.
Me quedo loca con el giro final.
Menudo HDP.

Pobres niñas...
 
Completamente de acuerdo contigo, no creo que exponer las actitudes de menores que están pasando por un trance de este tipo en un foro público sea lo más correcto, una cosa es comentar el hecho y otra atribuirnos la potestad de juzgar la reacción de una niña que bastante tiene con lo que tiene.
A mí me vas a perdonar pero muy normal no es que a los 4 días de morirse tus padres de manera tan traumática te pongas a subir videos a tiktok haciendo lipsync poniendo morritos.

Yo es que he ido ahora a curiosear tras leer aquí el nick que tiene y me he quedado loca con tal nivel de frivolidad.
Y el mismo día, y al siguiente... que salió la noticia de la verdad lo mismo, tiktok a mansalva.

Yo no lo veo normal.
 
A mí me vas a perdonar pero muy normal no es que a los 4 días de morirse tus padres de manera tan traumática te pongas a subir videos a tiktok haciendo lipsync poniendo morritos.

Yo es que he ido ahora a curiosear tras leer aquí el nick que tiene y me he quedado loca con tal nivel de frivolidad.
Y el mismo día, y al siguiente... que salió la noticia de la verdad lo mismo, tiktok a mansalva.

Yo no lo veo normal.
No tengo nada que perdonarte, faltaría más, respeto tu opinión, aunque difiere de la mía. Entiendo lo que dices pero sigo pensando que no sabemos cómo son esas niñas, no sabemos qué circunstancias vivían con sus padres en su casa, no sabemos si debajo de toda esa apariencia de felicidad que mostraban en las redes en su casa se vivía otra situación, no sabemos en qué momento se enteraron de que su padre había matado a su madre, y aún no sabiéndolo, sus padres han muerto a la vez con lo que su mundo se ha derrumbado en un momento,.... Los adolescentes se comportan de forma irracional muchas veces, aún en las mejores circunstancias familiares, por eso digo que no creo que sea conveniente que se pongan en un disparadero en un foro público, aún cuando se comporten de forma que no nos parezca razonable. No conocemos sus circunstancias y no creo que juzgar sus actitudes sea lo más conveniente, ni para ellas ni para los familiares que tengan que lidiar con lo que tienen encima.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back