Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
2.597
Calificaciones
22.886
Es un poco rara la desaparición de este chico.

La última vez que se le ha visto ha sido el jueves 12 a las 9.30 en la estación de Santa Justa (Sevilla) iba camino a Córdoba.

Dicen que perdió el tren y que iba a coger un bla bla car y que a partir de ahí se le pierde la pista.
Es raro porque las estaciones suelen estar llenas de cámaras. Y por otro lado, para ofrecer y coger un bla bla car te tienes que registrar, por lo que es una opción bastante segura como para que le haya podido pasar algo en alguno de los escenarios posibles.


 

Adjuntos

  • IMG_8583.jpeg
    IMG_8583.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 23
  • IMG_8584.jpeg
    IMG_8584.jpeg
    300,6 KB · Visitas: 23
Es un poco rara la desaparición de este chico.

La última vez que se le ha visto ha sido el jueves 12 a las 9.30 en la estación de Santa Justa (Sevilla) iba camino a Córdoba.

Dicen que perdió el tren y que iba a coger un bla bla car y que a partir de ahí se le pierde la pista.
Es raro porque las estaciones suelen estar llenas de cámaras. Y por otro lado, para ofrecer y coger un bla bla car te tienes que registrar, por lo que es una opción bastante segura como para que le haya podido pasar algo en alguno de los escenarios posibles.


Yo lo leí ayer y también me pareció raro. Una cosa es lo que haya dicho y otra lo que haya hecho en realidad. Quizá ni siquiera fue a la estación.
 


Si fuese una mujer estaría más claro la gravedad del tema.

Como es un hombre, y es una desaparición reciente, me pregunto si es posible que ande todavía buscando transportes para llegar a su pueblo, y al estar sin batería y sin dinero, no ha sabido resolver.

En estos casos, lo mejor, ir a una comisaría o un cuartelillo y pedir ayuda.
 
Así a priori me ha venido a la mente el caso de Pablo Sierra hace un par de años por algunas similitudes … espero que este acabe mejor. Se ve que el chico perdió el tren después de estar toda la noche de fiesta por Sevilla, sin batería ni dinero, también dicen que cruzó una vía para montarse en otro… todo bastante raro. Quizás se echó a dormir la mona dónde sea y aún no ha conseguido contactar con su gente
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back