Investigación de la muerte de Joel Mont

Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
490
Calificaciones
2.140

Abro este hilo desde el tema de Natalia Hernández, desaparecida en La Palma, con la triste noticia de la desaparición del primo de una amiga suya que ha sido encontrado muerto. Primero se barajó su***dio pero ahora parece que sospechan de que pudo ser asesinato.

Cito mensajes de las primas del otro hilo:
Primas novedades sobre el primo de Patri, que ahora dicen que ha podido ser un asesinato, que los amigos liaron a la madre y le mintieron y le dijeron que estaba con una chica cuando supuestamente ya estaba muerto, y que el cadáver parece que tenía golpes raros en la cabeza. Qué horror, pobre familia y pobre madre...

No sé si deberíamos abrir hilo para este caso pero parece que va para largo.

Resumiendo, los amigos han estado mareando la perdiz para que la madre no denunciara en un principio y llevándola a buscarlo en dirección opuesta. Le dicen que han recibido mensajes de él varios días después, diciendo que está en Madrid o que ha quedado con una chica.
Y que aparece en el lugar donde se celebró una fiesta la noche antes.
Lo que no entiendo es que se dijo cuando saltó la noticia que estaba en casa y salió a pasear a la perri, que por cierto ha aparecido en un chalet donde estaba recogida hacía tiempo.
En este artículo insisten en que la fiesta fue la noche antes de su desaparición, luego se entiende que volvió a casa y al día siguiente sacó a la perra y volvió con ella a la cabaña?
 
Última edición por un moderador:
También enlazo a las primeras noticias que se tuvo sobre su desaparición, para tener todo junto en el hilo:

Pues ahora ha desaparecido el primo de Patri :oops:
Hay batidas este finde, necesitan ayuda. En la zona de Blanes. No dan mucha más información.
Fuerza, familia y ojalá todo quede en un susto ✨




Por desgracia ha aparecido muerto en una zona boscosa, se desconoce si su***dio o accidente aunque todo apunta a esto último parece ser.

Un abrazo muy fuerte a Patri.

Pues acabo de ver una noticia que dicen que puede ser el...

Han confirmado que es Joel por los tatuajes. En su Instagram hace un par de años que no subía nada.

Parece que está el tema pendiente de autopsia porque no se ve claro el motivo del fallecimiento
 
Última edición:
Hola el fallecido creo que es primo de Patri, la amiga de Natalia
Ostras, gracias, es verdad y no me he dado cuenta al pasarlo aquí. Ya no puedo editarlo...

@SuperCotilla podrías cambiar del párrafo del primer post de este hilo las palabras desaparición de un primo suyo, y poner algo como desaparición del primo de una amiga suya? O como consideréis mejor?
 
Hola primas,
He encontrado un par de noticias en las que dicen que la familia ha pedido que se investigue a fondo el caso, pues parece ser que unos amigos de Joel mintieron a su madre sobre su paradero.
Os dejo los enlaces.



Edito, que he escrito mal el nombre del chico.
 
Última edición:
Ostras, gracias, es verdad y no me he dado cuenta al pasarlo aquí. Ya no puedo editarlo...

@SuperCotilla podrías cambiar del párrafo del primer post de este hilo las palabras desaparición de un primo suyo, y poner algo como desaparición del primo de una amiga suya? O como consideréis mejor?

Resuelto.
 
Yo te digo lo que vi en el Facebook gente de Blanes que se supone que lo conoce, y tienen bastante claro que la desaparición es voluntaria porque estaba hasta las narices del tema de drogas y que no quiere que la madre lo encuentre. Pongo el enlace a la publicación y capturas, si no se puede me avisáis y lo quito.



Comentarios de un/a tal KK, que parece que le conoce bien e insiste mucho en que se ha ido voluntariamente:
Ver el archivo adjunto 3180023
Ver el archivo adjunto 3180024
Ver el archivo adjunto 3180030
Ver el archivo adjunto 3180033


Mirad, esta que mencionaba hace unas semanas es una de las supuestas "amigas" de Joel (KK) que insistía mucho en Facebook en que se había ido voluntariamente e insinuaba que era culpa de la madre. De hecho en el mismo hilo de Facebook (lo pasé pero desapareció así que entiendo que no puedo pasar el enlace) hay un par de personas que dicen que lo han visto días después de la desaparición, una tal FEYY y otra chica, ambas parece que borraron los comentarios después de que apareciese el cuerpo. He preguntado a la gente de allí que conozco y me dicen qe en la zona en la que desapareció hay como una chabola en la que hace como 30 años que la gente va a drogarse y que suele ser un punto de fiestas y botellones. También me han comentado que el pueblo lleva un tiempo que está lleno de chusma y que era cuestión de tiempo que pasara algo.

Por si os interesa,
el grupo se llama "Tu no ets de" y el pueblo en el que desapareció, no hace falta que entréis para leer los comentarios, está abierto

Edito: acabo de encontrar esta otra noticia. Se ve que los amigos no solo liaron a la madre, es que fingían que el chaval les estaba enviando vídeos y Whatsapps cuando ya estaba muerto y que el mismo día que desapareció y supuestamente murió le estuvieron mandando ya mensajes e incluso llamadas de despiste (diciendo que les llamó para avisasr que había ido a cenar con una chica cuando el chico tenía el móvil en casa). Tiene muy mala pinta.
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
299
Visitas
15K
Back