César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

¿Y sabes si hay pruebas del servicio realizado por el taxista? Porque si fue ese día a su casa y llevó a alguien a la nave, ¿quién era ese alguien?
 
Yo creo que tienen pruebas suficientes para calzarle bien calzado, lo que me parece increíble es que la fiscalía pida solo 15 años para este elemento.
Es que lo de las penas por homicidio es inexplicable. No puedes evitar compararlas con las penas que piden a veces por otros delitos y no se ve dónde está la proporcionalidad.
 
Prorrogan la cárcel para el Rey del Cachopo por peligro de fuga antes del juicio
En un auto, la Sección 26 de la audiencia madrileña prorroga la actual prisión provisional durante dos años, para asegurar así que el procesado sigue en la cárcel hasta que se celebre el juicio.

1602854318721.png
Detenido en el Rey del Cachopo. (EFE)

EFE

16/10/2020 14:03 - ACTUALIZADO: 16/10/2020 14:10

 
Digan lo que digan, ha sido un gran jurista, que ha defendido casos muy dificiles. Se hizo un hueco desde el turno de oficio, siempre le dejaban los caso que menos gustaban, nunca dijo que no a ningun caso. DEP Y nuestra tierra y el mundo del derecho pierden a un gran jurista en la rama de lo penal
Es verdad,se hizo cargo de casos que nadie queria,y el luchaba y luchaba y el que no podía pagar le defendía gratis,para el todo el mundo tenía derecho a una defensa justa por muy fárragoso q fuera el asunto o que no tuviera dinero. Muy loable,DEP
 
¿Y sabes si hay pruebas del servicio realizado por el taxista? Porque si fue ese día a su casa y llevó a alguien a la nave, ¿quién era ese alguien?
Gloria Bulnes, quiere el cuerpo de su hija,para cremarlo y llevarlo a San Pedro Sula, pero el otro día cuando fue con un abogado, le dijeron que no se lo podían liberar porque el Juez no dio autorización, al haber algunas dudas.
 
Gloria Bulnes, quiere el cuerpo de su hija,para cremarlo y llevarlo a San Pedro Sula, pero el otro día cuando fue con un abogado, le dijeron que no se lo podían liberar porque el Juez no dio autorización, al haber algunas dudas.
Se pregunta la madre,que dudas tiene el juez para no liberar los restos de Heydi? Nadie lo sabe,nadie se lo explica,nadie se lo dice ni le da una explicación. Sufre mucho porque quiere llevarla Honduras y ella descansar. Porque no liberar el cuerpo de Heydi? Solo le contestan, que el juez tiene dudas.
 
Solo es sufrimiento para la madre y familia,mientras no les den el cuerpo,esta mujer no hará duelo ni descansará. El cuerpo en el anatómico forense sin respuesta. Yo tampoco lo entiendo,tantos meses....
 
Solo es sufrimiento para la madre y familia,mientras no les den el cuerpo,esta mujer no hará duelo ni descansará. El cuerpo en el anatómico forense sin respuesta. Yo tampoco lo entiendo,tantos meses....
A ver si el juez quiere que el cuerpo permanezca aquí hasta el juicio, por si alguna de las partes solicita que se haga alguna prueba más. Comprendo el sufrimiento de la madre, pero si deja que se lo lleve a Honduras se quedarían sin el cuerpo del delito.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
144
Back