se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Yo personalmente a las niñas no las voy a juzgar, ya bastante tienen...

Lo que sí pienso es que habrán tenido psicólogos de ayuda en traumas así, además son menores y quedarán bajo tutela de abuelos x supuesto y con seguimiento de servicios sociales imagino....me parece que son esos psicólogos y servicios los que deberían aconsejarla y velar para estar en un perfil bajo en RRSS
Que igual lo han hecho y la cría no ha querido,puede ser tb.

En todo caso ojalá se recuperen lo mejor posible con el tiempo, se tienen la una a la otra, y a ambas partes de abuelos.

Pero ojalá tb su madre tenga el tratamiento de víctima que se merece.
 
Última edición:
Yo personalmente a las niñas no las voy a juzgar, ya bastante tienen...

Lo que sí pienso es que habrán tenido psicólogos de ayuda en traumas así, además son menores y quedarán bajo tutela de abuelos x supuesto y con seguimiento de servicios sociales imagino....me parece que son esos psicólogos y servicios los que deberían aconsejarla y velar para estar en un perfil bajo en RRSS
Que igual lo han hecho y la cría no ha querido,puede ser tb.

En todo caso ojalá se recuperen lo mejor posible con el tiempo, se tienen la una a la otra, y a ambas partes de abuelos.

Pero ojalá tb su madre tenga el tratamiento de víctima que se merece.
Yo creo que tratar con un adolescente ya es complicado con frecuencia en circunstancias normales, cuánto más en este caso. No quería ser yo quién tuviese que tratar con estas niñas que tienen que asumir todo lo que ha pasado. Supongo que estarán en una fase de tristeza e ira que no debe ser fácil de gestionar. Las redes sociales hoy en día, por mucho que nos cueste aceptarlo a los de más edad, son la vida normal. En otras edades nos parece incompresible pero ahora los chavales se conocen, se relacionan e interactúan a través de las redes sociales, y supongo que esta chica en las redes actúa como lo hace en su vida normal, porque para ella las redes, como para el resto de los chicos de su edad, son su vida normal. No creo que sea posible hoy día alejar a un adolescente de las redes sociales, sería aislarlo de sus amigos y su entorno. Desgraciadamente, para bien y para mal, las redes sociales hoy dominan el mundo, no hay más que ver las redes de la propia madre de la chica....
 
Lo que les queda es una pensión específica por ser huérfana de víctimas de malos tratos y alguna "ventaja", si es que se puede llamar así, más, de cara a becas, por ejemplo.
 
En 12 pagos 417 euros. Espero que sea complemento de la orfandad porque si no, vaya minucias comparado con los sueldos de muchos politicos.
 
Lo del entierro juntos entiendo q fue porq todavía ahí no se sabía con certeza, como era lógico no se lo podían creer...
Lo q no entiendo es a día de hoy como no mueven papeles para sacarla de ahí.
Estaba leyendo el hilo y veo que varias primas se hacen esta pregunta :
"Lo q no entiendo es a día de hoy como no mueven papeles para sacarla de ahí"
Un nicho , tumba ...no se puede abrir durante los cinco años siguientes , imagino que una pasado esos cinco años los separarán
 
Estaba leyendo el hilo y veo que varias primas se hacen esta pregunta :
"Lo q no entiendo es a día de hoy como no mueven papeles para sacarla de ahí"
Un nicho , tumba ...no se puede abrir durante los cinco años siguientes , imagino que una pasado esos cinco años los separarán
Ah si? Eso no lo sabía! Y por qué hay que esperar 5 años ?
 
No creo que estén enterrados juntos porque fueron incinerados. Sé de una fuente directa familiar que la funeraria no sabía qué hacer con las coronas y ramos de flores que se pusieron en el velatorio y que se las enviaron a la familia después de la ceremonia (de lo que deduzco que no existe nicho ni tumba de ninguno de los dos).

Disculpadme, primis, que no sea más precisa pero es que no quisiera que alguien de la familia pueda identificarme.
 
Corrijo lo escrito en mi anterior comentario. Sé que él fue incinerado y que le enviaron las coronas y flores a los padres de él. Ignoro si a ella la incineraron o no.
 
Corrijo lo escrito en mi anterior comentario. Sé que él fue incinerado y que le enviaron las coronas y flores a los padres de él. Ignoro si a ella la incineraron o no.
Pero aunq los incineren , suelen ser emterrados en el cementerio no? Aunque metas en el nicho las cenizas
 
Pero aunq los incineren , suelen ser emterrados en el cementerio no? Aunque metas en el nicho las cenizas
Hay gente que mete las cenizas en el nicho, otros se las llevan a casa o las esparcen por algún sitio. Depende de cada familia. No puedo asegurar dónde están las cenizas de él porque no lo sé. Lo que sí sé con certeza es que los padres de él no sabían qué hacer con las flores porque no las querían en casa y también les daba reparo tirarlas. De ahí deduzco que si hubiesen tenido un nicho al que llevarlas lo habrían hecho.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back