Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

Prima ninguno de los propietarios de los principales medios de comunicación en España es de izquierdas. Ninguno. Así que el sesgo y la censura siempre vienen del mismo lado: la derecha.
Sobre lo de tu novio, desconozco dónde trabaja y no tengo porque no creerte, pero yo también tengo buenos amigos en Justicia y no son de la misma opinión.
Tampoco sé qué tiene que ver la demagogia con esto. Seguro que era eso lo que querías decir?
Yo hablo por mí experiencia con condenados. Sentencias firmes.
 
Prima ninguno de los propietarios de los principales medios de comunicación en España es de izquierdas. Ninguno. Así que el sesgo y la censura siempre vienen del mismo lado: la derecha.
Sobre lo de tu novio, desconozco dónde trabaja y no tengo porque no creerte, pero yo también tengo buenos amigos en Justicia y no son de la misma opinión.
Tampoco sé qué tiene que ver la demagogia con esto. Seguro que era eso lo que querías decir?
No, no hay medios de comunicación ni periódicos de tintes de izquierdas, claro que no. No te los voy a enumerar porque seguramente ya te los leas todos.
Pues no me creas, yo tampoco creo cuando dices que tengas amigos en justicia que comenten lo contrario, ya que yo si que tengo una pareja que es policía y por lo tanto mucha gente cercana en el cuerpo, que hablan de su día a día y no tienen por qué engañarme, y menos mi pareja.
Tu sesgo ideológico no te deja ver más allá de la realidad. Yo soy de izquierdas pero objetiva, no me dejo cegar por mi ideología. Las cosas son como son, no como nos gustarían que fueran.
Hablo de demagogia porque sueltas el comentario de que si todos los inmigrantes no son delincuentes, ni violadores, ni asesinos... Pues evidentemente, nadie ha dicho eso aquí , al menos que yo haya leído.
 
Yo trabajo con delincuentes ya condenados, por tanto no son presuntos, y de 30 mujeres que tengo expedientes, 20 son nacidas en el extranjero. De 200 hombres, unos 70 son españoles nacidos en España. A la hora de hacer las estadísticas para el ministerio del interior si nacen en Perú, República Dominicana o Marruecos, y ahora tienen DNI son españoles.
Ahora dirá que no te cree. Simplemente porque no es lo que a ella le cuadra para seguir reafirmándose en su dogmatismo xDDD.
Gracias por contar tu experiencia.
 
Ay, qué malvados españoles, qué espantosa cárcel es este país (al que hemos venido voluntariamente, por cierto) que no nos dejan cobrarla desde Marruecos. Porque es eso, no? Pues colega, o encuentras un trabajo en A , o te vuelves, o te aguantas, pero teta y sopa, etc
A ver, ya vale de mi mi mi mi me me me yo yo yo yo. Todo a la vez no se puede. Espabilen, señores, que a jóvenes bastante necesitados y que no encuetran curro Y HABLO POR TRISTE EXPERIENCIA FAMILIAR no le dan ni los buenos días
 
Seguimos sin noticias, silencio informativo y administrativo total. Vivo fuera y las noticas se han volatilizado desde hace una semana :(.
Sobre los comentarios anteriores, la estadística es muy putañera y los porcentajes son los que son en cuanto a tanto por ciento de delitos según segmentos poblacionales,y eso está negro sobre blanco se ponga como se pongan el Papa Paco, el sumsun corda o Mariano Rajoy. Por otra parte, y muy concretamente para delitos sexuales y violencia familiar, a ver, si en ciertos países el hombre es el rey de la creación y cual pachá se comporta y lo que quiere lo coge y punto, pues qué puede ser lo que pase? Nos sorprendemos? Si, no, tal vez?
Hay culturas, costumbres y religiones que son una auténtica mierda pinchada en un palo, machistas, violentas, retrógradas, donde las vidas valen menos que el papel de una magdalena, donde si al señor le apetece, se calza a cualquier niña de doce años que pase por ahí y aquí paz y después gloria, donde se crían auténticos monstruos por la impunidad. Que no aportan, a día de hoy, absolutamente NADA, más bien desgracian lo que tocan. Y nada de es que todas las culturas son valiosas, no, ya vale de relativismo, a ver si va a ser igual Roma, la China imperial o los Egipcios que las tribus caníbales de las Marquesas.
Veo una subida de la ultraderecha en los próximos años en Europa, y aunque me horroriza, es tan obvio de dónde viene como obvio es cómo y por qué pasó lo que pasó en Alemania en los años 30.
 
No, no hay medios de comunicación ni periódicos de tintes de izquierdas, claro que no. No te los voy a enumerar porque seguramente ya te los leas todos.
Pues no me creas, yo tampoco creo cuando dices que tengas amigos en justicia que comenten lo contrario, ya que yo si que tengo una pareja que es policía y por lo tanto mucha gente cercana en el cuerpo, que hablan de su día a día y no tienen por qué engañarme, y menos mi pareja.
Tu sesgo ideológico no te deja ver más allá de la realidad. Yo soy de izquierdas pero objetiva, no me dejo cegar por mi ideología. Las cosas son como son, no como nos gustarían que fueran.
Hablo de demagogia porque sueltas el comentario de que si todos los inmigrantes no son delincuentes, ni violadores, ni asesinos... Pues evidentemente, nadie ha dicho eso aquí , al menos que yo haya leído.
No hay en el país ningún medio de izquierda que haga noticias completamente distorsionadas y muchas veces romantizando la violencia o la pobreza para justificar el país asqueroso que se nos está quedando.
 
No hay en el país ningún medio de izquierda que haga noticias completamente distorsionadas y muchas veces romantizando la violencia o la pobreza para justificar el país asqueroso que se nos está quedando.
Es tan hipócrita decir que no hay medios de derechas como que no los hay de izquierdas.
Solamente con leer los titulares de unos y otros, ya se sabe por dónde van tirando ambos.
 
Pues no me creas, yo tampoco creo cuando dices que tengas amigos en justicia que comenten lo contrario, ya que yo si que tengo una pareja que es policía y por lo tanto mucha gente cercana en el cuerpo, que hablan de su día a día y no tienen por qué engañarme, y menos mi pareja.
Tu sesgo ideológico no te deja ver más allá de la realidad. Yo soy de izquierdas pero objetiva, no me dejo cegar por mi ideología. Las cosas son como son, no como nos gustarían que fueran.
Hablo de demagogia porque sueltas el comentario de que si todos los inmigrantes no son delincuentes, ni violadores, ni asesinos... Pues evidentemente, nadie ha dicho eso aquí , al menos que yo haya leído.
Grupo prisa: Joseph Oughourlian, Polanco, Banco Santander, etc.
El mundo: Pedro J Ramírez al frente.
Atresmedia: Familia Lara.
Mediaset: Marina Berlusconi.
Puedo seguir así un buen rato y ya ves, todos muy de izquierdas 😂😂😂😂
Sobre la demagogia, te dejo por aquí la definición de la RAE

IMG_3007.jpeg
De nada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back