Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
En mi ciudad lo de las clinicas dentales no es una burbuja es un burbujon una en cada calle ni los chinos han crecido tanto.....no creo q sea un caso unico.Tiene q haber redes de blankeo si o si.

Ni sabia q la tonta del bote esta era la esposa.Trabaja en 13tv sera de las q reza mucho.....pero luego.....
 
Última edición:
En mi ciudad lo de las clínicas dentales no es una burbuja es un burbujón una en cada calle ni los chinos han crecido tanto.....no creo q sea un caso único. Tiene q haber redes de blankeo sí o sí.
Eso he pensado yo. Ok, los dientes son una necesidad básica (afecta al aparato digestivo) y los tratamientos son carísimos. De hecho, en Francia se incluyen los empastes dentro de la cobertura pública. Sin embargo, el negocio de los dientes no puede dar para tanto, tiene que haber más. Yo siempre he pagado al dentista con tarjeta de crédito o débito.

En GB., dicen a ver si regalan el título. Hay exceso de licenciados y exceso de clínicas. Muchas han cerrado por la crisis. No voy a una clínica de franquicia, no me da confianza. Nos venden la privatización de los servicios públicos como lo mejor para el consumidor, ya se ve una pequeña muestra de lo que pasaría sin un seguro público.
 
patricia estuvo más de un año analizando si cristina borbón es tonta ó se lo hace a propósito de la oportuna desiumputación de noos (pedida por rajoy, el fiscal y la abogada del estado)...

ahora que se analiza a si misma si es tonta ó se lo hace a la hora de empaquetar los fardos de dinero que sacaban a mano destino luxemburgo.
 
Ya sabemos quién le ha puesto la piñata a la Patiño.

Si empiezan a cerrar clínicas los primeros perjudicados los clientes como siempre...
Nunca me fie de vitaldent, hace unos años fui para una cosa muy concreta y sali con un tratamiento completo (y carisimo)..eso si "financiado"..
Cuando le dije a la comercial (xq te coloca el paquete una comercial) que solo me quería hacer una cosa me dijeron que o todo o nada...
Pues nada, muchas gracias.
Vamos que los que les interesaba es que la financiera soltara la pasta y tu estuvieras media vida para ponerte y quitarte piezas que no necesitabas.
No me cuadro el método Vitaldent.
 
NO me fastidies, en serio??. sin malos rollos, como sabes que era patricia la que ponia noticias aqui??. Con que nick lo hacia?


Por favor, esta chica no es nadie.

Si no fuera porque ella misma ponía noticias suyas aquí, ni siquiera me sonaría su nombre.
 
si tanto como criticaba a la cristina y a la pantoja, ahora puede decir que todo esto es "por amor", que vas a decir patri que vas a decir ahora? A callar como una p.

patricia estuvo más de un año analizando si cristina borbón es tonta ó se lo hace a propósito de la oportuna desiumputación de noos (pedida por rajoy, el fiscal y la abogada del estado)...

ahora que se analiza a si misma si es tonta ó se lo hace a la hora de empaquetar los fardos de dinero que sacaban a mano destino luxemburgo.
 
Dientes, dientes que es lo que les jode,

dientes, la famosa frase de Isabel Pantoja, es lo que habrán pensado estos bandoleros de vitaldente en cuanto han visto como se hacen multimillonarios en poco tiempo a base de estafar, robar y estropear dentaduras a gente que no lo necesitaba.

Son criminales.
 
Patricia fue la causa de que Carlos Herrera se casara con Mariló Montero, despechado por sus desprecios
 
asi-es-patricia-betancort-en-la-intimidad-vea-todas-las-imagenes.jpg

Por primera vez esta mujer consigue captar mi atencion. Hermosisimos perros. Y seguro que mucho mas nobles y listos que su marido.
 
Patricia fue la causa de que Carlos Herrera se casara con Mariló Montero, despechado por sus desprecios

mejor le hubiese valido casarse con carlos herrera, como se suele decir alguien luego vendrá que algo bueno te dará....

igual le pasó a cristina borbón, tanto rechazar a felipe de bélgica por soso, para terminar de juicio a juicio y lo demás porque toca.
 
Qué hay detrás de la verdad?
Resulta curiosa la apuesta de 13tv por el programa "Detrás de la verdad". Una temática que daba miedo a la antigua dirección y que podía alejarse de la línea ideológica de la cadena.

Podemos hablar de éxito cuando ha sobrevivido casi dos años y ha conseguido shares del 2,8% recientemente. Pero lo que está "detrás de la verdad" es el mal rollo que genera Pérez Abellán, criminólogo y periodista que empezó siendo el gurú indiscutido e indiscutible al que, con el tiempo, algunos desean ahogar. Las tiranteces entre los analistas ante las bravatas del veterano experto convierten al programa en un reallity más.

El "caso Asunta" marcó el inicio de las primeras emisiones. En estos días, el tema abre el programa y cada día de juicio es analizado al por menor. En su estrategia por ser el macho dominante, Pérez Abellán ha llegado a decir que los periodistas que cubren el juicio por la muerte de Asunta no tienen ni idea y además, están mal pagados. Un hombre que al inicio del caso llegó a afirmar que Rosario Porto era el cerebro de todo. Definió a la abogada como un perfil claro de psicópata manipuladora y dominante. Defendió la tesis de que Basterra era una especie de corderito amaestrado que no tenía personalidad.

En los inicios, todos le secundaban. Los colaboradores iniciales (algunos han sobrevivido y otros no) se dejaban llevar por la voz dominante en una suerte de dinámica de grupo por la cual, nadie se atrevía a contradecir sus hipótesis.

Luego la tropa se le está sublevando y queda patente el mal rollo que existe entre ellos. El criminólogo reivindica que el programa es el más puro de su especie, que ningún otro espacio es capaz de informar con rigor. Pero desautoriza las exposiciones que los presentadores hacen de los temas o se enfada con algunas preguntas, mordiendo la mano que le da de comer. Suponemos que los tertulianos que le acompañan habrán pasado su examen. En otros programas en los que ha colaborado, acostumbraba a delimitar ante la dirección a los analistas con los que tenía que compartir mesa. Y a impedir el acceso a su archienemigo, el médico forense José Cabrera, contra el que imponía un cordón sanitario para evitar que colaborara en el mismo espacio. En la crónica de sucesos también han bandos. Y hace mucho tiempo que nadie se atreve a sentarlos juntos en la misma mesa.

"Detrás de la verdad" tiene a un equipo bregado en otras cadenas, que sabe utilizar los reclamos y cebos propios de la televisión comercial y dar las dosis de sensacionalismo necesarias para que el experimento funcione, sin renunciar a la divulgación. Tiene buenos expertos pero sin dejar a un lado las dosis de tensión requeridas para que el interés no radique sólo en la materia que se aborda si no que haya un juego a un segundo nivel. Estar a favor o en contra. Es la manera de crear afición y fomentar las pasiones. Pérez Abellán ejerce de Mila Ximenez. Sin menoscabar su oficio, experiencia y conocimiento, su carácter convierte el programa en un pulso emocional en el que el espectador nunca sabe si el siguiente suceso ocurrirá en el mismo plató ante el hartazgo de algunos colaboradores. Sabrán mucho de análisis gestual pero se les nota en cada poro lo que piensan unos de otros.

Contenidos similares

paco perez abellán padece exceso de cabida, y de ahí, algunas distensiones.

galiacho le replicó que estuvo trabajando en leon el juicio carrasco y la gente de allí le decía que era posible comprar un arma en un mercadillo, algo que el criminologo negaba.

y luego dice que el móvil no tiene ningún interés...
(de toda la vida el móvil es vital en un asesinato).
que es imposible que pudiera existir relación privada ó sexual entre victima-presunta autora...
uno de los mejores detectives solía decir que siempre hay una base sexual en todos los crímenes pasionales, solo hay que saber buscarla...
 
Back