Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Creo q se ha tocado la nariz la veo rara.Lo del peinado es un clasico cuando se hacen algo.De momento no la veo bien pero las narices necesitan tiempo para ver el resultado final.
Los embarazos pueden modificar la nariz. Y que no se recupere la forma original. Cuando me enteré me quedé flipando… lo añado como dato random absurdo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola! Pillo sitio!!
Como puede ser que ella con tantas ganas de una nueva maternidad y teniendo él una productora que se está quedando con media parrilla de tele5, no disfrute de las 16 semanas de maternidad y a las 8 sem obligatoriaa ya este en la tele ¿tanta necesidad de cámara tenia? ¿Tan mal van de pasta? … para ir de tan eruditos, a mi me parecen de ese tipo de personas que respiran porque es un acto involuntario, porque no les da.
 
Hola! Pillo sitio!!
Como puede ser que ella con tantas ganas de una nueva maternidad y teniendo él una productora que se está quedando con media parrilla de tele5, no disfrute de las 16 semanas de maternidad y a las 8 sem obligatoriaa ya este en la tele ¿tanta necesidad de cámara tenia? ¿Tan mal van de pasta? … para ir de tan eruditos, a mi me parecen de ese tipo de personas que respiran porque es un acto involuntario, porque no les da.
Aclarando que a mí ambos dos me importan poco o nada ,me son muy indiferentes .
El permiso de maternidad es un derecho conseguido y necesario ,pero no obligatorio
Quizás hayan hecho eso tan cacareado como es conciliación familiar
Quizás este ella en un momento de su carrera profesional que no le viene bien parar tanto tiempo , o simplemente le apetezca y necesite salir a trabajar
Los hombres no han parado sus carreras profesionales nunca ,y aún lo siguen haciendo y no son juzgados por ellos
Por otro lado el tipo de trabajo de esta mujer y su posición económica de ambos les puede permitir perfectamente disfrutar de la maternidad y del trabajo
Seguramente Patricia al llegar a casa podrá dedicar su tiempo plenamente a sus hijos y pareja ,no tiene porque encargarse de la intendencia doméstica ella misma
 
Hola! Pillo sitio!!
Como puede ser que ella con tantas ganas de una nueva maternidad y teniendo él una productora que se está quedando con media parrilla de tele5, no disfrute de las 16 semanas de maternidad y a las 8 sem obligatoriaa ya este en la tele ¿tanta necesidad de cámara tenia? ¿Tan mal van de pasta? … para ir de tan eruditos, a mi me parecen de ese tipo de personas que respiran porque es un acto involuntario, porque no les da.
Se me ocurre que tenga miedo de, si falta mucho tiempo, que alguien le levante el puesto. Esta es una agonias que siempre quiere estar en medio y me parece una tia muy competitiva (por rl lado malo) . Siempre esta intentando destacar sobre sus compañeros Y eso de estar en casa cuatro meses cuidando a su bebé y viendo en la tele a sus compis haciendo su trabajo m da que no le molaba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back