¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

No será gay¿? En el mundo del toro hay mucho machismo y seguro que mucha gente no lo miraría igual....
Sea lo que sea lo importante es que ambos estén "lo mejor posible".
7X1h.gif
 
A mí me indigna que él vaya de sensato y de que no se arrepiente de su decisión "muy meditada". Que diga que a ella le hubiera dolido igual una semana antes que después.

Una relación de pareja se debe romper en la intimidad, lo que este señor ha hecho ha sido convocar a 500 personas, entre ellas la familia y mejores amigos de la chica, para romper públicamente la relación. Es lo que ha hecho. Encima orgulloso de su sensatez y de lo meditado de su decisión.

Para mí, o es un psicópata, o es tremendamente tonto. En ambos casos, no quisiera un individuo así cerca de mí.
Totalmente, discurso Narciso a tope o cómo predicar una cosa y hacer lo contrario y que alguna gente lo crea.
Si ha cometido una insensatez de tal calibre no puede ir de sensato por la vida porque será q no lo es tanto.

Otro gilipollas más encantado de conocerse, pero ya digo sobre todo este besa su propia imagen.

Y ojo que algunas cosas de la entrevista me parecieron sinceras sobre tener el toda la responsabilidad y lo intachable de la familia, pero ante la pregunta clave “te arrepientes” fue muy muy tibio.

Primas lo de reconciliación aquí es q ni procede, pero quien va a querer reconciliarse con semejante majadero?? Y desde luego yo un intento de reconciliación me lo hubiese tomado como un insulto… q se calle y se pire pensará la otra parte.
 
Última edición:
El único que no meto en el mismo saco es al Cordobés. Creo que es un buen hombre.
A mí me extraña mucho el empeño en conectar con un padre q pasó de el toda la vida y no lo quiso reconocer, incluso lo denuncia x utilizar su apodo en los toros. Entiendo q quieras q t reconozca legalmente como padre pero no pretender tener una relación cercana, perdonarselo todo, presentarle a tus hijos como abuelo .... No se pero eso debe dolerle mucho a su madre q fue quién lo sacó adelante sin padre.
A parte d no gustarme los toreros x su profesión ni las esposas o parejas d toreros x lo mismo
 
Hola! Yo conozco tres casos de gente muy cercana a mí que dejaron (eran chicas) a sus novios plantados antes de la boda: una por infidelidad, que estuvo un tiempo con el otro y luego se acabó casando con el novio al que había plantado.
Las otras dos, con las invitaciones ya mandadas en ambos casos, una quiso volver y otra no y ya ellos tienen sus vidas hechas con otras parejas.
También conozco de primera mano dos parejas que se casaron, teniendo uno de los dos otra relación por el apuro de cancelar la boda.
En fin, de todo hay…
 
Sin querer he visto algo de "la entrevista" (pues lo han dado en el programa de Corazon de La 1 de hoy, en su feísimo nuevo formato) y bueno... Veo obvio que él NO la quería, y que decidió la estampida en el último momento porque, como apunté aquí una vez (y luego vi escrito en algún sitio)... aunque parezca mentira es el método más "cómodo" y a la vez le sirve como de lanzamiento y fama.
Así estaba dd tranquilo y feliz la víspera... "ya me queda menos"
 
Sin querer he visto algo de "la entrevista" (pues lo han dado en el programa de Corazon de La 1 de hoy, en su feísimo nuevo formato) y bueno... Veo obvio que él NO la quería, y que decidió la estampida en el último momento porque, como apunté aquí una vez (y luego vi escrito en algún sitio)... aunque parezca mentira es el método más "cómodo" y a la vez le sirve como de lanzamiento y fama.
Así estaba dd tranquilo y feliz la víspera... "ya me queda menos"
Me autocito para aclarar: que decidió desde hace tiempo en dar la estampida minutos antes de la boda, para asegurarse de que así no habría vuelta atrás
 
Sin querer he visto algo de "la entrevista" (pues lo han dado en el programa de Corazon de La 1 de hoy, en su feísimo nuevo formato) y bueno... Veo obvio que él NO la quería, y que decidió la estampida en el último momento porque, como apunté aquí una vez (y luego vi escrito en algún sitio)... aunque parezca mentira es el método más "cómodo" y a la vez le sirve como de lanzamiento y fama.
Así estaba dd tranquilo y feliz la víspera... "ya me queda menos"
Seguro que la víspera de la no-boda él estaba fantaseando con cómo iba a ser su vida de famoso torero "meditador" a partir de ese momento. No paraba de echarse flores a sí mismo, qué asquito, y la broma de "se te mete el toro debajo de la cama". Una absoluta falta de respeto.

Yo espero que esta entrevista haya sido la única, no se merece ningún respeto porque él no lo ha tenido, ni respeto ni piedad, ni vergüenza.
 
Back