Escándalo en el certamen de Miss Universo

Cuando gano Helen Lindes el de Miss España, también se insinuaron que hubieron trapicheos.


Con Helen oasó algo, pero fue después cuando vino la época dorada del escandalazo. Creo que empezó a partir del año 2003 a ser algo que se sabía de forma pública, aunque años antes lo tenían callado.

Entonces el certamen de miss España lo llevaba un tal Andrés Cid, creo que se llamaba así, y era un mafioso del levante, las misses de valencia, alicante y Murcia, Castellón, salían de su factoría, con rumores fuertes de cosas chungas detrás.
Lorena Bernal llamó a la tele una vez para defenderle, de las pocas que le defendían (el tipo ponía los pelos de punta, y tenía una esbirra realmente siniestra trabajando para él, que fue descubierta por la prensa), cuando un programa de estos de periodismo de investigación se puso con la cámara oculta a investigar el certamen de misses local en la zona valenciana.
Sacaron mierda por un tubo. Metieron a una periodista a hacerse pasar por Miss, la periodista normal, normal pero tía normal, y lo hicieron para demostrar cómo funcionan estas cosas. La periodista miss, ganó un certamen local a golpe de pagar al mafioso ese, fue un escandalazo.

Empiezan a desatarse las movidas cuando tras dos años de gloria (Lorena Bernal y Helen Lindes), aparecen misses que no eran para tanto, estilo María José Besora, Inés Sainz, y aquella de Jaén que se llamaba María Jesús Ruiz, que creo ha sido la peor de las últimas décadas, encima era una choni de narices.
Ahi fue cuando se empieza a correr el rumor de lo que había detrás del certamen.

Por lo menos con Bernal y Lindes ganaron chicas interesantes, a mi la que más me gustaba era Lorena, tras Amparo Muñoz. El resto siempre me pareció montón, montón, pero vamos, que ese mafiosete y sus esbirros, tenían comprado el certamen desde los años 90 mínimo.

Ahora que recuerdo, cuando nombraron a Helen, hubo algo raro con el papel. Me parece que en el papel la leyeron a ella como dama de honor, se rectificó y luego la nombraron miss España. Ojalá enocntrara ese estracto de la gala que destao los rumores de tongo. Pareció que hubo un cambio al final en el último momento.
No obstante, hubiera tongo o no, casi que Helen Lindes fue la más digna de aquel año. Entonces yo veía este tipo de cosas por la tele.
 
Y la Venezolana tbien salió elegida con escándalo en su país. El jurado declaró que nadie voto por ella y salió elegida.
Hola!! La del escándalo no es la de este Miss Universo. La que concursó el sábado fue electa en 2021. Lo del tongo es con la ganadora reciente del 2022, a los jurados no le dieron las cuentas y luego la organización del certamen dijo que es que aparte de ellos, también votaban otras personas de la organización
 
Y la miss saliente subió muchísimo peso en un año. Dicen incluso que está embarazada

Si es así, supongo que habrá tenido problemas y le habrán rescindido algunos contratos porque, entre las cláusulas que firman las misses (no sé si es en todos los casos, pero en España es así), están las de no casarse ni quedar embarazada durante el año de reinado.

A la pobre la han dado por todas partes por subir de peso. Se nota que no es una subida de peso por tener una dieta poco balanceada, está como hinchada. Resulta que le han diagnosticado celiaquía, era una cuestión de salud
 
A la pobre la han dado por todas partes por subir de peso. Se nota que no es una subida de peso por tener una dieta poco balanceada, está como hinchada. Resulta que le han diagnosticado celiaquía, era una cuestión de salud
Bueno, a mi no me gusta ningún tipo de esclavitud, menos con mujeres. Y un año esclava de una corporación me parece del horror. A mi me parece muy desafiante que viva su vida y se presente con su nueva humanidad. Dudo que sea de salud física. Más bien salud mental. Los seres humanos cambian de peso. Chapo para ella.
 
Pues a mi me parece que en cuanto a belleza la que ha ganado es mucho más bella que la venezolana, incluso l de República dominica lo es más. Pero esto es muy subjetivo.

En cuanto a preparación, me parece que si la ganadora es fundadora de una marca de ropa sostenible, ya está haciendo cosas por el planeta.

Desconozco las intringulis del tongo.

Ver el archivo adjunto 2847241
asi de pronto estoy por apostar que la de USA es la mas natural de las 3, es conocida la costumbre de algunos paises como los finalistas de admitir y propiciar cirugias en sus candidatas,asi aunque sólo sea por eso, si la de USA no está operada, bien ganado está
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back