Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
Pero me parece muy fuerte que en "detrás de la verdad" que se dedican a investigar y a diseccionar casos como el de cristina,de borbon montserrat, triana, etc, y no digan ni mu, que poca verguenza tienen.
 
Detrás de la verdad (sólo cuando nos interesa) lo que viene siendo en la caja tonta...
 
La peor semana en la vida de Patricia Betancort | ABC
21 febrero, 2016 administrador
wgynkRi.jpg


CuandoPatricia Betancort tomó la decisión de separarse de Bartolo Conte, videpresidente de Vitaldent y responsable de la compañía en Italia, tras diez años de convivencia, sintió que aquel era el peor momento de su vida. La distancia (de lunes a jueves, su marido residía en tierras italianas), la falta de comunicación entre ambos, un desconocimiento cada vez mayor sobre la vida que llevaba Bartolo, la incertidumbre… animó a la periodista canaria a poner fin a su matrimonio. Entonces creía que sería cuestión de tiempo reorganizar su vida y cerrar las heridas. Sin embargo, ni en sus peores pesadillas Betancort podía imaginar que lo más duro estaba por llegar.

El pasado martes, la cúpula entera de Vitaldent, con su presidente a la cabeza (Ernesto Colman) era detenida por fraude fiscal y blanqueo de capitales. La trama obtenía 17.250.000 euros al año sólo del canon que cobraban a las 146 clínicas de su franquicia, que abonaban una cuota de 10.000 euros mensuales por centro, en dinero negro. A ello hay que sumar que dichas clínicas debían adquirir todo el material a la marca Vitaldent a unos precios desorbitados. Según la investigación, todo este dineral lo gestionaba el propio Bartolo Conte.

Hace unos días, en declaraciones a ABC, Betancort aseguraba que no quería hablar de más sobre el caso Vitaldent, por desconocimiento y por «no perjudicar al padre de mis hijos». Hoy, y a medida que la situación se ha ido agravando, la periodista de 13TV reconoce que está hundida. «Bastante duro estaba resultando superar la ruptura y ahora esto», cuenta desconsolada. «Poco o nada puedo contar de lo sucedido, porque todo esto me ha pillado de sorpresa. Desconozco lo concerniente a la vida profesional y personal del padre de mis hijos», insiste al tiempo que se lamenta de que «hay mucho buitre suelto, y lo digo por las informaciones que están saliendo sobre mí».

Pese a la ruptura, la pasada Navidad, Patricia sigue ocupando el domicilio conyugal en la lujosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Allí permanece junto a sus dos hijos. Ahora reconoce que debe sacar fuerzas de flaqueza para encarar una situación muy complicada. «Tengo que reorganizar mi vida y, sobre todo, proteger a mis hijos. Para ellos la situación creada en torno a su padre está resultando especialmente dura», explica. «Estoy perdida, he tocando fondo, pero solo hay un camino: seguir adelante, por mis hijos».
 
1ibihc.jpg

Y riéndose la tipa... Luego que no tiene nada que ver con vitaldent...
 
Almenos esta marca esta diciendo que va a garantizar y seguir con los tratamientos de sus clientes,hace un par de semanas hubo otra estafa con otra clinica dental y el impresentable del dueño se largo con el dinero y encima la gente se a quedado sin sus tratamientos que encima ya habian pagado por adelantado.Yo espero que esto no se convierta en algo normal y afecta a los centros de estetica que tambien estan cortados por el mimo patron y el tipo de franquicia es parecido,esto ya parece el efecto domino,empezaron con las inmobiliarias,agencias de viaje y ahora con las clinicas dentales y me da a mi que dentro de na seran las esteticas,de masajes ect....
Tambien quiero decir que lo que a echo el impresentable del dueño,tiene que apartarse de los franquiciados y por supuesto de los miles de profesionales que tiene esta marca,lo digo porque estan metiendo en el mismo saco a todos los trabajadores y franquiciados de esta marca y no es nada justo,eso si al dueño y a la señorita esta si,porque encima creo que estaba casada con el dueño o un familiar y por cada anuncio se embolsaba mucha pasta y si tenia algo sentimental con este impresentable que no me venga ahora con el cuento de que ella no sabia nada.
 
Es una vergüenza como tratáis algunos por aquí a patricia!!! Es una gran profesional y gran presentadora!!! Y no está no implicada ni nada parecido!!! Aúpa PATRICIA BETANCORT!!!
 
Back