Escándalo en el certamen de Miss Universo

Bueno, a mi no me gusta ningún tipo de esclavitud, menos con mujeres. Y un año esclava de una corporación me parece del horror. A mi me parece muy desafiante que viva su vida y se presente con su nueva humanidad. Dudo que sea de salud física. Más bien salud mental. Los seres humanos cambian de peso. Chapo para ella.
al final es un trabajo y firmó un contrato, con lo cual aceptó las condiciones del mismo, hay muchisimad chicas guapisimas que jamás participaran en estos concursos porque les parece de otro siglo y las reglas de las cavernas, quien participa es porque lo asume
 
Por como maquillan al panorama tendría más sentido que fuera un concurso de maquilladores que de belleza.

Si lo quieren hacer deberían salir las modelos con la cara lavada para que se apreciaran bien sus facciones, ahí se aprecia la verdadera simetría facial. Con esas capas, ¿quién no es bonita?

Dejó de tener sentido hace mucho tiempo, lo de ahora es belleza artificial
La mayoría de ellas están operadas para tener una perfecta simetría facial. Los dientes todos con carillas, blanqueamientos, ortodoncias y demás. De natural solo tienen la altura y el tipo.
Una vez leí, que hay países como Venezuela y Colombia, donde eligen a la candidata por su altura y cuerpo, y luego la van operando hasta conseguir una belleza perfecta.
Para algunos países es algo muy importante tener a la mas guapa del mundo. Se gastan millonadas.
Deberían salir fotos de ellas del antes y el después, y ahí que se votara para elegir a la que mas se pareciera a sí misma de pequeña... 😅
 
La mayoría de ellas están operadas para tener una perfecta simetría facial. Los dientes todos con carillas, blanqueamientos, ortodoncias y demás. De natural solo tienen la altura y el tipo.
Una vez leí, que hay países como Venezuela y Colombia, donde eligen a la candidata por su altura y cuerpo, y luego la van operando hasta conseguir una belleza perfecta.
Para algunos países es algo muy importante tener a la mas guapa del mundo. Se gastan millonadas.
Deberían salir fotos de ellas del antes y el después, y ahí que se votara para elegir a la que mas se pareciera a sí misma de pequeña... 😅
No tenía ni idea, me dejas loca. La frase "no eres feo, eres pobre" cobra más sentido que nunca.
 

En Venezuela deberían revisar el concepto de belleza femenina. Que no digo que la muchacha no parezca una Barbie, pero es que es precisamente eso. Son todas iguales, cero naturalidad, cero encanto. Pero vamos, la ganadora podría ser también mi vecina del cuarto con 27 capas de titanlux. Es todo muy años 80. No entiendo estos concursos hoy en día, son más anacrónicos que el Fary.
 
Hace años, por lo menos en España, se exigía que no estuvieran operadas de nada de cirugía estética, ni siliconas, ni rellenos, ni nada.
Ahora no sé si eso seguirá, pero lo que es evidente, es que las españolas estaban en clara desventaja con respecto a las venezolanas y colombianas que estaban rehechas por todas partes.
Si os fijais las participantes venezolanas de 15 años para acá, son casi todas iguales. Creo que siguen un patrón de belleza, y de ahí no salen.
 
Las mujeres normales no son ni extremadamente altas, ni rubias. Patético me pareció ver muchas latinoamericanas con pelo rubio y blancas. Teñidas seguro y ese es el estereotipo Barbie y falso. La ganadora representa a las mujeres normales. Es un espectáculo al fin y al cabo.
 
La mayoría de ellas están operadas para tener una perfecta simetría facial. Los dientes todos con carillas, blanqueamientos, ortodoncias y demás. De natural solo tienen la altura y el tipo.
Una vez leí, que hay países como Venezuela y Colombia, donde eligen a la candidata por su altura y cuerpo, y luego la van operando hasta conseguir una belleza perfecta.
Para algunos países es algo muy importante tener a la mas guapa del mundo. Se gastan millonadas.
Deberían salir fotos de ellas del antes y el después, y ahí que se votara para elegir a la que mas se pareciera a sí misma de pequeña... 😅
hubo polemica con esto hace años porque delegaciones denunciaron que esos paises hacian trampa porque sus candidatas estaban multioperadas
 
Yo elegiría a la de Republica Dominicana primero y la de Venezuela después. La de USA tiene algo que no me gusta.

Anécdota, durante mi época del instituto una de mis mejores amiga era Venezolana y muchas veces salíamos con su grupo de amigas también venezolanas. Se tomaban el concurso realmente en serio (ellas y sus familias). Siempre presumían de que las venezolanas eran las mujeres más guapas del mundo. A mi me daban mucha caña porque prácticamente no me pintaba. Y ellas para la época (año 95 aprox) se pintaban como puertas. Recuerdo que mezclaban mínimo 5 o 6 colores en sus sombras de ojos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back