Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
NO VIVEN JUNTOS DESDE EL PASADO DICIEMBRE
Caso Vitaldent: Patricia Betancort y el vicepresidente entre rejas se divorcian
La pasada Navidad, la presentadora de 13tv y el vicepresidente de Vitaldent, Berto Conte, iniciaban trámites de divorcio según ha podido confirmar este portal. "Ya no están juntos", dice su entorno
imagen-sin-titulo.jpg

Patricia Betancort en una imagen de su web oficial
JOSE MADRID
17.02.2016 – 11:29 H.
Este martes, el caso Vitaldent sorprendía a sus clientes y a todo el país. Tras la detención de gran parte de la cúpula por supuesto fraude en la 'Operación Topolino' salían a la palestra nombres colaterales como el de Patricia Betancort, mujer de Bartolo Conte, vicepresidente de la firma, e imagen publicitaria de la misma. Según ha podido confirmar Vanitatis, la pareja inició trámites de divorcio la pasada Navidad. El italiano y la periodista no estaban pasando su mejor momento y decidieron poner fin a una relación que duraba ya más de una década. Según el entorno cercano de Betancort ella y Conte, "ya no tienen relación" y resaltan que esto la “alejaría del caso y la desvincularía de un proceso que puede ser pernicioso para su carrera profesional como periodista”

La pareja llevaba más de diez años unida y se desconocen los motivos concretos que les han llevado a tomar esta decisión.

http://www.vanitatis.elconfidencial...epresidente-entre-rejas-se-divorcian_1153732/


A ver si se aclaran con la nacionalidad de Bartolo. Es italiano, uruguayo o chileno??? No entiendo el poco rigor con la información que dan.
En otro artículo he leído que es de Montevideo y llegó a España en el 89 con 28 años y 1000 dólares, realquiló una habitación y se dedicó hacer prótesis dentales que vendía a las clínicas. Después abrió su primera clínica en el centro de Madrid y así fue como empezó.
Pero es que en otro artículo leo que es chileno y que tenía clínicas en Chile que luego trasladó a España...
En fin...:hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Ganan un pastón y no pagan a Hacienda.
No se comprende.
El dueño de esta cadena merece un mensaje, tiene un monton de propieddes. Sus casas su patrimonio merece un documental. Se ha comprado hasta un pueblo en el Pirineo.

El colmo es, que uno de la cupula, esté casado con una presentadora, de un programa que trata sobre los delitos que suceden. Yo no suelo verlo, porque ese tipo de programa no me gusta. Nada bueno es este caso para la cadena, tienen una tertulia politica con gran audiencia. Vamos que actualmente tv13 está adquiriendo popularidad, claro algo asi no les resulta nada positivo, todo lo contrario.

Yo creo que esta presentadora dejará ese programa.
 
A ver si se aclaran con la nacionalidad de Bartolo. Es italiano, uruguayo o chileno??? No entiendo el poco rigor con la información que dan.
En otro artículo he leído que es de Montevideo y llegó a España en el 89 con 28 años y 1000 dólares, realquiló una habitación y se dedicó hacer prótesis dentales que vendía a las clínicas. Después abrió su primera clínica en el centro de Madrid y así fue como empezó.
Pero es que en otro artículo leo que es chileno y que tenía clínicas en Chile que luego trasladó a España...
En fin...:hungover::hungover::hungover::hungover:
El chorizo namber guan es otro, que creo se llama Evaristo, de origen uruguayo.
 
Me parece fatal lo mal que están poniendo a patricia... Parece que es la mayor culpable... Pero ahí sigue sin esconderse presentando tan bien como siempre el programa
 
Otra "no me consta"?
Vamos a ver, por muy ignorante y de otro tiempo que una mujer sea, y ésta desde luego no es ni lo uno ni lo otro, me vas a decir que si tu marido trae dinero a la familia que no se corresponde con el trabajo que tiene, y de repente, tienes para casoplones, aviones, un pueblo no sé dónde (todo ésto es el otro, el uruguayo, el que creó el negocio, pero imagino que su segundo iría en un plan de enriquecimiento similar), ¿tú no sospechas algo?
Obviamente este señor no ha empezado a robar en dieciembre pasado, desde que ahora dice que se separaron..
Claro, mientras llevo una vidorra estupenda, es más fácil no preguntar de dónde sale.
Y como presentadora, será estupenda, pero su programa deshilacha hasta niveles increíbles casos de la España màs profunda, incluyendo delitos económicos, estafas....
¿Con qué morro sigue ahí y no se habla del tema, como si no estuviera pasando?
 
Back