Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
Qué hay detrás de la verdad?
Resulta curiosa la apuesta de 13tv por el programa "Detrás de la verdad". Una temática que daba miedo a la antigua dirección y que podía alejarse de la línea ideológica de la cadena.

Podemos hablar de éxito cuando ha sobrevivido casi dos años y ha conseguido shares del 2,8% recientemente. Pero lo que está "detrás de la verdad" es el mal rollo que genera Pérez Abellán, criminólogo y periodista que empezó siendo el gurú indiscutido e indiscutible al que, con el tiempo, algunos desean ahogar. Las tiranteces entre los analistas ante las bravatas del veterano experto convierten al programa en un reallity más.

El "caso Asunta" marcó el inicio de las primeras emisiones. En estos días, el tema abre el programa y cada día de juicio es analizado al por menor. En su estrategia por ser el macho dominante, Pérez Abellán ha llegado a decir que los periodistas que cubren el juicio por la muerte de Asunta no tienen ni idea y además, están mal pagados. Un hombre que al inicio del caso llegó a afirmar que Rosario Porto era el cerebro de todo. Definió a la abogada como un perfil claro de psicópata manipuladora y dominante. Defendió la tesis de que Basterra era una especie de corderito amaestrado que no tenía personalidad.

En los inicios, todos le secundaban. Los colaboradores iniciales (algunos han sobrevivido y otros no) se dejaban llevar por la voz dominante en una suerte de dinámica de grupo por la cual, nadie se atrevía a contradecir sus hipótesis.

Luego la tropa se le está sublevando y queda patente el mal rollo que existe entre ellos. El criminólogo reivindica que el programa es el más puro de su especie, que ningún otro espacio es capaz de informar con rigor. Pero desautoriza las exposiciones que los presentadores hacen de los temas o se enfada con algunas preguntas, mordiendo la mano que le da de comer. Suponemos que los tertulianos que le acompañan habrán pasado su examen. En otros programas en los que ha colaborado, acostumbraba a delimitar ante la dirección a los analistas con los que tenía que compartir mesa. Y a impedir el acceso a su archienemigo, el médico forense José Cabrera, contra el que imponía un cordón sanitario para evitar que colaborara en el mismo espacio. En la crónica de sucesos también han bandos. Y hace mucho tiempo que nadie se atreve a sentarlos juntos en la misma mesa.

"Detrás de la verdad" tiene a un equipo bregado en otras cadenas, que sabe utilizar los reclamos y cebos propios de la televisión comercial y dar las dosis de sensacionalismo necesarias para que el experimento funcione, sin renunciar a la divulgación. Tiene buenos expertos pero sin dejar a un lado las dosis de tensión requeridas para que el interés no radique sólo en la materia que se aborda si no que haya un juego a un segundo nivel. Estar a favor o en contra. Es la manera de crear afición y fomentar las pasiones. Pérez Abellán ejerce de Mila Ximenez. Sin menoscabar su oficio, experiencia y conocimiento, su carácter convierte el programa en un pulso emocional en el que el espectador nunca sabe si el siguiente suceso ocurrirá en el mismo plató ante el hartazgo de algunos colaboradores. Sabrán mucho de análisis gestual pero se les nota en cada poro lo que piensan unos de otros.

Contenidos similares

paco perez abellán padece exceso de cabida, y de ahí, algunas distensiones.

galiacho le replicó que estuvo trabajando en leon el juicio carrasco y la gente de allí le decía que era posible comprar un arma en un mercadillo, algo que el criminologo negaba.

y luego dice que el móvil no tiene ningún interés...
(de toda la vida el móvil es vital en un asesinato).
que es imposible que pudiera existir relación privada ó sexual entre victima-presunta autora...
uno de los mejores detectives solía decir que siempre hay una base sexual en todos los crímenes pasionales, solo hay que saber buscarla...
 
¿No es italiano? Quizás en Italia no suene como aquí...
Puede ser así, porque por ejemplo en Italia el nombre de Rosario es de chico.
En España a algunos Bartolomé se les llama Bartolo, pero en broma.
Conocí un italiano que se llamaba Alfonso Ponzio y le llamábamos el Soponcio, jeje.
 
Ya sabemos quién le ha puesto la piñata a la Patiño.

Si empiezan a cerrar clínicas los primeros perjudicados los clientes como siempre...
Nunca me fie de vitaldent, hace unos años fui para una cosa muy concreta y sali con un tratamiento completo (y carisimo)..eso si "financiado"..
Cuando le dije a la comercial (xq te coloca el paquete una comercial) que solo me quería hacer una cosa me dijeron que o todo o nada...
Pues nada, muchas gracias.
Vamos que los que les interesaba es que la financiera soltara la pasta y tu estuvieras media vida para ponerte y quitarte piezas que no necesitabas.
No me cuadro el método Vitaldent.

Es así como funcionan este tipo de franquicias, mejor ir a un profesional dentista de los de siempre, te cobraran lo que es justo y además no te colocarán tratamientos innecesarios.
Otro caso parecido es el de las ópticas, vas a por un par de gafas y te colocan tres, encima te hacen ver que te están regalando
 
Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 20.31.58.png
Donde hubo fuego quedan cenizas
 
Ya sabemos quién le ha puesto la piñata a la Patiño.

Si empiezan a cerrar clínicas los primeros perjudicados los clientes como siempre...
Nunca me fie de vitaldent, hace unos años fui para una cosa muy concreta y sali con un tratamiento completo (y carisimo)..eso si "financiado"..
Cuando le dije a la comercial (xq te coloca el paquete una comercial) que solo me quería hacer una cosa me dijeron que o todo o nada...
Pues nada, muchas gracias.
Vamos que los que les interesaba es que la financiera soltara la pasta y tu estuvieras media vida para ponerte y quitarte piezas que no necesitabas.
No me cuadro el método Vitaldent.
Los dientes de la pestiño sirven de abrebotellas.
 
Mi barrio antes estaba lleno de inmobiliarias y cuando cerraron las inmobiliarias se liaron a abrir clínicas dentales, ahora ya estan cerrando algunas y volviendo a abrir inmobiliarias.
 
Es así como funcionan este tipo de franquicias, mejor ir a un profesional dentista de los de siempre, te cobraran lo que es justo y además no te colocarán tratamientos innecesarios.
Otro caso parecido es el de las ópticas, vas a por un par de gafas y te colocan tres, encima te hacen ver que te están regalando
Si yo lo prefiero, una clínica normal me da más confianza aunque lo de los dentistas es en general un negocio redondo, tratamientos carisimos, muchos no te dan factura...
 

Temas Similares

178 179 180
Respuestas
2K
Visitas
221K
Back