¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Lo que más "gracia" me hace es todos los tipos que lo defienden: toreros, Juan del Val y seguro que Bertín Osborne, etc, los machos alfa de siempre.

Esta persona que de profesión mata toros, ha hecho algo imperdonable y se le tiene que caer la cara de vergüenza a él y a toda la gente que le defiende, porque no tiene defensa, no tiene perdón y no tiene lógica.

Dejar plantada a tu novia en el altar es de ser un maldito bajuno, sino lo tienes claro, no sigas adelante pero no consientas en organizar una boda y en que la gente se desplace, compre trajes, pierda el tiempo y el dinero y sobre todo en esa pobre chica, que esa mancha de dolor se le ha quedado para toda la vida. Todo en el mismo día de la boda, horas antes.

Por fortuna, esa chica aunque esté dolidisima, se ha librado de este gañán que mata toros y de este impresentable que no hay calificativos para él, cancelar la boda unas horas antes para que el sufrimiento sea mayor, es que...

Cerdo, que eres un cerdo.
 
Ah, yo es que el tema "mi boda, el día más importante de mi vida" , me es súper ajeno. Para mí, que ya digo que nunca montaría un eventazo de 500 invitados, lo importante es que hay una chica que presumiblemente pensaba que era el amor de su vida, el padre de sus futuros hijos, etc... Y se ve después de 10 años con la vida patas arriba, y a recomponer los trozos ...
Creo que hay que dar importancia a las cosas importantes, y el rollo que su vecina del cuarto cuchichee con la espantá (la de Curro Jiménez no fue el día de la boda y también fio que hablar... )me parece mucho más pueril.
Se perdió Silencio bajando Sierra Morena, por eso llegó tarde el novio...
 
Cuando a este señor no lo conocía nadie ( me gustan los toros) le parecería estupendo casarse con la novia, pero si el año pasado toreo 4 veces en España y fue a America, le habrán llamado 3 niñas guapo 2 veces y se ha creído Antoñete y ya la novia le parece poco.
Por supuesto es mi teoria, no tengo datos, pero lo que sí está claro es que es un verdadero gañán.
 
lo que sí está claro es que es un verdadero gañán.
ASdcasdfvadb.gif

Point Agree GIF by Ford
 
A mí me indigna que él vaya de sensato y de que no se arrepiente de su decisión "muy meditada". Que diga que a ella le hubiera dolido igual una semana antes que después.

Una relación de pareja se debe romper en la intimidad, lo que este señor ha hecho ha sido convocar a 500 personas, entre ellas la familia y mejores amigos de la chica, para romper públicamente la relación. Es lo que ha hecho. Encima orgulloso de su sensatez y de lo meditado de su decisión.

Para mí, o es un psicópata, o es tremendamente tonto. En ambos casos, no quisiera un individuo así cerca de mí.
 
A mí me indigna que él vaya de sensato y de que no se arrepiente de su decisión "muy meditada". Que diga que a ella le hubiera dolido igual una semana antes que después.

Una relación de pareja se debe romper en la intimidad, lo que este señor ha hecho ha sido convocar a 500 personas, entre ellas la familia y mejores amigos de la chica, para romper públicamente la relación. Es lo que ha hecho. Encima orgulloso de su sensatez y de lo meditado de su decisión.

Para mí, o es un psicópata, o es tremendamente tonto. En ambos casos, no quisiera un individuo así cerca de mí.
Además que la "meditación intensa" la tuvo el mismo día de la boda pq el anterior bien que estaba de celebraciones
 
A mí me indigna que él vaya de sensato y de que no se arrepiente de su decisión "muy meditada". Que diga que a ella le hubiera dolido igual una semana antes que después.

Una relación de pareja se debe romper en la intimidad, lo que este señor ha hecho ha sido convocar a 500 personas, entre ellas la familia y mejores amigos de la chica, para romper públicamente la relación. Es lo que ha hecho. Encima orgulloso de su sensatez y de lo meditado de su decisión.

Para mí, o es un psicópata, o es tremendamente tonto. En ambos casos, no quisiera un individuo así cerca de mí.
Un psícópata... vamos a ver que se dedica a matar toros...muy normal no es. Que el toro se cría para eso etc etc... pero que la gente q lo hace a mi ya me dice que muy bien d ela cabeza no están.
 
Un psícópata... vamos a ver que se dedica a matar toros...muy normal no es. Que el toro se cría para eso etc etc... pero que la gente q lo hace a mi ya me dice que muy bien d ela cabeza no están.
Yo pienso lo mismo. Que no le de pena matar a un animal que lo está mirando, ver su sufrimiento y no ayudarlo, no detenerse... Al final ha tratado a su novia como a un toro.
 
Back